Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Iskander Parga Bugallo

[Hilo Oficial] Heroes of the Storm

Recommended Posts

Bueno gente la verdad es que llevo bastante tiempo dandole al heroes y me gusta mucho.

Y bueno, he visto por youtube por ahi que apenas hay Guias sobre Builds de personajes etc...

Osea una Guia de todos los personajes, hay, pero de la beta etc etc..

Así que he pensado en hacer una.

Me gustaria que me dijeseis que os parece la idea y si me ayudais os lo agradeceria! :D

Salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno gente, como he dicho hace unos dias he decidido empezar con una Guia de Heroes Of The Storm.

En este caso he empezado con mi personaje Main por asi decirlo.

La cazadora de demonios ( VALLA)

La build consiste en tener una Valla Full Daño subiendose la ( W ) 

Aqui os dejo la Guia.

https://youtu.be/v2p1X5XTQ5M

Me gustaría que os pasaseis, me comentaseis que tal, y si os gusta las guías, no dudes en suscribirse para mas. :)  :)

Y si os gusta la idea, os iré poniendo Guias!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Cumpleaños de hoy

• Contenido similar

• De Angbor
      Buenas a tod@s,
      estoy buscando gente para jugar y pasar un buen rato en estos dos juegos de blizzard para pc, algún interesado que me agregue. Angbor #21756
      Un saludo
    • De Carla Ravelo
      Creo que es hora de abrir este tema y debatir... ¿Os parece que lo están haciendo bien con el competitivo? Yo, sinceramente, no sé qué clase de sistema tienen para subir o bajar la barra de rango de niveles, pero no me parece para nada intuitiva. También creo que, como siempre, la gente es una rager. A ver, es lógico que te molestes cuando pierdas pero de ahí a saltar de maneras desmedidas o sea... No somos el LoL.
      Luego, por favor Blizzard, quita en el competitivo repetir héroes... ¡3 Torbjörn + Mercy + Reinhardt en Hanamura es imposible meterse ahí! Déjalo en partidas rápidas pero en competitivo creo que sobra.
      Por ahora no tengo más quejas. Bueno, lo de siempre... Más héroes, más mapas... ¡Pero eso ya llegará! ¿Qué opináis vosotros? Espero que estés teniendo más suerte que yo xD
    • De Paldux
      Link del vídeo: 
      Si os gusta podéis suscribirse.
    • De Aphroknight
      Hola a todos,

Abro este hilo porque no he visto ninguno similar. Me gustaría juntar a gente para viciar juntos a Overwatch en PS4 y así tener frecuentemente el bonus de grupo y ganar más fácilmente las partidas por estar coordinados y demás.

En lo relativo a "española", lo he puesto porque con la diferencia horario de Latinoamérica es más complicado coincidir. Pero todo el mundo es bienvenido a participar en el proyecto.

Aquí podéis ir dejando vuestros ids para que la gente os agregue.

El mío es Aphroknight. Si me enviáis solicitud dejad un mensaje para saber que sois de aquí y es para jugar OW.

Muchas gracias a todos. Saludos.
    • De Carla Ravelo
      ¡Muy buenas a todos! Soy la CM de @Overwatch_Esp y vengo a hacer un post que espero que sea de mucha ayuda. Hace un poco más de una semana que Overwatch está a la venta y está creando un hype increíble y una comunidad genial y buenrollera. 

Es por eso que @OverWatchersTV y nosotros (que nos llevamos muy bien :$), hemos pensado que sería buena idea crear este post con el fin de que jugadores que quieran unirse a algún clan competitivo o un equipo ya creado como tal que busque miembros, dejen aquí su información y sea una vía de comunicación más fácil para ellos.

Espero vuestros equipos y que al final todos pertenezcáis a un buen equipo competitivo y disfrutemos más de este juegazo.

¡A QUEMAR LA PISTA!

P.D: Yo también busco equipo competitivo, suelo ir con supports como Mercy, Symmetra y recientemente con Lúcio. Sin embargo, también me desenvuelvo bien (si hiciera falta) con Bastion o Zarya. <3
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Bienvenido amigo, aqui no somos demasiado estrictos con las normas. Espero podamos disfrutar de nuestro hobby todos juntos. Un saludo
    • Mola, a que horas sueles jugar?
    • hola a todos,soy otro adicto a los videojuegos(aunque ahora sea diagnosticado como enfermedad XD),espero no sea un foro muy estricto con las normas(osea castigar el spam,el flood y el spoiler me vale)pero he estado en foros que casi exigen estudiar un máster de reglas,no escribir en un foro de tanta antigüedad,no escribir con faltas de ortografía(a ver cada uno tiene su nivel de cultura que no con ello quiere decir que todo el mundo halla tenido acceso a la misma),bueno el caso es que yo me voy a ir acomodando para disfrutar aquí del dia a dia y esperar novedades como noticias del remake de resident evil 2,que si sale para ps4 propongo una orgía(incluso invito) XD.
    • Hola, Mi nombre es Pau y soy uno de los encargados de la sección de Rocket League del equipo de eSports Majestum. Quería preguntar si alguien podría decirme si existe alguna página en la que queden recogidos todos los torneos y competiciones varias que salgan de este título. Soy nuevo en el panorama y estoy preparando con tiempo algo parecido a un calendario competitivo y quisiera conocer las opciones, aparte de la ESL, que vayan surgiendo. Gracias de antemano! ATT: Majestum eSports.  
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes