Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
â—¢LUDDYDRAGâ—¤

grupo de musica favorito?

Recommended Posts

bueno ya que esta de moda en el foro (inserte entretenimiento aqui) favorito se me ha ocurrido hacer un post para saber cuales son vuestros grupos de musica favoritos asi los podremos descubrir entre todos 

epiezo yo

RAMMSTEIN

GRUPAZO DE METAL ALEMAN

hay muchos grupos de metal aleman pero como rammstein ninguno os lo digo yo

rammstein-2_zpsl5h4wvyj.jpgrammstein-1_zps8xjz40zc.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues voy a hacer una lista así de los primeros que se me vengan:

-Linkin Park

-Daft Punk

-SFDK (y en general todo el rap español)

-Hans Zimmer

-The Prodigy

Daft-Punk-1.gif

Yo ahora ando con el nuevo disco de Nach como si fuera oro

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo la verdad que no tengo uno favorito, me gusta casi todo menos el Reguetton, flamenco, y música que parecen martillazos (lo siento si hay algún amante de eso xD)

Pero normalmente, lo que más escucho es:

- Kiss

- Queen

- One Republic

- 30 seconds to mars

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo ahora ando con el nuevo disco de Nach como si fuera oro

Mas enamorao! Discazo nuevo si señor, los pelos de punta cuando entra fuerte el beat en la intro.. Cerrando bocazas de los que criticaron por hacer lo que le pedía el alma que era poesía, y ya decían que estaba acabado..bleh 

Por mi parte La alta escuela, tote, doble V y los discos en solitario de los componentes, chojin, rapsus y juaninacka son educación básica humana. Grandísimos, dejo muestras en spoiler, si queréis mas avisad:

(ni idea de por que solo salen 2 miniaturas de vídeos :( )

Editado por Zurak

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pfff, decantarme por un grupo de música favorito es muuuy complicado. Digamos que estoy entre los Guns n' Roses y Queen! >_<

Compartir este post

Enlace al mensaje

IRON MAIDEN Y MAGO DE OZ sin dudarlo :D

Tío, eres yo de otra dimensión? Mis grupos favoritos son esos! De hecho, en alguna review he mencionado a Maiden latentemente, y en próximos reportajes igual coloco alguna cita de Txus :P

¿Cuáles son tus canciones favoritas? Yo no podría escoger una, pero por mencionar... De Maiden: dance of death, ghost of navegator, revelations, Rime of the acient mariners, etc. De Mägo: la cantata del diablo, pensatorium (grande Zeta aquí), el fin del camino, gaia, etc. :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues mis grupos favoritos, como Lord Sith son Iron Maiden y Mago de oz, algún día subiré fotos con camisetas de los respectivos :P.

Me fascina el metal de habla hispana, tenemos calidad inequívoca y muy buena lírica: warcry, saratoga, alquimia (como si fueran los nuevos avalanch), sober, tierra santa, opera magna. En el otro charco Rata Blanca, muy buen grupo

Editado por Jorge Albalate García

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tío, eres yo de otra dimensión? Mis grupos favoritos son esos! De hecho, en alguna review he mencionado a Maiden latentemente, y en próximos reportajes igual coloco alguna cita de Txus :P

¿Cuáles son tus canciones favoritas? Yo no podría escoger una, pero por mencionar... De Maiden: dance of death, ghost of navegator, revelations, Rime of the acient mariners, etc. De Mägo: la cantata del diablo, pensatorium (grande Zeta aquí), el fin del camino, gaia, etc. :)

jajaja que se puede decir son los mejores   :D

De mago de oz: fiesta pagana , molinos de viento , hasta que el cuerpo aguante , la cantata del diablo .  vuela alto y muchas mas la verdad xD 

IRON MAIDEN : the number of the beast , fear of the dark , the trooper etc etc  :)   :)   :D   :D

en este mismo instante estoy escuchando la de blood brothers para antes de dormir   B)

Compartir este post

Enlace al mensaje

jajaja que se puede decir son los mejores :D

De mago de oz: fiesta pagana , molinos de viento , hasta que el cuerpo aguante , la cantata del diablo . vuela alto y muchas mas la verdad xD

IRON MAIDEN : the number of the beast , fear of the dark , the trooper etc etc :):):D:D

en este mismo instante estoy escuchando la de blood brothers para antes de dormir B)

Temazo! :P. Yo estoy escuchando Eternidad de sôber para ir motivándome antes de ir a la piscina.

Vuelta alto es un temazo eh, además coescrito por zeta y txus, muy grandes. Antes de partir hacia américa realizaron el show ilussia en mi provincia y fue increíble. El disco completo (seguiré siendo de ti, ole Patricia y Zeta, que emotividad para concluir la primera parte). Y después temas del calibre de satania, jesús de chamberí; conciertazo. Y por allí actuaron junto a Leo Jimenez :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario