Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones

Recommended Posts

¡Bienvenidos/as al hilo oficial del juego de acción más sexy de NintendoBayonetta! Este es vuestro espacio para cualquier duda que os surja y compartir opiniones sobre todo lo relacionado con uno de los títulos más importantes de Wii U.  ¡Let's Dance, boys!

 

  bayonetta-banner.jpg

 

bayonetta-2-wii-u-exclusivo.jpg?w=614&h=

 

Personajes

 

Bayonetta: Una bruja viaja desde el pasado, 500 años antes; es la heredera del Ojo Izquierdo de la Oscuridad. Fruto de la unión prohibida de una Bruja de Umbra y un Sabio de Lumen, ostenta un inmenso poder mágico. Sus movimientos en la batalla son a la vez bellos y brutales, e inspiran miedo y estupor en quienes los contemplan.

 

Bayonetta domina el estilo de combate artes balísticas: utiliza ataques melé junto con las cuatro pistolas que porta en brazos y piernas. Con sus ataques maleficio puede manipular su pelo para invocar Demonios Infernales que devorarán a sus enemigos.

 

tumblr_mtnrlhCxt51svn82uo1_500.gif

 

Jeanne: Una Bruja de Umbra que sobrevivió a la Caza de Brujas de hace 500 años junto con Bayonetta. Rivaliza con Bayonetta en poder mágico y es increíblemente diestra en las artes balísticas para las que usa sus pistolas Todas para Una de color blanco.

 

Jeanne va ataviada con un ajustado mono de motera de color carmesí, y se ha dejado crecer el cabello rubio platino para contrastar con el nuevo peinado de Bayonetta.

 

Requiere mayor precisión para activar el Tiempo Brujo, pero su ataque maleficio infligirá más daño que el de Bayonetta.

 

tumblr_nasf10wzHb1sc7ik6o1_500.gif

 

Lumen enmascarado (Balder): Su blanca vestimenta sugiere que se trata de un Sabio de Lumen, uno de los dos clanes primitivos que compartían el rol de guardianes del mundo junto con las Brujas de Umbra. Si esto resulta ser así, podría ser mucho más mortífero de lo que parece.

 

Va ataviado con un uniforme de combate confeccionado con fibras divinas que repelen el mal. La máscara le ayuda a concentrarse en el objetivo.

 

tumblr_n79vtbCQwR1qjh8ero3_500.gif

 

Loki: Un misterioso joven que Bayonetta se encuentra en Noatun. Loki puede viajar entre este mundo y el Purgatorio, una dimensión alternativa normalmente imperceptible para los humanos. Su arma se parece a una baraja de cartas, y parece ser capaz de defenderse de los ángeles de Paradiso.

 

El poder de Loki para controlar el tiempo y el espacio es diferente a las habilidades de Sabios y Brujas.

 

2014e3_06.jpg?w=500&h=281

 

Rodin: Es el dueño de Las Puertas del Infierno, un tugurio de la ciudad frecuentado por gente de toda calaña. La estatura de Rodin puede llegar a intimidar, pero en realidad es de naturaleza tranquila. Sus ojos se ocultan permanentemente bajo gafas de sol y brillan con gélida intensidad: una sola mirada es capaz de infundir el pánico en los demonios más feroces.

 

Además de traficar con diversos artículos para sus clientes favoritos, Rodin fabrica armas de potencia incomparable. Le llaman el artesano demoniaco, pero su auténtica identidad es un misterio.

 

tumblr_mfkrcnv7lM1r8s9oho5_r1_250.gif

 

Enzo: Su fino oído es capaz de oír un rumor a cien kilómetros de distancia; su olfato le llevará a cualquier sitio donde pueda ganar un duro. Enzo comercia con información en el mercado negro, y dondequiera que va, los problemas le siguen. Cuando se encapricha con algo, no hay nada en Paradiso o Inferno capaz de detenerlo hasta que lo consigue.

 

Enzo puede conseguir información que ni Bayonetta ni Rodin son capaces de encontrar, y a menudo llega a los sitios antes de que ellos lo hagan. A veces se hace con información tan valiosa que podría determinar el destino del mundo... pero Enzo no suele darse cuenta.

 

bayonetta-enzo-character-artwork.jpg

 

Luka: Es un periodista independiente que se guía por su pasión por la búsqueda de la verdad; es capaz de ir a la otra punta del planeta para conseguir una buena historia... Aunque no sea bienvenido. Ha superado sus diferencias del pasado con Bayonetta; ambos admiten ahora que trabajan bien en equipo... o al menos eso es lo que Luka quiere creer.

 

Sigue descolgándose por los aires con su gancho y comportándose más como un héroe de acción que como un reportero. Su increíble suerte para salir con bien de cualquier situación sigue dejando atónita a Bayonetta.

 

tumblr_nox54g6zYk1up3eslo2_500.gif

 

Rosa: Hace mucho tiempo, Rosa fue encadenada por desobedecer las leyes de las brujas. Todavía porta las cadenas como recordatorio de su castigo.

 

Va ataviada con el uniforme de combate de una Bruja de Umbra tejido con su propio cabello por medio de la magia. Rosa inflige mucho más daño a los enemigos que Bayonetta o Jeanne, pero su defensa es débil. Además, no podrá equipar más armas que las Sin Perdón ni más trajes que el original (vestimenta del destierro).

 

También puede usar la energía mágica acumulada para invocar una Coraza de Umbra como la del Capítulo 14, aunque a cambio de renunciar a alcanzar el Clímax de Umbra.

 

tumblr_ndjf7xXMc71sr5u37o5_500.gif

 

Historia

 

1-bayonetta-banner_altpsd.jpg

 

La trama ocurre en Vigrid, una ciudad ficticia de Europa. Hace mucho tiempo, los sabios (seres de la luz) y las brujas (seres de la oscuridad) vivían en armonía. El mundo de los hombres, el infierno y el paraíso estaban en orden, hasta que se desató odio entre estos clanes, provocando una guerra sangrienta que terminó con la existencia de las brujas en Europa durante la Edad Media. Todas murieron, excepto Bayonetta, que despertó después de 500 años de sueño y se encuentra en una zona desconocida sin recuerdos de quién o qué es. Cuando despierta, enfrenta ángeles demoníacos que la desafían por razones desconocidas. Con el tiempo, comienza a recordar lo que provocó su difícil situación actual.

 

bayonetta2banner.jpg

 

 

Bayonetta se encuentra de compras en vísperas de año nuevo, cuando de repente uno de los enemigos celestiales aparece para terminar de una vez por todas con la bruja. Por supuesto, Bayonetta elimina a dichos enemigos con ayuda de su hermana de clan Jeanne, pero a la hora de que Bayonetta invoque a uno de sus demonios personales, éste se rebela y en el último momento, Jeanne la salva sacrificando su propia alma, por lo que Bayonetta deberá viajar al propio Inferno para salvar la atormentada alma de su querida amiga. Aunque, por el camino, se encontrará con Loki, un misterioso niño que ha perdido la memoria y que sabe donde está Jeanne pero a cambio, Bayonetta deberá acompañar a Loki hasta la cima de la montaña Fimbulventr.

 

tumblr_mo9l0tZOWs1r72ht7o1_500.gif

 

Editado por Carla Ravelo

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento solo me he terminado la primera entrega de PS3. Jugué casi por "obligación" ya que es una de las sagas preferidas de mi hermana y la verdad que acabé muy satisfecho de haberlo jugado. Es entretenido, me recordó mucho al DMC. 

 

Ahora mismo estoy empezando a jugar la segunda parte en Wii U y lo poco que he jugado me está gustando. Gráficos mucho más pulidos, escenarios más grandes y la historia me ha enganchado desde el principio. A ver qué tal. Cuando lo acabe me pasaré a dar mejores impresiones.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El juego es bestial, a mi me enamoraron ambas partes y si eres fan de los DMC, está claro que es tu juego. Me encanta que sea exclusivo de Wii U porque eso le da un caché a la consola bestial. Y no me imagino jugarlo en otra consola que no sea Wii U.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El juego es bestial, a mi me enamoraron ambas partes y si eres fan de los DMC, está claro que es tu juego. Me encanta que sea exclusivo de Wii U porque eso le da un caché a la consola bestial. Y no me imagino jugarlo en otra consola que no sea Wii U.

 

Concuerdo totalmente. Al principio cuando hablaba con mi hermana de ello nos pareció extraño ese salto de PS3 a Wii U entre entregas (con la consiguiente decepción de mi hermana al no tener la consola  :unsure: ). Pero al final fue uno de los juegos por los que nos decidimos a hacernos con una Wii U y sin duda le da un plus, junto con el resto de juegos exclusivos.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Concuerdo totalmente. Al principio cuando hablaba con mi hermana de ello nos pareció extraño ese salto de PS3 a Wii U entre entregas (con la consiguiente decepción de mi hermana al no tener la consola  :unsure: ). Pero al final fue uno de los juegos por los que nos decidimos a hacernos con una Wii U y sin duda le da un plus, junto con el resto de juegos exclusivos.

 

¡Esperamos tus impresiones y comentarios según juegas! Sin duda, este es tu hilo para comentar lo que te apetezca del juego, bienvenido! ^^

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy he podido acabar el juego y decir que me ha parecido una pasada. La historia me ha parecido muy atrayente, satisfactoria y deja atadas muchas cosas que la primera entrega dejaba sin responder. Tanto gráficos, música, jugabilidad muy notables, al igual que la primera entrega. Un juegazo y uno de los platos fuertes de la Wii U sin duda, un indispensable.

 

El único punto negativo que le puedo achacar es la dificultad, bastante más baja que en la primera entrega que recuerdo que en algunos momentos me hizo "sufrir".

 

Vuelvo a repetir, compra obligada para el que tenga una Wii U y ahora a la espera de algo nuevo de esta gran franquicia  ;)

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy he podido acabar el juego y decir que me ha parecido una pasada. La historia me ha parecido muy atrayente, satisfactoria y deja atadas muchas cosas que la primera entrega dejaba sin responder. Tanto gráficos, música, jugabilidad muy notables, al igual que la primera entrega. Un juegazo y uno de los platos fuertes de la Wii U sin duda, un indispensable.

 

El único punto negativo que le puedo achacar es la dificultad, bastante más baja que en la primera entrega que recuerdo que en algunos momentos me hizo "sufrir".

 

Vuelvo a repetir, compra obligada para el que tenga una Wii U y ahora a la espera de algo nuevo de esta gran franquicia  ;)

 

Me alegro que te gustara, la verdad es que es bestial. Coincido contigo en que la dificultad es un tanto inferior ya que los controles están más definidos (no sabría si poner un punto negativo o positivo en esto).

 

Una pregunta... Te has pasado los Entrenamientos de la bruja? Porque eso si me parece infernal. No consigo pasar del 5 T__________T

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegro que te gustara, la verdad es que es bestial. Coincido contigo en que la dificultad es un tanto inferior ya que los controles están más definidos (no sabría si poner un punto negativo o positivo en esto).

 

Una pregunta... Te has pasado los Entrenamientos de la bruja? Porque eso si me parece infernal. No consigo pasar del 5 T__________T

 

No he tenido mucho tiempo y tus palabras no me alientas demasiado para intentar pasárnelos :D

Cuando pueda les echaré un vistazo, espero no romper la Wii U ni morir en el intento!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No he tenido mucho tiempo y tus palabras no me alientas demasiado para intentar pasárnelos :D

Cuando pueda les echaré un vistazo, espero no romper la Wii U ni morir en el intento!

 

Siento no animarte pero lo que me hacen sufrir hace que no pueda hablar bien de su dificultad jajajaja ya contarás por aquí tus frustaciones y recuerda: no estás solo. :') xD

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario




×