9 mensajes en este tema

¡Bienvenidos/as al hilo oficial del juego de acción más sexy de NintendoBayonetta! Este es vuestro espacio para cualquier duda que os surja y compartir opiniones sobre todo lo relacionado con uno de los títulos más importantes de Wii U.  ¡Let's Dance, boys!

bayonetta-banner.jpg

bayonetta-2-wii-u-exclusivo.jpg?w=614&h=

Personajes

Bayonetta: Una bruja viaja desde el pasado, 500 años antes; es la heredera del Ojo Izquierdo de la Oscuridad. Fruto de la unión prohibida de una Bruja de Umbra y un Sabio de Lumen, ostenta un inmenso poder mágico. Sus movimientos en la batalla son a la vez bellos y brutales, e inspiran miedo y estupor en quienes los contemplan.

Bayonetta domina el estilo de combate artes balísticas: utiliza ataques melé junto con las cuatro pistolas que porta en brazos y piernas. Con sus ataques maleficio puede manipular su pelo para invocar Demonios Infernales que devorarán a sus enemigos.

tumblr_mtnrlhCxt51svn82uo1_500.gif

Jeanne: Una Bruja de Umbra que sobrevivió a la Caza de Brujas de hace 500 años junto con Bayonetta. Rivaliza con Bayonetta en poder mágico y es increíblemente diestra en las artes balísticas para las que usa sus pistolas Todas para Una de color blanco.

Jeanne va ataviada con un ajustado mono de motera de color carmesí, y se ha dejado crecer el cabello rubio platino para contrastar con el nuevo peinado de Bayonetta.

Requiere mayor precisión para activar el Tiempo Brujo, pero su ataque maleficio infligirá más daño que el de Bayonetta.

tumblr_nasf10wzHb1sc7ik6o1_500.gif

Lumen enmascarado (Balder): Su blanca vestimenta sugiere que se trata de un Sabio de Lumen, uno de los dos clanes primitivos que compartían el rol de guardianes del mundo junto con las Brujas de Umbra. Si esto resulta ser así, podría ser mucho más mortífero de lo que parece.

Va ataviado con un uniforme de combate confeccionado con fibras divinas que repelen el mal. La máscara le ayuda a concentrarse en el objetivo.

tumblr_n79vtbCQwR1qjh8ero3_500.gif

Loki: Un misterioso joven que Bayonetta se encuentra en Noatun. Loki puede viajar entre este mundo y el Purgatorio, una dimensión alternativa normalmente imperceptible para los humanos. Su arma se parece a una baraja de cartas, y parece ser capaz de defenderse de los ángeles de Paradiso.

El poder de Loki para controlar el tiempo y el espacio es diferente a las habilidades de Sabios y Brujas.

2014e3_06.jpg?w=500&h=281

Rodin: Es el dueño de Las Puertas del Infierno, un tugurio de la ciudad frecuentado por gente de toda calaña. La estatura de Rodin puede llegar a intimidar, pero en realidad es de naturaleza tranquila. Sus ojos se ocultan permanentemente bajo gafas de sol y brillan con gélida intensidad: una sola mirada es capaz de infundir el pánico en los demonios más feroces.

Además de traficar con diversos artículos para sus clientes favoritos, Rodin fabrica armas de potencia incomparable. Le llaman el artesano demoniaco, pero su auténtica identidad es un misterio.

tumblr_mfkrcnv7lM1r8s9oho5_r1_250.gif

Enzo: Su fino oído es capaz de oír un rumor a cien kilómetros de distancia; su olfato le llevará a cualquier sitio donde pueda ganar un duro. Enzo comercia con información en el mercado negro, y dondequiera que va, los problemas le siguen. Cuando se encapricha con algo, no hay nada en Paradiso o Inferno capaz de detenerlo hasta que lo consigue.

Enzo puede conseguir información que ni Bayonetta ni Rodin son capaces de encontrar, y a menudo llega a los sitios antes de que ellos lo hagan. A veces se hace con información tan valiosa que podría determinar el destino del mundo... pero Enzo no suele darse cuenta.

bayonetta-enzo-character-artwork.jpg

Luka: Es un periodista independiente que se guía por su pasión por la búsqueda de la verdad; es capaz de ir a la otra punta del planeta para conseguir una buena historia... Aunque no sea bienvenido. Ha superado sus diferencias del pasado con Bayonetta; ambos admiten ahora que trabajan bien en equipo... o al menos eso es lo que Luka quiere creer.

Sigue descolgándose por los aires con su gancho y comportándose más como un héroe de acción que como un reportero. Su increíble suerte para salir con bien de cualquier situación sigue dejando atónita a Bayonetta.

tumblr_nox54g6zYk1up3eslo2_500.gif

Rosa: Hace mucho tiempo, Rosa fue encadenada por desobedecer las leyes de las brujas. Todavía porta las cadenas como recordatorio de su castigo.

Va ataviada con el uniforme de combate de una Bruja de Umbra tejido con su propio cabello por medio de la magia. Rosa inflige mucho más daño a los enemigos que Bayonetta o Jeanne, pero su defensa es débil. Además, no podrá equipar más armas que las Sin Perdón ni más trajes que el original (vestimenta del destierro).

También puede usar la energía mágica acumulada para invocar una Coraza de Umbra como la del Capítulo 14, aunque a cambio de renunciar a alcanzar el Clímax de Umbra.

tumblr_ndjf7xXMc71sr5u37o5_500.gif

Historia

1-bayonetta-banner_altpsd.jpg

La trama ocurre en Vigrid, una ciudad ficticia de Europa. Hace mucho tiempo, los sabios (seres de la luz) y las brujas (seres de la oscuridad) vivían en armonía. El mundo de los hombres, el infierno y el paraíso estaban en orden, hasta que se desató odio entre estos clanes, provocando una guerra sangrienta que terminó con la existencia de las brujas en Europa durante la Edad Media. Todas murieron, excepto Bayonetta, que despertó después de 500 años de sueño y se encuentra en una zona desconocida sin recuerdos de quién o qué es. Cuando despierta, enfrenta ángeles demoníacos que la desafían por razones desconocidas. Con el tiempo, comienza a recordar lo que provocó su difícil situación actual.

bayonetta2banner.jpg

Bayonetta se encuentra de compras en vísperas de año nuevo, cuando de repente uno de los enemigos celestiales aparece para terminar de una vez por todas con la bruja. Por supuesto, Bayonetta elimina a dichos enemigos con ayuda de su hermana de clan Jeanne, pero a la hora de que Bayonetta invoque a uno de sus demonios personales, éste se rebela y en el último momento, Jeanne la salva sacrificando su propia alma, por lo que Bayonetta deberá viajar al propio Inferno para salvar la atormentada alma de su querida amiga. Aunque, por el camino, se encontrará con Loki, un misterioso niño que ha perdido la memoria y que sabe donde está Jeanne pero a cambio, Bayonetta deberá acompañar a Loki hasta la cima de la montaña Fimbulventr.

tumblr_mo9l0tZOWs1r72ht7o1_500.gif

Editado por Carla Ravelo

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento solo me he terminado la primera entrega de PS3. Jugué casi por "obligación" ya que es una de las sagas preferidas de mi hermana y la verdad que acabé muy satisfecho de haberlo jugado. Es entretenido, me recordó mucho al DMC. 

Ahora mismo estoy empezando a jugar la segunda parte en Wii U y lo poco que he jugado me está gustando. Gráficos mucho más pulidos, escenarios más grandes y la historia me ha enganchado desde el principio. A ver qué tal. Cuando lo acabe me pasaré a dar mejores impresiones.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El juego es bestial, a mi me enamoraron ambas partes y si eres fan de los DMC, está claro que es tu juego. Me encanta que sea exclusivo de Wii U porque eso le da un caché a la consola bestial. Y no me imagino jugarlo en otra consola que no sea Wii U.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El juego es bestial, a mi me enamoraron ambas partes y si eres fan de los DMC, está claro que es tu juego. Me encanta que sea exclusivo de Wii U porque eso le da un caché a la consola bestial. Y no me imagino jugarlo en otra consola que no sea Wii U.

Concuerdo totalmente. Al principio cuando hablaba con mi hermana de ello nos pareció extraño ese salto de PS3 a Wii U entre entregas (con la consiguiente decepción de mi hermana al no tener la consola  :unsure: ). Pero al final fue uno de los juegos por los que nos decidimos a hacernos con una Wii U y sin duda le da un plus, junto con el resto de juegos exclusivos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Concuerdo totalmente. Al principio cuando hablaba con mi hermana de ello nos pareció extraño ese salto de PS3 a Wii U entre entregas (con la consiguiente decepción de mi hermana al no tener la consola  :unsure: ). Pero al final fue uno de los juegos por los que nos decidimos a hacernos con una Wii U y sin duda le da un plus, junto con el resto de juegos exclusivos.

¡Esperamos tus impresiones y comentarios según juegas! Sin duda, este es tu hilo para comentar lo que te apetezca del juego, bienvenido! ^^

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hoy he podido acabar el juego y decir que me ha parecido una pasada. La historia me ha parecido muy atrayente, satisfactoria y deja atadas muchas cosas que la primera entrega dejaba sin responder. Tanto gráficos, música, jugabilidad muy notables, al igual que la primera entrega. Un juegazo y uno de los platos fuertes de la Wii U sin duda, un indispensable.

El único punto negativo que le puedo achacar es la dificultad, bastante más baja que en la primera entrega que recuerdo que en algunos momentos me hizo "sufrir".

Vuelvo a repetir, compra obligada para el que tenga una Wii U y ahora a la espera de algo nuevo de esta gran franquicia  ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hoy he podido acabar el juego y decir que me ha parecido una pasada. La historia me ha parecido muy atrayente, satisfactoria y deja atadas muchas cosas que la primera entrega dejaba sin responder. Tanto gráficos, música, jugabilidad muy notables, al igual que la primera entrega. Un juegazo y uno de los platos fuertes de la Wii U sin duda, un indispensable.

El único punto negativo que le puedo achacar es la dificultad, bastante más baja que en la primera entrega que recuerdo que en algunos momentos me hizo "sufrir".

Vuelvo a repetir, compra obligada para el que tenga una Wii U y ahora a la espera de algo nuevo de esta gran franquicia  ;)

Me alegro que te gustara, la verdad es que es bestial. Coincido contigo en que la dificultad es un tanto inferior ya que los controles están más definidos (no sabría si poner un punto negativo o positivo en esto).

Una pregunta... Te has pasado los Entrenamientos de la bruja? Porque eso si me parece infernal. No consigo pasar del 5 T__________T

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me alegro que te gustara, la verdad es que es bestial. Coincido contigo en que la dificultad es un tanto inferior ya que los controles están más definidos (no sabría si poner un punto negativo o positivo en esto).

Una pregunta... Te has pasado los Entrenamientos de la bruja? Porque eso si me parece infernal. No consigo pasar del 5 T__________T

No he tenido mucho tiempo y tus palabras no me alientas demasiado para intentar pasárnelos :D

Cuando pueda les echaré un vistazo, espero no romper la Wii U ni morir en el intento!

Compartir este post

Enlace al mensaje

No he tenido mucho tiempo y tus palabras no me alientas demasiado para intentar pasárnelos :D

Cuando pueda les echaré un vistazo, espero no romper la Wii U ni morir en el intento!

Siento no animarte pero lo que me hacen sufrir hace que no pueda hablar bien de su dificultad jajajaja ya contarás por aquí tus frustaciones y recuerda: no estás solo. :') xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. fiti67
      fiti67
      (21 años)
    2. PedroSunse
      PedroSunse
      (35 años)
  • Contenido similar

• De Álvaro Giménez
      ¿Que sabemos de Nintendo NX? Pues más bien poco, rumores y más rumores. Pues para esto es este hilo, para comentar los "chismorreos" interneteros que leamos por ahí y que puedan llevar algo de verdad.
    • De pespinosa
      Aunque a algunos nos cueste reconocerlo, a día de hoy Wii U está "muerta" en el sentido de que no se espera ningún otro gran juego para la consola, quitando Zelda que no llegará en exclusiva. Ahora que ya hemos visto en estos 4 años todos los juegos de la consola me gustaría saber cuales son para vosotros los 10 mejores títulos del sistema. Si te pones a pensar hay muy buenos juegos así que no creo que sea nada fácil, aquí os dejo el mio.
      Super Mario 3D World Splatoon Mario Kart 8 Bayonetta 2 Donkey Kong Country: Tropical Freeze Super Smash Bros Xenoblade Chronicles X The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Lego City Undercover Rayman Legends
    • De pespinosa
      A día de hoy ya se nos han enseñado bastante nuevos pokémon de séptima generación, en general parecen no haber gustado mucho y a mi personalmente su estética tampoco es que me llame mucho la atención. A pesar de eso he de reconocer que alguno como, Salandit y Mudsdale me han gustado mucho. ¿Qué opináis vosotros?
      Os dejo aquí el enlace con todos los pokémon presentados: http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/
    • De Bimvoodoo
      El futuro se vislumbra muy indie gracias a la nueva inciativa de Nintendo: 
      https://developer.nintendo.com/
      Nintendo ha retirado los requisitos para ser desarrollador y ha liberado las SDK de WiiU y  tanto para particulares como para profesionales y ofrece la posibilidad de vender tu contenido en la eShop. Toda una oportunidad para la gente que quiere hacer ports para WiiU o 3DS de juegos que tenga hechos. 
    • De Óscar Sánchez
      ¡Muy buenas! 
      Ya estamos de vuelta por aquí y el objetivo de esta encuesta es saber cuántos de vosotros tenéis algún tipo de Custom Firmware para Nintendo 3DS, y si es así, por qué y qué versión (para crear un poco de debate entre los diferentes CFW) y si no lo tenéis, por qué. Si la razón de no tenerlo, quiero que este hilo sirva para que los que tenemos Freaky Forms Deluxe, Zelda Ocarina of Time o Pokémon ROZA, quedemos en un lugar de nuestra región, en mi caso Barcelona, para prestarnos el juego, tomar algo y instalar el Custom Firmware que más os guste  ¿Qué os parece la idea?
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Buen aporte

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Listado actualizado. Metal Gear Rising ya se puede jugar en Xbox One https://areajugones.sport.es/2017/08/15/metal-gear-rising-se-une-a-los-retrocompatibles-para-xbox-one/
    • Nuevas Ofertas de la Semana para Xbox One y Xbox 360 disponibles hasta el próximo martes 22 de agosto https://areajugones.sport.es/ XBOX ONE 13,000 Call of Duty: Black Ops III Points 10% Antes 99.99€, Ahora 89.99€ 13,000 Call of Duty: Infinite Warfare Points 10% Antes 99.99€, Ahora 89.99€ 13,000 Call of Duty: Modern Warfare Remastered Points 10% Antes 99.99€, Ahora 89.99€ 3250 Mass Effect: Andromeda Points 33% Antes 29.99€, Ahora 20.09€ Anima: Gate of Memories* 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Assassin’s Creed Syndicate – Season Pass 67% Antes 29.99€, Ahora 9.90€ Assetto Corsa – DLC Season Pass 60% Antes 29.99€, Ahora 12.00€ Assetto Corsa – Japanese Pack DLC 50% Antes 4.99€, Ahora 2.50€ Assetto Corsa – Porsche Pack Vol. 3 DLC 50% Antes 6.99€, Ahora 3.50€ Assetto Corsa – Red Pack DLC 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition* 60% Antes 24.99€, Ahora 10.00€ Batman Arkham Knight: Season of Infamy: Most Wanted Expansion 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Batman – The Telltale Series – The Complete Season* 60% Antes 29.99€, Ahora 12.00€ Batman: Arkham Knight Season Pass 50% Antes 39.99€, Ahora 20.00€ Battlefield 1 Premium Pass 20% Antes 49.99€, Ahora 39.99€ Battlefield 4 Premium 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield Hardline Premium 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Call of Duty: Advanced Warfare – Season Pass 40% Antes 49.99€, Ahora 29.99€ Call of Duty: Black Ops III – Season Pass 40% Antes 49.99€, Ahora 29.99€ Call of Duty: Ghosts Season Pass 40% Antes 49.99€, Ahora 29.99€ Call of Duty: Infinite Warfare – Season Pass 20% Antes 49.99€, Ahora 39.99€ Dead Rising 4 Season Pass 60% Antes 19.99€, Ahora 8.00€ Deadpool* 67% Antes 49.99€, Ahora 16.50€ Deus Ex: Mankind Divided – Season Pass 75% Antes 29.99€, Ahora 7.50€ Digerati Indie Darling Bundle* 75% Antes 39.99€, Ahora 10.00€ Dragon Ball Xenoverse 2 – Season Pass 30% Antes 24.99€, Ahora 17.49€ Dragon Ball Xenoverse – Season Pass 75% Antes 24.99€, Ahora 6.25€ EA Family Bundle* 60% Antes 39.99€, Ahora 16.00€ EA SPORTS FIFA 17 Deluxe Edition* 60% Antes 89.99€, Ahora 36.00€ EA SPORTS FIFA 17* 60% Antes 69.99€, Ahora 28.00€ EA SPORTS UFC 2 75% Antes 39.99€, Ahora 10.00€ EA SPORTS UFC 2 Deluxe Edition 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Fallout 4 Season Pass 40% Antes 49.99€, Ahora 29.99€ Fallout 4: Automatron 40% Antes 9.99€, Ahora 5.99€ Fallout 4: Contraptions Workshop 40% Antes 4.99€, Ahora 2.99€ Fallout 4: Far Harbor 40% Antes 24.99€, Ahora 14.99€ Fallout 4: Nuka-World 40% Antes 19.99€, Ahora 11.99€ Fallout 4: Vault-Tec Workshop 40% Antes 4.99€, Ahora 2.99€ Fallout 4: Wasteland Workshop 40% Antes 4.99€, Ahora 2.99€ Far Cry 4 Season Pass 60% Antes 29.99€, Ahora 12.99€ FOR HONOR Deluxe Edition* 50% Antes 79.99€, Ahora 40.00€ FOR HONOR Gold Edition* 50% Antes 109.99€, Ahora 55.00€ FOR HONOR Season Pass 25% Antes 39.99€, Ahora 29.99€ FOR HONOR Standard Edition* 50% Antes 69.99€, Ahora 35.00€ Forza Horizon 2 Complete Add-Ons Collection 75% Antes 116.99€, Ahora 29.25€ Forza Horizon 3 Car Pass 50% Antes 29.99€, Ahora 14.99€ Forza Motorsport 6 – Porsche Expansion 60% Antes 19.99€, Ahora 8.00€ Gears of War 4 Season Pass 30% Antes 49.99€, Ahora 34.99€ HITMAN Requiem Pack 60% Antes 4.99€, Ahora 2.00€ Just Cause 3: Air, Land & Sea Expansion Pass 75% Antes 24.99€, Ahora 6.25€ King’s Quest: Season Pass – Chapter 2-5 40% Antes 24.99€, Ahora 14.99€ Lara Croft and the Temple of Osiris & Season Pass Pack 75% Antes 28.99€, Ahora 7.25€ LEGO Batman 3 Season Pass 60% Antes 14.99€, Ahora 6.00€ LEGO Marvel Avengers Season Pass 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ LEGO Star Wars: The Force Awakens Season Pass 40% Antes 9.99€, Ahora 5.99€ Life is Strange Complete Season (Episodes 1-5) 70% Antes 19.99€, Ahora 6.00€ Marvel: Ultimate Alliance Bundle* 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ Mass Effect: Andromeda Deluxe Edition* 35% Antes 79.99€, Ahora 51.99€ Mass Effect: Andromeda* 30% Antes 69.99€, Ahora 48.99€ Middle-earth: Shadow of Mordor – Season Pass 60% Antes 24.99€, Ahora 10.00€ Mortal Kombat – Kombat Pack 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Mortal Kombat – Kombat Pack 2 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Mortal Kombat – XL Pack 50% Antes 24.99€, Ahora 12.50€ NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO 30% Antes 49.99€, Ahora 34.99€ NARUTO STORM 4 – Season Pass 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Obliteracers* 35% Antes 13.99€, Ahora 9.09€ PAYDAY 2 – CRIMEWAVE EDITION – THE BIG SCORE DLC Bundle! 50% Antes 39.99€, Ahora 20.00€ PAYDAY 2 – CRIMEWAVE EDITION – THE BIG SCORE Game Bundle 67% Antes 49.99€, Ahora 16.50€ PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION – The Most Wanted DLC Bundle 40% Antes 19.99€, Ahora 11.99€ Resident Evil 0 Complete Costume Pack 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Resident Evil 7 Banned Footage Vol. 1 30% Antes 9.99€, Ahora 6.99€ Resident Evil 7 Banned Footage Vol. 2 30% Antes 14.99€, Ahora 10.49€ RESIDENT EVIL 7 biohazard Season Pass 20% Antes 29.99€, Ahora 23.99€ Ryse: Son of Rome Season Pass 67% Antes 19.99€, Ahora 6.60€ Schrödinger’s Cat and the Raiders of the Lost Quark* 75% Antes 8.99€, Ahora 2.25€ STAR WARS Battlefront Season Pass 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ STEEP Season Pass 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Sunset Overdrive Season Pass 67% Antes 19.99€, Ahora 6.60€ TEKKEN 7 – Season Pass 20% Antes 24.99€, Ahora 19.99€ The Complete EA SPORTS UFC 2 Bundle 60% Antes 16.99€, Ahora 6.80€ The Evil Within Season Pass 40% Antes 9.99€, Ahora 5.99€ Titanfall 2: Monarch’s Reign Bundle 33% Antes 24.99€, Ahora 16.74€ Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Season Pass 30% Antes 39.99€, Ahora 27.99€ Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Year 2 Pass 20% Antes 29.99€, Ahora 23.99€ Tom Clancy’s The Division Season Pass 40% Antes 39.99€, Ahora 23.99€ Watch_Dogs2 – Season Pass 40% Antes 39.99€, Ahora 23.99€ Worms W.M.D* 50% Antes 29.99€, Ahora 15.00€ WWE 2K17 Digital Deluxe* 60% Antes 99.99€, Ahora 40.00€ WWE 2K17 Season Pass* 40% Antes 29.99€, Ahora 17.99€ WWE 2K17* 60% Antes 69.99€, Ahora 28.00€ XBOX 360 Batman – The Telltale Series – Season Pass* 60% Antes 23.99€, Ahora 9.59€ Batman – The Telltale Series* 60% Antes 5.99€, Ahora 2.39€ Bionic Commando* 80% Antes 14.99€, Ahora 2.99€ Bionic Commando: Rearmed* 75% Antes 9.99€, Ahora 2.49€ Blood Bowl – Dark Elves* 33% Antes 3.79€, Ahora 2.53€ Call of Duty: Advanced Warfare Season Pass 40% Ahora 29.99€ Call of Duty: Black Ops II – Season Pass 40% Ahora 29.99€ Call of Duty: Black Ops II* 60% Antes 49.99€, Ahora 19.99€ Call of Duty: Black Ops* 50% Antes 29.99€, Ahora 14.99€ Call of Duty: Ghosts Season Pass 40%  Ahora 29.99€ CAPCOM ARCADE CABINET : ALL-IN-ONE PACK 75%  Ahora 5.99€ Catherine* 70% Antes19.99$, Ahora 5.99$ Darkstalkers Resurrection* 70% Antes 14.99€, Ahora 4.49€ Dead Rising Case West 50%  Ahora 4.74€ Dead Rising Case Zero 50%  Ahora 2.39€ Deadpool* 67% Antes 39.99€, Ahora 13.19€ Killer is Dead* 70% Antes 19.99€, Ahora 5.99€ King’s Quest: Season Pass 40% Ahora 14.99€ Mass Effect 2 – Lair of the Shadow Broker 50% Ahora 4.74€ Mass Effect 3: Citadel (1 of 2) 67% Ahora 4.74€ WWE 2K17* 67% Antes 49.99€, Ahora 16.49€
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes