Alejandro Ramirez

El rincón del artista jugón

67 mensajes en este tema

Buenas, he estado modificando las texturas/skins para uno de los servers LMT de COD4 y tiene un trabajillo curioso de photoshop por lo que he pensado que os lo quería compartir en este hilo: 
Antes por si no lo conociais.
Después:

Aparte estoy haciendo fotomanipulación y a la gente en las redes sociales les flipa, un ejemplo:

14alqps.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, he estado modificando las texturas/skins para uno de los servers LMT de COD4 y tiene un trabajillo curioso de photoshop por lo que he pensado que os lo quería compartir en este hilo:

Antes por si no lo conociais.

Después:

Aparte estoy haciendo fotomanipulación y a la gente en las redes sociales les flipa, un ejemplo:

14alqps.jpg

La texturizacion esta bien aunque sobra saturación, resalta en ese fondo tan destrozado jajajaja. La manipulación muy buena salvo dos detalles nimios.

Compartir este post

Enlace al mensaje

La exagerada saturación es debido a la edición del video que lo quería resaltar y se me fue de las manos xD.

Para que te hagas una idea de como es el proceso de creación de la skin:

zwdklv.jpg

Y pongo una par de fotos mas de antes y después:

Antes:

ka1n50.jpg

Después:

sotzee.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

La exagerada saturación es debido a la edición del video que lo quería resaltar y se me fue de las manos xD.

Para que te hagas una idea de como es el proceso de creación de la skin:

zwdklv.jpg

Y pongo una par de fotos mas de antes y después:

Antes:

ka1n50.jpg

Después:

sotzee.jpg

Se bien como es eso de texturizar. De peque me gustaba toquetear los juegos y sobre todo el praetorians y el COD2. Cree un mod pequeño de texturas para SeCagaLaPerra (clan de xFire), dando uniformes personalizados a los soldados de todos los bandos, así como algunas armas.

Me encanta la texturizacion del entorno, limpias los edificios muy bien jajaja... estaban muy sucios y los dejaste como le gusta a Don Limpio xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión