Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Juan R. Ufarte

Evitar postear dos veces seguidas el mismo usuario

Recommended Posts

Estaría bien implementar algún sistema para que un usuario no pueda postear dos veces seguidas en el mismo tema.

Estaría bien que no pudiera hacerlo hasta que pasaran 24 horas más o menos, así favorecemos que se editen post y que el mismo usuario no ocupe gran parte de un tema.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No creo que este bien por el simple hecho de que si el post por ejemplo es como el que hay en el foro, de palabras encadenadas, si estás jugando con 3 o más personas, solo por postear una vez, ya no podrías hasta dentro de 24H y eso no mola. También se daría el caso de estar debatiendo sobre algún tema con alguien o con un grupo en un post, si ese sistema que dices estuviese implementado no podrían seguir debatiendo.

Vamos es lo que yo opino.  :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya existe un sistema que no debería dejar que se posteasen dos mensajes completamente seguidos, hay un margen de unos 10-15 segundos entre mensaje y mensaje. Si un usuario insiste en postear dos mensajes seguidos, tras haber pasado este tipo, será sancionado tal y como está escrito en el Reglamento de la comunidad.

En caso de tratarse de un error del sistema, el cual estamos trabajando para solucionar, simplemente eliminaremos el mensaje duplicado.

La opción de no permitir comentar hasta pasadas 24 horas no es posible ponerla por los motivos que plantea Albergamer, no permitiría que se realizasen conversaciones o juegos de forma rápida.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya existe un sistema que no debería dejar que se posteasen dos mensajes completamente seguidos, hay un margen de unos 10-15 segundos entre mensaje y mensaje. Si un usuario insiste en postear dos mensajes seguidos, tras haber pasado este tipo, será sancionado tal y como está escrito en el Reglamento de la comunidad.

En caso de tratarse de un error del sistema, el cual estamos trabajando para solucionar, simplemente eliminaremos el mensaje duplicado.

La opción de no permitir comentar hasta pasadas 24 horas no es posible ponerla por los motivos que plantea Albergamer, no permitiría que se realizasen conversaciones o juegos de forma rápida.

Me refería a no poder postear dos veces seguidas en el mismo hilo en menos de 24 horas. Pongo un ejemplo:

Abro un hilo vendiendo "X" en el foro del Mercadillo y como no me contesta nadie, cada 5 minutos pongo:

-Sigue en venta

-Arriba!

-Sigo escuchando ofertas

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora mismo no podemos evitarlo de forma automática, pero en las normas está detallado que eso es motivo de falta leve, y su respectiva subida de advertencia. Cuando resolvamos los problemas que actualmente estamos teniendo con el lanzamiento nos plantearemos mejorar ese sistema.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El problema es que queda cargando cuando envía el post, y ahí puedes darle mínimo 3 veces seguidas, fue sin querer pero quedó patente. A mi personalmente me queda en la parte central superior un rectángulo verde con unos cuadrados cargando.. Supongo que ya lo habéis notado pero por si acaso, a ver si surgen ideas equipo. Gran trabajo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora mismo no podemos evitarlo de forma automática, pero en las normas está detallado que eso es motivo de falta leve, y su respectiva subida de advertencia. Cuando resolvamos los problemas que actualmente estamos teniendo con el lanzamiento nos plantearemos mejorar ese sistema.

Algún que otro mensaje que he escrito con la respuesta rápida deja en carga la página y parece que no envía el mensaje, todo se arregla si refrescas la página, mostrando tu mensaje enviado pero creo que les puede pasar a muchos y que sigan pulsando Publicar, creando así muchas respuestas dobles.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Algún que otro mensaje que he escrito con la respuesta rápida deja en carga la página y parece que no envía el mensaje, todo se arregla si refrescas la página, mostrando tu mensaje enviado pero creo que les puede pasar a muchos y que sigan pulsando Publicar, creando así muchas respuestas dobles.

si eso me pasa muy seguido a mi y si se queda cargando solo refresco la pag y no se duplica , evitar darle al boton publicar mas de 1 vez 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario