Emmanuel Albo

Ayudaaa, tengo una duda

9 mensajes en este tema

Sin duda una 970 necesita minimo unos 500w reales tomando en cuenta los ventiladores y demas asi que no te preocupes en comprarla  :)

Muchas gracias, y la mother esta bien? o tengo que renovar? que otra mother me recomendas si no es compatible?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, y la mother esta bien? o tengo que renovar? que otra mother me recomendas si no es compatible?

totalmente compatible con solo que tenga un puerto PCI EXPRESS X16 no importa que sea 2.0 o 3.0 no se notara la diferencia, 

y si no aumentaras la ram o haras algun sli no merece la pena cambiar de tarjeta madre c: 

Compartir este post

Enlace al mensaje

totalmente compatible con solo que tenga un puerto PCI EXPRESS X16 no importa que sea 2.0 o 3.0 no se notara la diferencia, 

y si no aumentaras la ram o haras algun sli no merece la pena cambiar de tarjeta madre c: 

Muchisimas gracias por tu tiempo ;) te lo agradezco, estaba a punto de cambiar la mother

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo veo demasiada gráfica para tu configuración sinceramente yo para tu configuración pondría una 960 y encima te cuesta la mitad saludos

totalmente en desacuerdo la 970 es perfecta para su pc y precio rendimiento si tiene para una 970 no valdria la pena una 960

va muy bien para un 970 no es que estemos hablando de un sli de

titan z

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión