8 mensajes en este tema

Bueno, pues he creado este hilo principalmente para todos los fans de esta épica, mítica, y exitosa saga incluyendo la nueva película que se estrenará principalmente.

Aquí podremos hablar de cualquier tema relacionado con la nueva película, tanto opiniones como nuevas noticias de personajes, imágenes, o cualquier detalle nuevo que se revele.

Desde luego y ya lo he dicho mucho, este es el año de la resurrección de Star Wars y estoy contentísimo de que vuelva la saga, ¡La fuerza es intensa en nosotros este año!

sw7-trailer2-01.jpg

A LordSith66 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sin duda LA SAGA favorita de toda mi vida  :lol:  :lol:  ya lo dice mi nombre 

ha seguir este hilo!

mucha gente tiene miedito de esta pelicula por la parte de disney , pero realmente yo le tengo mucha confianza  B)

Ya veremos que tal y con la nueva noticia que tambien aparecera Lando en la nueva entrega  de alguna manera  :ph34r:

A Antonio Vallejo Taslimi le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sin duda LA SAGA favorita de toda mi vida  :lol:  :lol:  ya lo dice mi nombre 

ha seguir este hilo!

mucha gente tiene miedito de esta pelicula por la parte de disney , pero realmente yo le tengo mucha confianza  B)

Ya veremos que tal y con la nueva noticia que tambien aparecera Lando en la nueva entrega  de alguna manera  :ph34r:

supongo(seria lo mas inteligente por parte de disney) que daran manga ancha a los directores y guionistas para hacer lo que mejor saben hacer

A LordSith66 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo esperanzas puestas en la peli.

Además, Disney ya ha demostrado que sabe hacer pelis interesantes de otros universos (vease lo que han hecho con Marvel). Así que confío en ellos.

Lo único que espero es una historia con intrigas, naves espaciales (no como en la trilogía nueva, que apenas salen), personajes carismáticos y, en el nombre de la Fuerza, la aparición del todopoderoso Luke Skywalker.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo esperanzas puestas en la peli.

Además, Disney ya ha demostrado que sabe hacer pelis interesantes de otros universos (vease lo que han hecho con Marvel). Así que confío en ellos.

Lo único que espero es una historia con intrigas, naves espaciales (no como en la trilogía nueva, que apenas salen), personajes carismáticos y, en el nombre de la Fuerza, la aparición del todopoderoso Luke Skywalker.

Luke va a aparecer ya que hace bastante se confirmaron la presencia de los 3 actores principales en el papel de Luke, Leia y Han (bueno este último ya lo sabemos todos) :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión