Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
â—¢LUDDYDRAGâ—¤

grupo de musica favorito?

Recommended Posts

Seguramente no muchos lo conozcan porque es un grupo vasco pero... Berri Txarrak. Me vuelven loca, y os animo a que os pongáis algo de ellos. Hacen giras en China y todo, estoy flipada con el alcance que tienen xDDDD

Yo los conozco. Son amiguetes de Rise Against jaja

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me podría decantar por solo un grupo, pero entre los que mas suelo escuchar se encuentran estos: Avenged Sevenfold, Metallica, Muse, Slipknot, Billy Talent, Anti-Flag, Linkin Park, A day to remember, Rammstein, Red hot.. Pero entre los miles de grupos que escucho ( esto ha sido una diminuta parte ) Nirvana sería el grupo al que mas aprecio le tengo, tanto por su música como por su oscura historia. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi grupo favorito será seguramente FLOW. Es el único grupo que me da absolutamente todo lo que quiero escuchar. Unos genios que hacen todo bien. Sus discos están bien equilibrados y son potentes en todas las facetas y sus directos son increibles tanto técnica como espectacularmente hablando.

Por lo demás, ahora estoy muy enganchado a uno de los padres del Happy Punk, New Found Glory, que me han sorprendido muchísimo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Suelo escuchar la música "por separado", pero si tuviese que decir alguno: 

t.A.T.u - grupo ruso que arrasó a finales de los 90 y principios de los 2000, después se separaron, les tengo mucho cariño porque es lo primero que recuerdo escuchar (de música, claro) Está formado por dos chicas, Lena y Julia, con alguna que otra polémica. 

Su primer éxito mundial;

- Lindsey Stirling; Violinista, bailarina y youtuber, de hecho de youtube consiguió parte de su fan base, también participó en uno de esos concursos televisivos de talentos, donde perdió, pero ella sola ha demostrado que puede llegar lejos. Toca el violín mientras baila, haciendo una combinación con música electrónica y a veces bso de videojuegos, compone su propia música y es lo que mas escucho ultimamente.

Su vídeo mas visto, y por el que la conocí, aunque no mi favorito. 

Editado por javierattor

Compartir este post

Enlace al mensaje
Mireia -KreetaK- Fernández dijo:

Yo la verdad que no tengo uno favorito, me gusta casi todo menos el Reguetton, flamenco, y música que parecen martillazos (lo siento si hay algún amante de eso xD)

Pero normalmente, lo que más escucho es:

- Kiss

- Queen

- One Republic

- 30 seconds to mars

Mireia, me mola mucho tu gusto musical, incluso he levantado una ceja, cosa que no le doy a todo el mundo jajaja

Mi grupo favorito es FLOW. 

A pesar de haber escuchado infinidad de música de todos los estilos (desde gregoriano al infame y vomitivo reggeaton), me quedo con este grupo de punk-rock japonés que ha sabido tocar todos los palos, siempre de manera magistral. Son especialmente conocidos porque han hecho más openings de anime que nadie, pero llevan algo más de diez años haciendo discos y giras estupendos, donde su guitarra precisa, su bajo excepcional y su batería llena de brakes acompasan perfectamente a sus dos cantantes principales. 

Para que os hagáis una idea, si un disco tiene diez canciones, me suelen gustar ocho jajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Enforcer Zhukov dijo:

No tengo grupo favorito como tal, pero uno que me gusta es La Raíz.

"Somos el pueblo unido en las calles hemos conquistado importantes ciudades".  ¡Hay que ser un león! Mi tema favorito del último disco :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues mi grupo favorito, por introducirme en el heavy y presentarme innumerables grupos anexionados a él es Mägo de Oz. Todo empezó con Finisterra en el 2000 :3. Otros grupos  que albergan mi repertorio predilecto son Saratoga, Tierra Santa, Opera Magna, Desakato, Gritando en Silencio, Marea, Nach, Benito Kamelas, La Fuga, Extremoduro, La Raiz, Apencat y TODO LO QUE EXPRESE CALIDAD MUSICAL EN CASTELLANO, tanto inglés de mierda...

Ah, y Iron Maiden :3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario