Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones

Recommended Posts

¿Pues eso, qué pensáis sobre este tema? Trae polémica.

Yo pienso que no está mal eso de las remasterizaciones. Hay juegos a los que no he jugado y me gustaría jugar, y si me lo ofrecen en la nueva generación pues lo agradezco. Lo que veo mal, es que pongan el mismo precio con el que salió el juego en su época.

Una de las remasterizaciones que más polémica ha traído ha sido The Last of Us. Yo como muy fan del juego, lo tengo tanto en ps3 como para ps4 :rolleyes:  Y bueno, no me arrepiento, pero sí me gustaría ver más juegos antiguos remasterizados. Aunque viéndolo desde el punto de vista de quienes se han pasado en esta generación de una consola a otra lo veo bien. Dan la oportunidad de jugar a esos juegos en la actual generación.

Un saludo :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que se deberían hacer remasterizaciónes de mínimo 2 generaciones vista, es decir que no te saquen para ps4 o One juegos que en ps3 o 360 había. Yo personalmente una saga medievil, crash, resident evil, un Destrega remasterizados y por unos 30 leureles los pillaba. Pero vamos que como dice el compi roza lo ilegal, porque hacer retrocompatibilidad no es algo tan complicado creo yo.

Pero bueno.. que le vamos a pedir a una industria que ya te vende hasta juegos con zonas bloqueadas pero en el disco, y que has de desbloquear por 20 pavos.. estafadores supinos.

Editado por Zurak

Compartir este post

Enlace al mensaje

Según mi criterio no me parecen mal las remasterizaciones siempre y cuando no se abuse de ellas (que es lo que está sucediendo)

El The Last of Us por ejemplo no me parece mal, en mi caso por ejemplo no tengo PS3 pero es probable que me pille la PS4 así que me viene muy bien, además de que tiene mejores gráficos y te incluye los DLC's.

Pero lo que me parece mal es que abusen de crear remasterizaciones absurdas con mínimas mejoras y que luego le pongan el mismo precio, es como si estuvieran reviviendo el juego para que cueste otra vez lo mismo y más gente lo compre, es algo parecido a revivir los temas muertos en los foros xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo con Zurak. Me gustaría remasterizaciones buenas para juegos como Final Fantasy VII, pero veo absurdo remasterizaciones de una generación a otra. Como por ejemplo The Last of Us, que fue prácticamente seguido el lanzamiento en PS3 como la remasterización en PS4.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No se si estoy mas harto de las malditas remasterizaciones o de la mierda que suelen dar por el plus de la play. Yo creo que me decanto mas por lo segundo. Aunque es verdad que este mes se han portado un poco mejor con el Metal Gear ya lo tengo, asique no me sirve :S

Compartir este post

Enlace al mensaje

Remasterizaciones = bueno...depende del precio final

Remakes = solo si de verdad mejora...

Hago un llamamiento a Angelysaras para que opine acerca de si este remake sería o no bueno (lo hice antes de enterarme de lo de Konami xD)

mg_msxps4_by_jm24cule-d8tkupe.png

jajajja sea bueno o no realmente no podria permitirme NO comprarlo  :rolleyes:  :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario