Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Victtor

[Hilo Oficial] Playstation Plus

Recommended Posts

Buenas, ¿alguien sabe algún rumor de los posibles juegos del Plus de este mes?

El mes pasado me decepcionó mucho en cuanto a los juegos de PS4 y más con los rumores que había del Knack o Killzone.

Tuvimos que conformarnos con Ether One, Guacamelee y juegos así. . Para mi opinión, estamos pagando un servicio bastante inútil. ¿Qué pensáis vosotros?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El unico juego bueno que hubo el mes pasado fue Guacamelee, por lo demas, mejor que no lo den. Creo que lo de pagar por una suscripcion de internet y por juegos que no valen para nada es una basura. Espero que se den cuenta al fin y al cabo o den juegos buenos, que tampoco hace falta que sean caros...

Compartir este post

Enlace al mensaje

En ps3 es donde está el nivel más alto, aunque en cierta manera es lógico puesto que es la que tiene el catálogo más grande y es más "fácil" regalar juegos AAA. En ps4 que yo recuerde, sólo infamous First Light se puede decir que ha sido el único juego "grande" que han incluido

Compartir este post

Enlace al mensaje

En mi opinión de todos los meses que lleva de vida ps plus en ps4 hasta ahora no han dado juegos decentes (Sin contar Infamous First Light). Estamos pagando por publicidad engañosa, por ejemplo... Donde está la seguridad en los servidores que deberían darnos por pagar plus? Dónde están esos AAA que decían darnos? Dónde esta Driveclub PSPlus Edition? En fin, me parece muy mal lo que esta haciendo playstation con este servicio.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para mi el plus en ps4 es para poder jugar online y que los servidores estén mejor, los juegos de regalos son un extra (y en mi caso acepto cualquier juego). A lo que voy es que al plus no deberíamos exigirle mejores o más juegos, sino que los servidores funcionen bien y que tengan buena seguridad, lo de los juegos es más un extra, te puede gustar más o menos, pero no tendría que ser determinante a la hora de hacerse del plus

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para mi el plus en ps4 es para poder jugar online y que los servidores estén mejor, los juegos de regalos son un extra (y en mi caso acepto cualquier juego). A lo que voy es que al plus no deberíamos exigirle mejores o más juegos, sino que los servidores funcionen bien y que tengan buena seguridad, lo de los juegos es más un extra, te puede gustar más o menos, pero no tendría que ser determinante a la hora de hacerse del plus

Pero es que (segun yo) PLUS nacio siendo un sistema de juegos gratuitos, despues se lo cargaron usandolo para jugar online a PS4 (cuyos servidores son iguales al fin y al cabo)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario