Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Josep Carceller

¿Queréis un Eternal Darkness en Wii U?

Recommended Posts

A raíz de esta noticia que acabo de redactar: 

http://areajugones.es/2015/05/nintendo-renueva-la-marca-eternal-darkness/

Me viene a la mente si después del fracaso de ED en Gamecube si el público quiere ver un nuevo juego de esta franquicia en Wii U. ¿qué os parece?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No creo que ED se pudiera considerar un fracaso en si. era la época de game cube. Había poco parque de consolas, y la distribución del juego tampoco es que fuera la mejor del mundo. También he de decir que no conozco a nadie que jugara al ED en su momento (ojo a ese dato. En su momento) que no lo tenga en su top 10 de GC. 

Y si. Llevo queriendo ver otro ED desde entonces. Por historia, ambientación, y por cariño a los Roivas... Y por ese momento de "DIOS MIO, QUE COÑO LE PASA AL VOLUMEN DE MI TELE?????".

De esas ip ´s raras que se saca la gran N de vez en cuando de la manga. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Puede que les salga bien la jugada... Ahora parece que está de moda eso de los "sucesores espirituales". Esperemos que cuando saquen todas esas promesas que no hacen más que alimentar nuestro hype, no nos llevemos el chasco del siglo. Por mí que lo saquen, veremos si es un juego digno o no.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Cumpleaños de hoy

1. eamsanchezpablo
      eamsanchezpablo
      (19 años)
    2. JosefinaGe
      JosefinaGe
      (32 años)
    3. RachelOGra
      RachelOGra
      (34 años)
  • Contenido similar

• De pespinosa
      Aunque a algunos nos cueste reconocerlo, a día de hoy Wii U está "muerta" en el sentido de que no se espera ningún otro gran juego para la consola, quitando Zelda que no llegará en exclusiva. Ahora que ya hemos visto en estos 4 años todos los juegos de la consola me gustaría saber cuales son para vosotros los 10 mejores títulos del sistema. Si te pones a pensar hay muy buenos juegos así que no creo que sea nada fácil, aquí os dejo el mio.
      Super Mario 3D World Splatoon Mario Kart 8 Bayonetta 2 Donkey Kong Country: Tropical Freeze Super Smash Bros Xenoblade Chronicles X The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Lego City Undercover Rayman Legends
    • De chuletacas
      Hola buenas abro este foro para ir comentando actualizaciones de EMULADORES de CONSOLAS como WII U, 3DS, XBOX 360, PS3, PSP, PS2, PS1, y ojala algun dia de PS4 Y XBOX ONE.
      Para empezar os dejo un enlace de un vídeo de mi canal ''chuletacas'' en YouTube de Mario Kart 8 jugado y grabado en CEMU 1.5.2 (EMULADOR de WII U) que va sobre unos 60 fps con caidas a 45 de vez en cuando.
      Si a alguno le interesa descargar el emulador esta es la página web: http://cemu.info/
      El videojuego por razones obvias no puedo proporcionarlo pero hay un chaval llamado Google que puede ayudaros... you know what i've mean
    • De Álvaro Giménez

La verdad es que se pueden ver un montón de detalles en las aminaciones y todo
    • De Josep Carceller
      Desde que salió la Wii U que mi hijo pequeño me la pide, pero ahora con la reciente confirmación de NX y con la noticia que puede salir antes de lo que pensamos, las dudas me han crecido mogollón. http://areajugones.es/2015/07/nintendo-podria-empezar-a-fabricar-nx-en-breve/

¿Qué haríais vosotros? Ayer hablando con el pequeño nos dijo que la quería para Reyes, porque este año no se habían acordado de dejársela (maldita crisis). ¿Recomendáis esperar un poco más y apostar por NX o comprar la Wii U? El peque tiene 7 años.
    • De RaulRomero46
      1-Tengo un pen de 16gb (memoria externa) 
      2-Solo quiero mario kart y splatoon

Hola, estoy pensando vender mi 3ds xl y su juegos por una wii u pero no se cual, si la de 8gb o 32gb, quiero saber si merece la pena comprarse la de 32 o si la de 8gb con un pen externo valdria para el mk8 y splatoon .

Gracias
  • Temas destacados

• Últimos posts

• ..:::Mu Temperley 99B+DL:::..

¡Gran apertura de un nuevo servidor! 

SÉ PARTE DE LA BETA ABIERTA Y CONSERVA TU CUENTA: en esta etapa, el servidor tendrá una jugabilidad más accesible debido a que queremos asegurarnos de que todo funcione correctamente. Como recompensa, podrás conservar todo lo que hayas conseguido.

¡Ingresá ahora y recibí automáticamente 5000 puntos para repartir en tus personajes!

Web: http://www.mu-temperley.com

Exp: 1000
      Drop: 80%
      Puntos por nivel: 5/7
      Max lvl: 400
      Max stats: 32767
      Reset lvl : 350
      Borra stats e inventario: NO
      Invasión de dorados: 100%
      Chaos Castle: 100%
      Devil Square: 100%
      Blood Castle: 100%
      Spots abundantes en todos los mapas
      Ventas de cajas kundum +1+2
      Eventos diarios y varios por parte del staff
      Comandos (/post, /add, /pkclear, /reset)

¡Te esperamos!
    • Bienvenido amigo, aqui no somos demasiado estrictos con las normas. Espero podamos disfrutar de nuestro hobby todos juntos. Un saludo
    • Mola, a que horas sueles jugar?
    • hola a todos,soy otro adicto a los videojuegos(aunque ahora sea diagnosticado como enfermedad XD),espero no sea un foro muy estricto con las normas(osea castigar el spam,el flood y el spoiler me vale)pero he estado en foros que casi exigen estudiar un máster de reglas,no escribir en un foro de tanta antigüedad,no escribir con faltas de ortografía(a ver cada uno tiene su nivel de cultura que no con ello quiere decir que todo el mundo halla tenido acceso a la misma),bueno el caso es que yo me voy a ir acomodando para disfrutar aquí del dia a dia y esperar novedades como noticias del remake de resident evil 2,que si sale para ps4 propongo una orgía(incluso invito) XD.
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes