Alejandro Ramirez

Que os parece el nuevo aspecto de Goku?

17 mensajes en este tema

Dicen en la cuenta oficial que este sería el aspecto de Goku en Dragon ball Super, el anime que justo justo ahora que iba a madurar, va a arruinar las previsiones de mis familiares. 

Dicen que cronológicamente se situaría tras la última película. Que esperáis de la serie?

news_xlarge_db.jpg

Editado por Zurak

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me fou un pelo la peli fue meh pero no veo sosterse una serie.para mi db acabo en majic bu

Totalmente de acuerdo. Abre el spoiler que es sobre la peli y no se sabe quien puede acabar perjudicado y hay gente muy sensible..

Y en la última peli lo mismo digo fue meh, por que se nota que es de Toriyama, pero yo personalmente cuando vi como ridiculizaban al gran Vegeta y lo que conlleva su ego, para que el puto bills no se enfade (desde bailar como un idiota a discutir por un flan con Bu), me quedé así:

tumblr_mvyoddZ7cS1rogwl3o2_250.gif

Editado por Zurak

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mí lo que me pasa al ver el nuevo Goku fue algo parecido (no tan exagerado) a esto:

2722807-sonic-boom-videogame-sonic-3.pngtumblr_inline_nenferd1yb1snzpky.jpg

Ojo... Y que me refiero al diseño y a la estatura... En plan: ¿Por qué? Veremos que sacan, yo daré un voto de confianza.

A Antonio Vallejo Taslimi le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es el estilo de dibujo que suele hacer Toriyama (aunque este dibujo lo ha hecho Toyotaro) para los artbook, no tenéis nada más que fijaros en las portadas de los Kanzenban, que también salen como muy delgados. Luego no tendrán nada que ver tanto en el manga como en el anime de Dragon Ball Super

028.jpg

Además mira aquí un dibujo para la peli de Freezer.

e2199e8ca5068d940fd75472a629c87e.png

y luego en la peli vemos al Goku de toda la vida.

9c2a2713aab3d86a543b037f7b75c89d.png

Editado por Juan R. Ufarte
A Alejandro Ramirez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy de acuerdo con esa opinion. ¿Para qué cambiar algo que funciona y todavía le gusta a la gente?

Te lo digo? no, mejor te lo plasmo:

money-animated-gif-113435.gif

Aparte de por el tipo de manga, es normal que cuanto mas fuerte sea el enemigo conforme avance la serie mas fuerte tenga que ser Goku. Le ha pasado a Naruto, Luffy, Yusuke Urameshi...

Editado por Zurak

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me acabo de terminar el manga de Dragon Ball y sencillamente casi lloro con los recuerdos de mi infancia. Dicho esto opino como la mayoría, tiene un aspecto como más jovial aunque las botas están chulas y parece que el lastre que llevaba en forma de camiseta por debajo se lo quitan no? QUE GANAS DEL NUEVO ANIME :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

A Dragon Ball GT se le podrá criticar todo lo que quieras, pero los diseños del Super Saiyan 4 están muy guapos, además le pegan 50 mil patadas al Super Saiyan God y derivados.

Improved_SS4_Gogeta_by_dbzataricommunity

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión