Unai

[Cine] Universo Cinematográfico Marvel

26 mensajes en este tema

Universo Cinematográfico Marvel (UCM)

marvel_cinematic_universe.png

Al ver que no había ningún tema sobre este universo cinematográfico me he animado a abrir un tema para conocer vuestra opinión sobre este universo, películas y para comentar las noticias y rumores que vayan saliendo sobre el mismo.

FASE 1

• Iron Man
  • El Increible Hulk
  • Iron Man 2
  • Thor
  • Capitán América: El primer vengador
  • Los Vengadores

Artículo de Areajugones sobre la Fase 1

FASE 2

• Iron Man 3
  • Thor: El Mundo Oscuro
  • Capitán América: El soldado de Invierno
  • Guardianes de la Galaxia
  • Los Vengadores: La era de Ultrón
  • Ant-Man 

Artículo de Areajugones sobre la Fase 2 y las series

FASE 3

• Capitán América: Civil War
  • Doctor Strange (4 de noviembre de 2016)
  • Guardianes de la Galaxia  Vol. 2 (28 de abril de 2017)
  • Spider-Man: Homecoming (7 de julio de 2017)
  • Thor: Ragnarok (3 de noviembre de 2017)
  • Black Panther (16 de febrero de 2018)
  • Los Vengadores: Guerra del Infinito Parte 1 (4 de mayo de 2018)
  • Ant-Man & The Wasp (6 de julio de 2018)
  • Capitana Marvel (8 de marzo de 2019)
  • Los Vengadores: Guerra del Infinito Parte 2 (3 de mayo de 2019)

Artículo de Areajugones sobre la Fase 3

FASE 4 ( ¿?)

• Sin título (1 de mayo de 2020)
  • Sin título (10 de julio de 2020)
  • Sin título (6 de noviembre de 2020)

SERIES

ONE-SHOTS

• Agente CarterSe desarrolla un año después del final de "Capitán América: El primer vengador" y tiene a la Agente Carter como protagonista.
  • Algo gracioso ocurrió de camino al martillo de ThorSe desarrolla entre el final de Iron Man 2 y su epílogo. Tiene como protagonista al agente de SHIELD Phil Coulson y narra su viaje hasta el punto en el que se ha encontrado el martillo de Thor.
  • El consultorSe sitúa entre el final de la película "El Increible Hulk" y su epílogo. Trata sobre la conversación entre el agente de SHIELD Phil Coulson y el agente Sitwell sobre la posibilidad de añadir a La Abominación en la Iniciativa Vengadores.
  • Item 47Se ambienta unos días después de los sucesos de "Los Vengadores" y trata de la recuperación de uno de los objetos que los Chitauri dejaron caer sobre Nueva York por parte de SHIELD.
  • All Hail the KingMuestra lo sucedido con el actor Trevor, quien fue pagado por un grupo de terroristas para hacer el papel del  Mandarin en Iron Man 3. 

¿Cual es vuestra película favorita? ¿Qué esperáis de las películas venideras? Comentad todo lo que se os ocurra sobre este universo.

Por mi parte diré que mis películas favoritas son el Capitán América: El soldado de Invierno y Guardianes de la Galaxia. Y tengo muchísimas esperanzas de todo lo que viene en la tercera fase.

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo un hype sorprendente para la fase 3, mis peliculas favoritas hasta ahora en un top 3 han sido:

1: capitan america el soldado del invierno

2:Iron man 

3:guardianes de la galaxia 

muy buen post realmente algo que estaba esperando :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

uff... que difícil, trate de colocar mis favoritas en orden y no pude  :D

las e visto todas.

Podría decir que las de Iron man son mis favoritas pero Thor y Capitan américa también :P

y sobre lo que espero es que sean igual o mas buenas que las que an salido.

Saludos. Muy buena idea colocar este Hilo.

Editado por Dan

Compartir este post

Enlace al mensaje

Actualizo el tema añadiendo las series que se sitúan dentro del Universo Cinematográfico Marvel y sus respectivos enlaces a los temas creados en el foro. También añado los one-shots o cortometrajes lanzados por Marvel hasta la fecha que complementan las historias contadas. Recomiendo sobre todo ver "All Hail the King" que esclarece el asunto del Mandarín en Iron Man 3  ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Parece ser que ya tenemos confirmación oficial sobre quién interpretará a Peter Parker/Spiderman en la nueva película de 2017. El encargado de encarnar al trepamuro será el actor de 19 primaveras, Tom Holland. Lo más seguro es que lo conozcáis por su papel en la película Lo Imposible como Lucas. 

38721.jpg

¿Qué os parece la elección? Lo cierto es que a priori no me parece mala, el chico no ha interpretado muchos papeles asi que tampoco se le puede criticar. Habrá que esperar a ver la película para valorar, pero estando Marvel Studios de por medio creo que nos darán la mejor versión de Spidey.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y con Ant-Man estrenada finaliza la Fase 2 de Marvel que nos ha dejado grandes joyas como Guardianes de la Galaxia, Capitán América: El soldado de Invierno o la propia Ant-Man, sin olvidarnos del resto y por supuesto de Los Vengadores: La era de Ultrón.

Ayer fui al cine a ver Ant-Man y salí de la sala muy sorprendido. Es un soplo de aire fresco para el Universo Cinematográfico Marvel. Al igual que sucedía con Guardianes de la Galaxia, era una apuesta arriesgada en cuanto a que la gente no lectora de comics no conocía mucho al personaje y por el handicap de que había mucha mofa en torno al personaje.

La película merece la pena, posiblemente la mejor historia de orígenes del UCM junto con Iron Man. Paul Rudd cumple con creces como Scott Lang y lo mismo con Michael Douglas en el papel de Hank Pym.

Esta película a parte de una buena dosis de humor y una historia que recuerda mucho a Ocean's Eleven por girar en torno a un robo, nos da uno de los mejores villanos de este universo (al menos para mi gusto).

Poco más tengo que decir, la película es una pasada, con alguna aparición sorpresa incluida. Merece la pena verla.

Si la habéis visto, ¿Cuál es vuestra opinión? Y, ¿Qué os a parecido esta segunda fase?

P.D.: Si vais a verla quedaros a ver las 2 escenas post créditos, lo valen ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aun no veo Ant-Man pero la voy a ver pronto, y sobre la Fase 2 me gusto no tanto como la Fase 1 pero tal vez sea porque no las veo todas aun :D

Tengo ganas de que empiece ya la Fase 3  :rolleyes:

Editado por Dan

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ant-Man es un peliculón. Me he divertido muchísimo viéndola. Es rápida, ingeniosa, cómica y las escenas de acción son geniales, incluso aunque sean tan anticlimáticas. Respetan a su manera el universo Marvel y meten una historia del Hombre Hormiga completamente inventada (la del origen de Hank Pym) pero lo hacen tan bien que encja genial con todo. Además, las batallas son estupendas y el traje me mola muchísimo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ant-Man me parece un peliculón que ni siquiera parece del estudio Marvel en cuanto a la dirección. Sobre todo por el ritmo que tiene la película. Por cierto, ¿ ¿había dos escenas post-créditos?? Porque de ser así me perdí la segunda 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ant-Man me parece un peliculón que ni siquiera parece del estudio Marvel en cuanto a la dirección. Sobre todo por el ritmo que tiene la película. Por cierto, ¿ ¿había dos escenas post-créditos?? Porque de ser así me perdí la segunda 

Sí, había una segunda. Te recomiendo que la busques y le eches un vistazo. Y si no te apetece buscarla te pongo un resumen en  Spoiler:

Se puede ver el primer vistazo a la Civil War. Steve Rogers / Capitán América y Sam Wilson / Halcón han conseguido encontrar a Bucky Barnes / Soldado de Invierno y lo han acorralado en un almacén. Quieren ayuda, pero Steve dice que â€œun acuerdo†no permite a Tony Stark que les ayude, resumiendo Chris:“Estamos nosotros solosâ€. Sin embargo, Wilson responde: â€œConozco a un tipoâ€. La pantalla entonces se vuelve negra y podemos leer “Ant-Man regresaráâ€.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Adjunto de momento los dos artículos sobre tal Universo para que quien quiera los lea :) La semana que viene llegará el desenlace con la Fase 3

https://areajugones.es/2015/08/23/descubriendo-el-universo-cinematografico-de-marvel-ii/

https://areajugones.es/2015/08/16/descubriendo-el-universo-cinematografico-de-marvel-i/

Muchas gracias por la aportación. Recomiendo encarecidamente su lectura y añado los enlaces al primer post :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Universo Cinematográfico Marvel (UCM)

marvel_cinematic_universe.png

Al ver que no había ningún tema sobre este universo cinematográfico me he animado a abrir un tema para conocer vuestra opinión sobre este universo, películas y para comentar las noticias y rumores que vayan saliendo sobre el mismo.

FASE 1

• Iron Man
  • El Increible Hulk
  • Iron Man 2
  • Thor
  • Capitán América: El primer vengador
  • Los Vengadores

Artículo de Areajugones sobre la Fase 1

FASE 2

• Iron Man 3
  • Thor: El Mundo Oscuro
  • Capitán América: El soldado de Invierno
  • Guardianes de la Galaxia
  • Los Vengadores: La era de Ultrón
  • Ant-Man 

Artículo de Areajugones sobre la Fase 2 y las series

FASE 3

• Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016)
  • Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016)
  • Guardianes de la Galaxia  Vol. 2 (5 de mayo de 2017)
  • Spiderman (28 de julio de 2017)
  • Thor: Ragnarok (3 de noviembre de 2017)
  • Los Vengadores: Guerra del Infinito Parte 1 (4 de mayo de 2018)
  • Pantera Negra (6 de julio de 2018)
  • Capitana Marvel (2 de noviembre de 2018)
  • Los Vengadores: Guerra del Infinito Parte 2 (3 de mayo de 2019)
  • Los Inhumanos (12 de julio de 2019)

Artículo de Areajugones sobre la Fase 3

SERIES

ONE-SHOTS

• Agente CarterSe desarrolla un año después del final de "Capitán América: El primer vengador" y tiene a la Agente Carter como protagonista.
  • Algo gracioso ocurrió de camino al martillo de ThorSe desarrolla entre el final de Iron Man 2 y su epílogo. Tiene como protagonista al agente de SHIELD Phil Coulson y narra su viaje hasta el punto en el que se ha encontrado el martillo de Thor.
  • El consultorSe sitúa entre el final de la película "El Increible Hulk" y su epílogo. Trata sobre la conversación entre el agente de SHIELD Phil Coulson y el agente Sitwell sobre la posibilidad de añadir a La Abominación en la Iniciativa Vengadores.
  • Item 47Se ambienta unos días después de los sucesos de "Los Vengadores" y trata de la recuperación de uno de los objetos que los Chitauri dejaron caer sobre Nueva York por parte de SHIELD.
  • All Hail the KingMuestra lo sucedido con el actor Trevor, quien fue pagado por un grupo de terroristas para hacer el papel del  Mandarin en Iron Man 3. 

¿Cual es vuestra película favorita? ¿Qué esperáis de las películas venideras? Comentad todo lo que se os ocurra sobre este universo.

Por mi parte diré que mis películas favoritas son el Capitán América: El soldado de Invierno y Guardianes de la Galaxia. Y tengo muchísimas esperanzas de todo lo que viene en la tercera fase.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión