Arkidon

Juegos que marcaron su infancia

9 mensajes en este tema

Hubo varios juegos que marcaron mi infancia pero destacan:

Battletoads, Super Castlevania IV, Double Dragon, Super Mario World, Tekken 5, Terranigma, Contra, Street Fighter 2, Medievil 1 y 2, Killer Instinct, Ultimate Mortal kombat 3, Megaman X 1/2/3, Super Mario Kart, Tomb Raider, Silent Hills, Ninja Gaiden, habrá más que los que no me acuerdo, seguramente editaré el post añadiendo más. 

Gracias por leer  :) .

Editado por Arkidon

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La demo que venía con la PS2, la de horas que jugué al Ratchet & Clank, al Tekken 4 y al Esto es Futbol 2000.

Y para mal, Ghost Hunter, que venía con la PS2 y con 5 años pues me daba un miedo terrible y creo que me traumatizó y ahora no puedo ver nada que de el mínimo miedo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que el primer juego que me marcó de verdad fue Spyro. Mis primeros recuerdos son ese maldito dragoncete que iba quemando ogros y bichos varios. Por la misma época conocí Pokémon, que me enganchó hasta el punto de haber jugado más de 10 años a nivel competitivo. Pero sin duda el juego que más me marcó fue Final Fantasy X, porque me empujó a probar todo J-RPG que pasaba por mis manos y me permitió conocer una saga que es, desde entonces, mi favorita. Me dejo muchos, pero creo que a grandes rasgos estos son mis juegos "clave".

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. Felix Molina
      Felix Molina
      (18 años)
    2. phoenixsite
      phoenixsite
      (17 años)
  • Contenido similar

• De BorjaMDiez
      Hola, gente. Unos compis y yo, que conformamos el estudio Gorila Games (@Gorila_games) acabamos de sacar nuestro primer videojuego, Restless Pulse. Es un vertical-scrolling para móviles en el que tus reflejos son importantísimos: esquivas obstáculos mientras cambias de color al ritmo de música electrónica. 
      Es nuestro primer juego y nos vendría bien vuestra ayuda para coger un impulso y seguir haciendo los que tenemos en mente (al menos tres más). Toda ayuda es bien recibida: follow, puntuación, consejos, recomendaciones... incluso, siempre con buenos modales y buena intención, las partes en las que más cojeamos.
      Os dejamos el link de Google Play. Aún no lo tenemos para iOs porque el presupuesto era escaso. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GorilaGames.RestlessPulse
      ¡Mil gracias por todo!
    • De Donalvaro19
      Ahora mismo estoy en una de esas fases de la vida que viene de vez en cuando, a veces con más frecuencia y otras veces con menos, en la que te pones a pensar todas aquellas cosas vividas y que tan feliz te hicieron, una de esas cosas son los videojuegos. Personalmente no he tenido la oportunidad de disfrutar de todos ellos, y es por ello que os propongo a decir aquellos juegos antiguos que os hayan llegado al alma, de cualquier consola y de cualquier época y si os animáis, también podéis contar una breve historia entre ese juego y vosotros . Empiezo yo:
      Para mí, el mejor juego que tuve fue el Super Mario World para la Super Nintendo. Lo jugaba allá por el 2002, con mi hermana mayor y joder, lo recuerdo como si fuera eterno. No me hacían falta más juegos, ese me llenaba. Recientemente he vuelto a probarlo y jugarlo, y ahí es cuando te das cuenta de todo lo que puede llegar a significar un simple videojuego... 
    • De Fran_JJV
      Me gustaría que compartiéramos los videojuegos que más nos marcaron, ya sean por ser el primero que tuvimos, por ser el primero en una categoría que pensamos que nunca nos gustaría, por ser un regalo que esperábamos con muchas ganas o cualquier otra cosa, no tiene por qué ser un solo videojuego.

Para mí fue el Ghost Hunter de PS2, que con mis 5 años fué mi primer videojuego y me hizo un "cagao" de por vida.
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Yo creo que jodiendo los modos offline se han cargado parte de la comunidad del juego y de las opciones del juego, porque lo de eliminar reglajes también me parece un gran error.
    • Buenas jugones.   Abro este hilo porque como sabeís ayer salio GT Sport, un juego que esperaba con ansia por su apuesta en el competitivo, pero por algún motivo que no comprendo, se está llevendo palos por no tener el típico "modo ccarrera" caracteristico que tenían los anteriores y que para mí, des de el 5 perdío su sentido. Des de que se anunció quedo más que claro que era una entrada a los esports con ese acuerdo con la FIA, y todavía más cuando explicaron com iba a funcionar ese acuardo, con campeonatos online a nivel mundial y un sistema que copia completamente el de iRacing. Es un juego pensado para gente a la que le gustan las careras y quieren correr contra otros y es eso lo que me a atraído.   Definitivamente la saga ha dado un paso hacía el mundo del Simracing, y me parece genial que se hayan desecho de ese modo carrera que consistia en un puñado de pruebas aburridas que hacías sin ningún tipo de esfuerzo. Todo esto para decir que me parece un juego maravilloso y no puedo esperar a que empiecen las competiciones de la FIA xd.   ¿Que opinais vosotros?
    • Hola a todo el mundo!    Si estás buscando un clan para Clash Royale, os comento que tenemos disponible el clan de Areajugones que se llama justo igual que la web: "Areajugones".  Requisitos para entrar:  Ser jugador activo Ser donador de cartas Tener más de 1500 copas Si cumplís los requisitos, buscad el clan y os aceptaremos sin problema.    Aprovecho también para dejaros el link a la gran actualización de Clash Royale https://areajugones.sport.es/2017/10/09/clash-royale-recibe-la-mayor-actualizacion-de-su-historia/
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes