Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Jorge Albalate García

Fitness y nutrición

Recommended Posts

Abro este post para los usuarios más deportistas que quieran alcanzar algún objetivo concreto, ya sea definición, hipertrofia o, simplemente, conservarción de la forma física. Cualquier duda referente a ello se podrá manifestar en este post y, los más experimentados, intentaran solventarla.

Cualquier consejo sobre running, natación y ciclismo también tiene cabida aquí, así como orientación alimentaria para optimizar la consecución de los objetivos. No dudéis en preguntar. ¡Let ´s train!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Iba a abrirlo yo pero suponía que te habrías adelantado y así ha sido jajaja. Podemos ir ayudándonos entre todos para completar este post con toda la información posible, en mi caso puedo echaros una mano con cualquier duda sobre culturismo, y en menor medida nutrición, y ya sabéis, manteneos grandes y fuertes! XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo acabo de empezar una tabla a través de un gimnasio de mi zona, para cualquier ayuda que necesite cualquier persona, podéis contar conmigo  :)

Para empezar mi rutina, me han puesto 4 días de entrenamiento:

• Día 1: 10 min de calentamiento, un circuito con todos los grupos musculares (1 ejercicio por grupo) y 40 min de cardio (20' bici estática y 20' de remo)
  • Día 2: Una clase colectiva (Ciclo Indoor o Body Kombat), 5 ejercicios de abdominales y 40 min de natación
  • Dia 3: Similar al 1 pero cambiando los ejercicios del circuito
  • Dia 4: Como el día 2 pero con otros ejercicios de abdominales.

Se supone que es para empezar...pero me duele hasta el alma, ¿Qué opináis?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo acabo de empezar una tabla a través de un gimnasio de mi zona, para cualquier ayuda que necesite cualquier persona, podéis contar conmigo :)

• Día 1: 10 min de calentamiento, un circuito con todos los grupos musculares (1 ejercicio por grupo) y 40 min de cardio (20' bici estática y 20' de remo)
  • Día 2: Una clase colectiva (Ciclo Indoor o Body Kombat), 5 ejercicios de abdominales y 40 min de natación
Los primeros días es normal tener muchas agujetas, después ira a menos xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo acabo de empezar una tabla a través de un gimnasio de mi zona, para cualquier ayuda que necesite cualquier persona, podéis contar conmigo  :)

Es para definición, ¿no? Porque implicar todos los grupos músculos para hipertrofia es algo arriesgado, pero para definir de una forma complementaria al cardio va de fábula. 

Sobre la natación, cuando adquieras un ritmo constante ve alternando entre fuerte y normal para potenciar el progreso y, dependiendo tu finalidad, lo tendrás en poco tiempo 

Editado por DanteVil

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario