Carla Ravelo

¿Cuál es vuestra consola de sobremesa favorita de Nintendo?

7 mensajes en este tema

El título lo dice todo... ¿Cuál es la consola de sobremesa que más os ha gustado de la gran N? Justificad la respuesta, como dicen los exámenes. Jejeje

 

La mía es la Nintendo 64. Gracias a esa consola puedo decir que soy como soy hoy... Me dio los mejores momentos como gamer con titulazos que no se borrarán de mi mente: Banjo-Kazooie, Donkey Kong 64, Super Mario 64, Perfect Dark, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora's Mask, Diddy Kong Racing, Banjo-Tooie, GoldenEye, Jet Force Gemini, Pokémon Stadium, Pokémon Snap, F-Zero, Mario Kart 64, Mario Party, Super Smash Bros....

 

Buah, es imposible no suspirar recordando todo eso! >_<

 

giphy.gif

 

nintendo-64-kid-box-o.gif

 

P.D: También es imposible hablar de la N64 sin acordarse del niño sixty FOOOOOOOOOUR! jajajajaj

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nintendo 64 sin ninguna duda, porque antes siempre había sido de SEGA.

 

Además, N64 marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos. Mario 64 hizo posible todos los grandes plataformas que vinieron después, como Jack & Daxter, Ratchet & Clank, etc.

Zelda: Ocarina of Time para mi quizás es el mejor videojuego que he jugado nunca, y no porque sea el mejor, si no, porque es del que mejor recuerdo guardo, porque Majora's Mask sin ir más lejos es mejor juego.

 

Pero no cabe duda que Ocarina of Time influenció a la mayoría de juegos de acción de hoy día. El "Z targeting" o el "marcar" a un enemigo pulsando un botón viene de aquí.

A Carla Ravelo le gusta esto

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La  NES,  fue la primerísima que compro mi padre cuando yo tenía 4 años, y con eso empece a engancharme,  jugando al Mario bros,  Super Mario Bros , al Duck hunt ( yo tambien intentaba matar al perro a tiros ..) al Excitebike  y con mi padre jugaba mucho al Contra.

 

Y años mas tarde la Nintendo 64 , no era mía pero la compro mi tío y me dejaba jugar , solo tenia dos juegos, el Golden Eye y el  Star Wars Rogue Scuadron.

 

También recuerdo que en casa de un amigo jugábamos mucho al Mario Kart 64 y al Pokemon Stadium y guardo un muy buen recuerdo de esos años la verdad jejeje.

 

Fue una epoca en la que no podiamos permitirnos  gastos en consolas ni videojuegos y cada vez que visitaba a mi tio o quedaba con un amigo para jugar lo hacia con muchisimas ganas y nos echabamos unos vicios de dos pares de cojones XDDD

 

 

Así que no podría elegir solo una :S

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi la SNES, fue mi primera consola siendo bien pequeño. Inolvidables esas partidas al Super Mario World, Zelda, El Rey León... Hasta mi padre se levantaba temprano para viciar al Super Mario  :lol:

 

La Nintendo SIXTY FOOOOUUUR nunca la tuve pero mi primo sí y pude viciar en su justa medida pero lo suficiente para saber que era una consola más que digna.

 

Y bueno, la Wii me ha dado muchas horas de diversión y espero lo mismo de la Wii U a la que aún no le he metido toda la caña que me gustaría.

A Carla Ravelo le gusta esto

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión