Jorge Albalate García

¿Qué os pareció Thief?

10 mensajes en este tema

Hace unas semanas concluí este juego y me pareció excelente en su género. Se nota que la saga es precursora de los elementos característicos del sigilo ya que se optimizan en el último título. Dishonored coge mucho de la saga, y este último juego tiene una atmósfera y trasfondo narrativo muy al estilo de la obra de Bethesda. ¿Os moló? Entre él y Dishonored, ¿cuál escogeríais?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo el Dishonored no tuve la oportunidad de jugarlo, pero conocia que bebe mucho de la saga Thief original por lo menos en cuanto a su concepto. Thief me gusto bastante, es la verdad no me arrepenti para nada en comprarlo a pesar de que las criticas fueron bastante duras, no es un juego que se pueda comparar a los originales que segun dicen, eran la polla pero, para mi fue lo suficientemente entretenido como para que me quede de el un buen recuerdo, o en su defecto esperar una posible secuela.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo el Dishonored no tuve la oportunidad de jugarlo, pero conocia que bebe mucho de la saga Thief original por lo menos en cuanto a su concepto. Thief me gusto bastante, es la verdad no me arrepenti para nada en comprarlo a pesar de que las criticas fueron bastante duras, no es un juego que se pueda comparar a los originales que segun dicen, eran la polla pero, para mi fue lo suficientemente entretenido como para que me quede de el un buen recuerdo, o en su defecto esperar una posible secuela.

Lo podrás descargar del plus, se regaló hace poco (Dishonored). Thief no estaba mal, aunque le faltaba algo de chicha.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cuando salió para PLUS lo descargué pensando que sería un "simulador" de robos. Pero viendo la historia oscura y los sustos que me dio, me quedé muy satisfecho. Le hubiese pedido un mundo más abierto y sin tiempos de espera (en algunas zonas es un incordio) pero mi nota final es 8.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ostia, la misión de la mansión da auténtico pavor eh, el terror piscológico que consiguieron allí fue digno de los mejores survivals. Por lo general, el juego no se me antojó muy angosto, pero coincido, los demorados tiempos de carga son crispantes

Editado por Jorge Albalate García

Compartir este post

Enlace al mensaje

Thief no he tenido la oportunidad de probarlo, pero sin duda me quedo con Dishonored, tiene una historia excelente que te mantiene pegado a la pantalla y giros en la historia muy bruscos, ademas la opcion de hacer una cosa u otra durante el juego influye en el final, habiendo mas de uno. Lo que realmente me gusta de Dishonored es el ambiente oscuro, lugubre y las secuelas de la peste en la epoca en la que se desarrolla. Obra maestra.

Pero no puedo decir nada de Thief porque no lo he probado, si he visto gameplays y lo que he visto no me ha gustado mucho, en mi opinion no se consigue lo mismo que jugando a Dishonored.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo estoy probando Styx Master of Shadows, se parece mucho a Dishonored y a Thief por el tema del sigilo pero aquí recaen más en ello, si te pillan estás casi muerto.

Aunque Dishonored me gustó más.

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad es que el juego malo, no es, yo como dicen, las comparaciones son odiosas y compararlo con Dishonored pues a mí no me afecta porque no jugué a Dishonored, pero cierto es que Thief es un juego que cuanto más juegas, más te gusta, y al final te aprendes atajos y formas sigilosas de pasártelo y eso a mí me gusta bastante, es buen juego pero tampoco es uno de los mejores.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión