zoneh

Problema codigo medal of honor

9 mensajes en este tema

Hola buenas yo me compre el moh en mi pc antiguo en marzo, y ahora tengo un pc nuevo asi que volvi a descargar todos mis juegos en el nuevo pc, para mi sorpresa entre al multiplayer del moh y me salio para poner el serial el cual ahora no recuerdo porque lo compre en g2a, pero estaba puesto el serial que puse en mi pc antiguo. le di a continuar y me ponia que ese serial ya se habia usado. alguien tiene la solucion? gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el multijugador de algunos juegos solo es canjeable una vez por juego entonces si lo as canjeado ya deberias de comprar el pase online, eso tengo entendido por lo menos en los fifas era asi

A zoneh le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

el multijugador de algunos juegos solo es canjeable una vez por juego entonces si lo as canjeado ya deberias de comprar el pase online, eso tengo entendido por lo menos en los fifas era asi

tengo el medal of honor en las descargas de steam y he pagado el juego o sea que digo yo que podria tenerlo en todos los ordenadores que yo quiera no?

Compartir este post

Enlace al mensaje

tengo el medal of honor en las descargas de steam y he pagado el juego o sea que digo yo que podria tenerlo en todos los ordenadores que yo quiera no?

alomejor esta pagina te sirve

http://www.taringa.net/comunidades/steamtm/7758913/Consulta-Medal-of-Honor-multiplayer.html

Editado por luddydrag
A zoneh le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola buenas yo me compre el moh en mi pc antiguo en marzo, y ahora tengo un pc nuevo asi que volvi a descargar todos mis juegos en el nuevo pc, para mi sorpresa entre al multiplayer del moh y me salio para poner el serial el cual ahora no recuerdo porque lo compre en g2a, pero estaba puesto el serial que puse en mi pc antiguo. le di a continuar y me ponia que ese serial ya se habia usado. alguien tiene la solucion? gracias

Solo valia en un pc

A zoneh le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

La política anti pirateri y anti segunda mano de EA con algunos juegos era lamentable en su momento. Como te han dicho por ahí tendrás que pagar, creo que son 10€.

pues que asco, cuesta mas el pase online que el juego...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión