Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
JaviGranada19

Consejos para comprar Wii u

Recommended Posts

Buenas, no he comprado nunca ninguna wii, y me esta interesando comprar una wii u con Mario kart o y splatoon, pero tengo muchas dudas sobre las diferentes wii u que hay, la que seria mas conveniente para mi tal, seria para que me aconsejeis cual comprar y diferentes precios que hay ahora en el mercado... Graciaaaas

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os recomiendo que os compréis una totalmente nueva, va a valer la pena. En cuanto a lo de bajar de precio, dudo que lo hagan porque así de maravillosa es Nintendo. Y la que más te convenga... Depende... Yo tengo la de 8GB con un pendrive de 32 GB y me va genial y estupenda. Lo que no hay packs en Basic Pack que te venga con un juegazo de la talla de Mario Kart 8 o Splatoon. 

Depende de lo que tu estés dispuesto a gastarte :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas, no he comprado nunca ninguna wii, y me esta interesando comprar una wii u con Mario kart o y splatoon, pero tengo muchas dudas sobre las diferentes wii u que hay, la que seria mas conveniente para mi tal, seria para que me aconsejeis cual comprar y diferentes precios que hay ahora en el mercado... Graciaaaas

Hola, yo tengo la Wii U de 32 la negra y me va perfecta, yo te recomiendo que aparte del color XD

Compres la que mas se acomode a el dinero que puedas gastar recuerda que aparte de la consola de veras comprar juegos.

Si no dispones de mucho dinero te recomiendo la blanca de 8 gb y hay ves que juegos compras.

Pero si tienes el dinero te recomiendo el pack de la Wii U de 32 gb negra con el Splatoon.   ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, yo tengo la Wii U de 32 la negra y me va perfecta, yo te recomiendo que aparte del color XD

Compres la que mas se acomode a el dinero que puedas gastar recuerda que aparte de la consola de veras comprar juegos.

Si no dispones de mucho dinero te recomiendo la blanca de 8 gb y hay ves que juegos compras.

Pero si tienes el dinero te recomiendo el pack de la Wii U de 32 gb negra con el Splatoon.   ;)

Si realmente ayuda los 32 gb y asi no estas como yo con un pendrive

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y que pensáis de lo de nintendo nx?? Podrá ser la sucesora de wii u? Es que vaya que me compre la wii u y en el E3 salga esta como la sucesora... Ese es el miedo que me da nintendo

Buenas! Tenemos un maravilloso hilo dedicado a especulaciones sobre Nintendo NX donde puedes aportar tu opinión y leer tantas otras: https://foro.areajugones.es/topic/44-%C2%BFque-esper%C3%A1is-de-nintendo-nx/:)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario