Alejandro Ramirez

El rincón del artista jugón

67 mensajes en este tema

Muy buenas creaciones estoy viendo por aquí ^_^

yo no tengo nada especial, lo único que fui capaz de hacer fueron logos de Abstergo por todos los márgenes de mis libretas :D

Aunque se me "da bien" inventarme historietas, por ejemplo, me gusta meter el tema de la saga Assassin's Creed en todas partes. En algunos juegos me gusta para darle algo más de sentido a lo que hacen los personajes. Por ejemplo, en el Red Dead Redemption imagino que John Marston es un Asesino y los bandidos a por los que va (en las secundarias de cazarrecompensas) son templarios y tal :v

De hecho, si queréis ver algunas de mis loleadas, hace tiempo creé un blog donde tenía pensado ir publicándolas, pero con el tiempo lo dejé: http://abstergonewsletter.blogspot.com.es/

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aunque sea el unico que suba cosas, este hilo NO SE CIERRAAAA!! jajajajaja

Lo titulo.... Aburrimiento en el trabajo... con el Boli de empresa .... ( ohhhh que malote )

draw_pen_kakashi_01_by_jm24cule-d9620kn.

Madre mía, menuda pasada. Intento dibujar yo algo así y menudo churro me saldría jajaja Muy bueno en serio ;)

Mola ver que por aquí hay buenos artistas en contraposición a manazas de mi calibre :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aunque sea el unico que suba cosas, este hilo NO SE CIERRAAAA!! jajajajaja

Lo titulo.... Aburrimiento en el trabajo... con el Boli de empresa .... ( ohhhh que malote )

draw_pen_kakashi_01_by_jm24cule-d9620kn.

Woah, está chulo. Y para tantas rayas mucho aburrimiento en el curro no? :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

Woah, está chulo. Y para tantas rayas mucho aburrimiento en el curro no? :P

No lo sabes tu bien... Hoy parecía el día más aburrido que he tenido jamás. De hecho, no me gusta dibujar, prefiero lo digital ... Aún así el aburrimiento me pudo xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno posteo un nuevo "aburrimiento en el trabajo" .... Primero la version normal y despues la edición wallpaper (que por supuesto me la he puesto):

bigboss_draw_by_jm24cule-d977hxt.png

wallpaper_big_boss_the_phantom_pain_by_j

De verdad nunca dejes de dibujar, tienes mucho talento y con el tiempo esto es algo que solo puede ir a mejor. Espero poder seguir viendo tus dibujos y modelados :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

De verdad nunca dejes de dibujar, tienes mucho talento y con el tiempo esto es algo que solo puede ir a mejor. Espero poder seguir viendo tus dibujos y modelados :)

Puede ser una tonteria lo que voy a decir... pero no me gusta dibujar ( solo dibujo cuando estoy aburrido y sólo algo que me guste o me pidan ).... soy muy perfeccionista y no lo hago perfecto, por lo que acabo disgustando la tarea de dibujar. ( por ordenador soy mas "preciso" en mi trabajo ). Además con la edad que tengo no creo que me lleve muy lejos esto del dibujo.... me hubiese gustado vivir en el norte para acceder a formación de desarrollo de videojuegos ( diseño y animación en concreto ) pero la vida es así xDD...

Bueno de todos modos seguiré haciendo algún que otro boceto y los subiré a la comunidad.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Puede ser una tonteria lo que voy a decir... pero no me gusta dibujar ( solo dibujo cuando estoy aburrido y sólo algo que me guste o me pidan ).... soy muy perfeccionista y no lo hago perfecto, por lo que acabo disgustando la tarea de dibujar. ( por ordenador soy mas "preciso" en mi trabajo ). Además con la edad que tengo no creo que me lleve muy lejos esto del dibujo.... me hubiese gustado vivir en el norte para acceder a formación de desarrollo de videojuegos ( diseño y animación en concreto ) pero la vida es así xDD...

Bueno de todos modos seguiré haciendo algún que otro boceto y los subiré a la comunidad.

Esto del diseño o dibujo, como dices, no hay edad. Depende mucho de la curva de aprendizaje que tengas y a qué quieras aspirar.

Algunas compañías no requieren de título para contratar, ya que piden mucho freelance (les sale más a cuenta). Todo depende del nivel que puedas tener y que a ellos les pueda interesar ;)

Editado por Mireia -KreetaK- Fernández

Compartir este post

Enlace al mensaje

Una nueva imagen remasterizada de naruto... en tres etapas del desarrollo:

naruto_sage_mode__1_b_w_by_jm24cule-d9lv

naruto_sage_mode__2_b_w_by_jm24cule-d9lw

naruto_sage_mode__2_color_by_jm24cule-d9

Puede que algunos opinen que esto es facil, o es simplemente una perdida de tiempo ya que se "ve" igual que el dibujo original, pero yo al menos no lo veo así:

RmiG3cn.png

Editado por jm24cule

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión