Unai

[Cine] Universo Extendido DC

17 mensajes en este tema

Universo Extendido DC

ligadajusticafilme%2B(2).jpg

Ya que he creado el tema del Universo Cinematográfico de Marvel me animo a crear también un tema para DC, para comentar sobre las películas que están por venir, rumores, noticias, etc.

Poco se sabe de este universo aún, solo que funcionará conjuntamente al igual que lo que ha estado haciendo Marvel hasta la fecha.

• El Hombre de Acero
  • Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia Trailer
  • Escuadrón Suicida (5 de agosto de 2016) Trailer
  • Wonder Woman (2 de junio de 2017)
  • Justice League (17 de noviembre de 2017)
  • The Flash (23 de marzo de 2018)
  • Aquaman (27 de julio de 2018)
  • Película con título por confirmar (5 de octubre de 2018)
  • Shazam (5 de abril de 2019)
  • Justice League: Part 2 (14 de junio de 2019)
  • Película con título por confirmar (1 de noviembre de 2019)
  • Cyborg (3 de abril de 2020)
  • Green Lantern Corps (19 de junio de 2020)
  • Película en solitario de Batman (Falta confirmación de fecha)
  • Película protagonizada por Harley Quinn (Falta confirmación de fecha)
  • Película de Booster Gold (Falta confirmación de fecha)

Aún queda mucho para ver qué tal se desarrolla este universo que DC quiere crear de la mano de Warner Bros. A mi El Hombre de Acero me gustó pero le faltó algo, no sabría decir exactamente el qué. Sin embargo tengo muchas ganas de ver Batman v Superman y el Escuadrón Suicida ( a pesar de las polémicas con el Joker de Jared Leto)

Eso sí, el Flash del universo televisivo de DC me ha convencido mucho, a ver qué tal lo hacen en el cine.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Madremia todo lo que se nos viene encima, me encanta el hilo y me suscribo para enterarme de los lanzamientos. Una pregunta, ¿que tal esperas The Flash con el tirón que está teniendo la serie?

La verdad es que en cuanto a cine de superheroes nos esperan unos años moviditos.

En cuanto a lo de The Flash a mi me da un poco de miedo la verdad. Quedan 3 años para la película y la serie va a seguir avanzando. Me da miedo que siga con la misma calidad y luego la peli no tenga el tirón que debería debido a la popularidad de la serie y a que van a ser personajes distintos.

Por otro lado, el actor elegido para hacer de Flash en las películas, Erza Miller, no me acaba de convencer del todo, pero bueno, hay que verle caracterizado aún. Pero bueno, habrá que esperar, con tantos años de comics seguro que se sacan una buena película de la manga (espero  :rolleyes: )

Lo que sí me ha gustado es el enfoque que le quieren dar a Aquaman con Jason Momoa. Tengo ganas de verlo en acción.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hoy ha salido la primera sinopsis oficial de la película de Batman v Superman:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia

¿Quién será esa nueva amenaza? En un principio he pensado en Lex Luthor pero la parte de que vaya a poner en peligro a la humanidad no me termina de encajar, pero todo puede ser...

También he añadido el Teaser en español que salió ya hace tiempo y se me olvidó añadirlo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es probable que el calendario se vea modificado ya que prácticamente han anunciado una película en solitario de Batman para este universo que está creando DC y que estará protagonizada, dirigida y co escrita por Ben Affleck.

La verdad es que en este universo DC no podía ser Batman el único que quedase sin película en solitario. Va creciendo el maldito hype!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Perdón por tantos post, pero no paran de salir cosas. Os dejo el trailer oficial de la película de Batman vs Superman. Tiene una pintaza ESPECTACULAR.

Vuelvo a editar para añadir el trailer de Suicide Squad en el que podemos ver un pequeño avance del Joker de Jared Leto

También hay confirmación de que la película de Green Lantern se titulará Green Lantern Corps

Editado por Unai

Compartir este post

Enlace al mensaje

Batman v superman resulto mas floja incluso q el hombre d acero q como reboot m gusto mucho. Espero q Escuadron suicida y el nuevo batman mjoren por q tienen mucho x donde cojer pero no saben como hacerlo

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tengo muchas esperanzas en Escuadrón Suicida. Creo que Warner Bros. va a hacer las cosas bien con esta película y espero no equivocarme. Y con respecto a Batman v Superman a mi lo que más me gustó fue el Batman de Ben Affleck, porque el estudio metió y mucho la pata con los tráilers de la película quitñandole todo el factor sorpresa. Además de que a la película le faltó algo, no sabría decir exactamente qué, pero le faltaba alma diría yo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi Batman V Superman me volvió loco. Una maravilla, una hostia en la cara del espectador al que se lo dan todo mascadito. Con buenos elementos que te explican que cosas han pasado, pero sin tener que decirlas y con pistas de como va a ser el futuro de las películas, intentando calcar lo visto en los cómics. Por lo menos esa fue la sensación que me dio a mi la película (aunque cambiasen el origen de Juicio Final...aunque el origen de la peli tiene bastante más sentido) y tengo unas ganas locas de ver como dentro de diez años hacen una película con la crisis en tierras infinitas y vuelven a unirla con Batman V Superman

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Cruz García dijo:

Batman v Superman Edición Extendida me llega esta tarde, por lo que intentaré dejar en el foro un pequeño análisis de la peli ^^ Tiene pintaza y tengo ganas de ver esa media hora extra jajaja

Dicen que esa media hora extra sirve para dar mayor conexión a algunas cosas que quedaron inconexas en la trama de la película original y da más sentido a algunas cosas como al plan de Luthor. Espero leer ese pequeño análisis ya que también estoy interesado en hacerme con esa versión extendida :)

A David Cruz García le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Unai dijo:

Dicen que esa media hora extra sirve para dar mayor conexión a algunas cosas que quedaron inconexas en la trama de la película original y da más sentido a algunas cosas como al plan de Luthor. Espero leer ese pequeño análisis ya que también estoy interesado en hacerme con esa versión extendida :)

Eso dicen, espero que Seur no se atrase, que conociendo al repartidor de mi zona es capaz de ni pasar por mi casa xDDDD

A Unai le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. antoniokratos
      antoniokratos
      (23 años)
    2. Anubiswiiiiiiii
      Anubiswiiiiiiii
      (40 años)
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Añadidos Costum Quest 2, Virtua Fighter 2, Quantum Conundrum y Frontlines Fuel of War  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/se-suman-cuatro-nuevos-titulos-a-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/
    • Nuevas Ofertas de la Semana para Xbox Live disponibles hasta el próximo martes 25 de julio  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/ofertas-de-la-semana-xbox-live-18-25-julio/ XBOX ONE Juego % Precio  2Dark 60% Antes 29.99€, Ahora 12.00€ Battefield 4 Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield 4* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Battlefield Hardline Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield Hardline Standard Edition* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Black & White Bushido* 30% Antes 12.99€, Ahora 9.09€ Blue Rider* 70% Antes 9.99€, Ahora 3.00€ Dance Central Spotlight – Justin Bieber Dance Pack 01* 20% Antes 6.99€, Ahora 5.59€ Dance Central Spotlight – LMFAO Dance Pack 01* 20% Antes 3.49€, Ahora 2.79€ Dance Central Spotlight – Pitbull Dance Pack 01* 20% Antes 5.49€, Ahora 4.39€ Dance Central Spotlight – “Can’t Hold Us” – Macklemore & Ryan Lewis* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Chandelier” – Sia* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Raise Your Glass” – P!nk* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Safe and Sound” – Capital Cities* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Devil May Cry 4 Special Edition 60% Antes 24.99€, Ahora 10.00€ Devil May Cry 4 Special Edition Demon Hunter Bundle 60% Antes 35.99€, Ahora 14.40€ DmC Devil May Cry: Definitive Edition 67% Antes 29.99€, Ahora 9.99€ Duck Dynasty 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ DYNASTY WARRIORS 8 Empires 50% Antes 49.99€, Ahora 25.00€ FlatOut 4 : Total Insanity 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ Ginger: Beyond the crystal* 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Gryphon Knight Epic* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Handball 17 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ King’s Quest : The Complete Collection* 50% Antes 29.99€, Ahora 15.00€ Mega Man Legacy Collection 60% Antes 14.99€, Ahora 6.00€ Mirror’s Edge Catalyst* 75% Antes 39.99€, Ahora 10.00€ Nightmares from the Deep Bundle* 30% Antes 14.99€, Ahora 10.49€ OlliOlli2: XL Edition* 75% Antes 12.99€, Ahora 3.25€ Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter* 67% Antes 59.99€, Ahora 19.80€ Stranger of Sword City 75% Antes 35.99€, Ahora 9.00€ The Escapists* 75% Antes 17.99€, Ahora 4.50€ Tony Hawk’s Pro Skater 5 67% Antes 39.99€, Ahora 13.20€ WARRIORS OROCHI 3 Ultimate 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ White Night* 67% Antes 14.99€, Ahora 4.95€ WRC 5 eSports Edition* 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ WRC 6 FIA World Rally Championship* 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ Zombie Driver Ultimate Edition* 80% Antes 14.99€, Ahora 3.00€ XBOX 360 Juego % Precio  [PROTOTYPE] 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ Asura’s Wrath 75% Antes 19.99€, Ahora 4.99€ Blue Dragon 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ DmC Devil May Cry 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ DmC Devil May Cry 4 67% Antes 19.99€, Ahora 6.59€ DmC Devil May Cry HD Collection 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ Prototype 2 50% Antes 29.99€, Ahora 14.99€  
    • Perfecto Arnau

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Super Street Fighter IV Arcade edition, añadido al listado 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes