Gonzalo Gomez

Recomendaciones juegos de mesa

5 mensajes en este tema

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• De Alex Tomás
      Buenas!!!

Hoy os dejo con un vídeo cortito que me ha dejado impresionado. Sin más ahí va:

• De Román Aranguren
      Pues resulta que siempre me ha hecho ilusión aprender a montar en skate o similar, y desde hace un tiempo me he estado fijando en los Longboard, y la verdad que me atraen bastante, pero no tengo ni idea de montar. No se si comprarme un long, ya que estos suelen ser carillos, y si no termino coguiendole el truco o el gusto seria tirar dinero. Que me aconsejáis? Alguna recomendación buena de calidad-precio por si acaso?
    • De Román Aranguren
      Pues creo este foro debido a que hoy en día el hacerse un tatuaje es una dura decisión, y no solo por el coste del momento de tatuarse, sino que además muchas empresas exigen empleados sin tatuajes, y quizás a veces esto no es realmente necesario, ya que no están a la vista con el uniforme o similares. Os dejo esto para que deis vuestra opinión sobre esto y demás temas relacionados, además de si os tuvieseis que hacer uno, cual sería? 

Un saludo a todos!! 
    • De HilemorFraxer
      Las golosinas o dulces vaya que en la niñez son de experimentar y amar, los encontramos en el centro comercial o los vemos en publicidad, sin embargo al acer memoria conocemos aquel o aquellos gloriosos dulces y ahora aqui podran participar al reocordarlos con ese amor para compartir sus ideas.

¿Qué dulces ame o sigo amando desde mi niñez?
    • De Iker Cateto
      Hola buenas, se acercan las vacaciones y con ello las miles de horas libres que tendré para pasar las horas jugando a algo, por eso me gustaría saber qué juego mmorpg me recomendaríais para jugar todo este verano y hecharle bastantes horas,dado que hay una gran cantidad de juegos de este tipo no sé con cual ponerme. Me podríais ayudar? Un saludo :3
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Yo la uso para juegos offline, mi conexión actual no me da para retransmitir juegos multijugador

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Bienvenido a Mixer Mixer es el único servicio de transmisión de nueva generación que permite a los espectadores influir en la acción en tiempo real y participar en las transmisiones de juegos en directo. Los jugadores y los espectadores pueden conectarse como nunca para colaborar y crear una experiencia de transmisión totalmente nueva. Tecnología FTL (Faster Than Light) Mientras que en otras plataformas tienes que esperar entre 10 y 20 segundos, nuestro protocolo de transmisión te ofrece el contenido con menos de un segundo de latencia. Las transmisiones de los juegos son tan rápidas, tan claras y tan sencillas que es casi como si los jugadores y los espectadores estuvieran juntos en la misma habitación. Forma parte del juego La interactividad es la piedra angular de todo lo que ofrecemos. Los espectadores pueden interactuar con sus jugadores favoritos de una forma más profunda, más personal y (lo que es más importante) más divertida, ya sea para elegir soundboards y elementos visuales integrados o realizar transmisiones conjuntas de partidas de 4 jugadores. Transmisión sencilla: en cualquier lugar y en cualquier momento Con Mixer es muy fácil empezar a transmitir la partida. Con un par de clics, puedes empezar a retransmitir en Windows 10 o Xbox One, no es necesario ningún software adicional. Y próximamente... la aplicación Mixer Create para iOS y Android te permitirá retransmitir fácilmente tu partida allá donde vayas. Estamos en esto todos juntos Una comunidad muy diversa de personas únicas que se unen para dar vida a nuevas posibilidades... ¡Eso es lo que hace que Mixer tenga tanto éxito!   Web: http://www.xbox.com/es-ES/mixer   ¡Únete a Mixer y hagamos crecer la comunidad española!
    • Killing Floor gratis en Humble Bundle solo este fin de semana
    • Muy buenas, mi nombre es Jonathan, pertenezco al club eTiik eSports.

Nosotros somos un club en pleno desarrollo, que buscamos competitividad, lealtad, compañerismo, respeto, ímpetu y muchas ganas de mejorar.
      Buscamos buscamos un coach que tenga muchísimos conocimientos sobre el juego, capacidad de liderar un equipo
      además de saber motivarlo. (Gente que se lo tome enserio)

¡Podemos llegar alto si ponemos empeño y trabajamos juntos!

Coach que sepa entrenar a un team de elo muy alto y sepa como subirlos bien. (Con mucha experiencia)

El objetivo de el team será llegar alto y poder cobrar dinero por jugar. Por ello necesito mucha seriedad
      Muchas gracias por su atención.

Mi dicord para contactarme JLasmarinas#1840

https://etiikesportsoficial.wixsite.com/etiike-sport
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes