Carla Ravelo

[Hilo Oficial] Just Dance

6 mensajes en este tema

¡Bienvenidos/as al hilo oficial del juego de baile más divertido de UbisoftJust Dance! Este es vuestro espacio para cualquier duda que os surja, realización de torneos y compartir todos vuestros perfectos (o no tan perfectos!) bailes de cualquier edición de la franquicia más usada en las fiestas con tus amigos.  ¡Let's DANCE!

03b1ec4d-fe52-46e7-87ad-6e40cc45a569.jpg

Modos de juego

• Just Dance: El modo de juego clásico. Se bailan las coreografías comunes de cada canción, ya sea Solo, Duo o Dance Crew. Todos los juegos homónimos tienen esta modalidad como la base del videojuego.

• Just Sweat: Se agregó este modo por primera vez en Just Dance 2. Consiste en contar las calorías que se irán perdiendo en cada rutina y graficarlas en un plan semanal. 

• Non-stop shuffle: Este modo sirve para bailar sin parar seleccionando canciones al azar, sólo estuvo disponible en Just Dance 2Just Dance 3 y Just Dance 4 y sus versiones japonesas y de canciones extra.

• Speed Shuffle: Un modo derivante del anterior, incluido en Just Dance 3, Just Dance Wii 2 y Just Dance: Greatest Hits, en el cual solo se baila una parte de la canción y continua con la siguiente canción.

• Modo Mash-Up: una modalidad presente en Just Dance 3 y posteriores. Son coreografías hechas con partes de baile de otras canciones.

• Medleys: Modo de juego presente en Just Dance 2, Just Dance 3, Just Dance: Greatest Hits y Just Dance Summer Party. En esta modalidad se hace una coreografía con partes de otras canciones.

just-dance-preview-o.gif

• Just Create: Un modo de juego presente en la versión de Xbox 360 de Just Dance 3 y Just Dance Kids 2014, en el cual se pueden crear coreografías únicas para las canciones.

• Modo Puppet Master: Una modalidad de Just Dance 4 exclusiva para Wii U, similar al modo Mash-Up, en el cual con el Wii U Game Pad puedes elegir el siguiente paso a ejecutar.

• Modo Batalla: Un nuevo modo de juego incluido en Just Dance 4 y Just Dance 2014, en el cual, dos bailarines luchan para imponer su canción en la siguiente ronda, con un total de 5 rondas.

• Modo Party Master: Un modo de juego mejorado del Modo Puppet Master, presente en Wii U, Xbox 360 y Xbox One, en el cual ahora también se pueden elegir pasos de baile y cambiar de canción.

• World Dance Floor: Una modalidad nueva en la cual puedes jugar con otros Just Dancers a través de Internet. Incluido desde Just Dance 2014 en adelante.

• Modo On-Stage: un modo de baile diferente que consta de 3 bailarines, el protagonista y sus acompañantes, los cuales bailan en un escenario. Fue incluido únicamente en Just Dance 2014.

• Comunity Remix modo en que apareces en el juego. Incluido desde Just Dance 2015.

Just-Dance-2014-pic-2.jpg

Juegos

Hasta el momento existen 19 juegos, en los cuales se encuentran divididos en las siguientes categorías:

Serie principal

• Just Dance
  • Just Dance 2
  • Just Dance 3
  • Just Dance 4
  • Just Dance 2014
  • Just Dance 2015

Serie Kids

• Just Dance Kids
  • Just Dance Kids 2
  • Just Dance Kids 2014

Serie de Recopilación

• Just Dance Summer Party
  • Just Dance: Greatest Hits

Serie de Japón

• Just Dance Wii
  • Just Dance Wii 2
  • Just Dance Wii U

Serie Experience

• Michael Jackson: The Experience
  • The Black Eyes Peas Experience
  • The Hip Hop Dance Experience

Spin-Offs

• Dance on Broadway
  • The Smurfs: Dance Party
  • ABBA: You Can Dance
  • Just Dance Disney Party
  • Just Dance Now

Editado por Carla Ravelo
A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Huehuehue :v ya era hora. Gracias Carla. A ver si se anima la gente y nos reta :P

Ojalá! Estará muy chulo ver las grabaciones o si no las puntuaciones de otros jejeje

Compartir este post

Enlace al mensaje

Supera esa Ravelo ^^ 

¿Quién de los dos elegiste? Si te pongo luego mi puntuación, me creerás? Es que no puedo capturar el vídeo! >_<

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Quién de los dos elegiste? Si te pongo luego mi puntuación, me creerás? Es que no puedo capturar el vídeo! >_<

Claro que te creo amor, elegí el de la derecha creo xDDDD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. Unai
      Unai
      (26 años)
  • Contenido similar

• De Álvaro Giménez
      ¿Que sabemos de Nintendo NX? Pues más bien poco, rumores y más rumores. Pues para esto es este hilo, para comentar los "chismorreos" interneteros que leamos por ahí y que puedan llevar algo de verdad.
    • De pespinosa
      Aunque a algunos nos cueste reconocerlo, a día de hoy Wii U está "muerta" en el sentido de que no se espera ningún otro gran juego para la consola, quitando Zelda que no llegará en exclusiva. Ahora que ya hemos visto en estos 4 años todos los juegos de la consola me gustaría saber cuales son para vosotros los 10 mejores títulos del sistema. Si te pones a pensar hay muy buenos juegos así que no creo que sea nada fácil, aquí os dejo el mio.
      Super Mario 3D World Splatoon Mario Kart 8 Bayonetta 2 Donkey Kong Country: Tropical Freeze Super Smash Bros Xenoblade Chronicles X The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Lego City Undercover Rayman Legends
    • De pespinosa
      A día de hoy ya se nos han enseñado bastante nuevos pokémon de séptima generación, en general parecen no haber gustado mucho y a mi personalmente su estética tampoco es que me llame mucho la atención. A pesar de eso he de reconocer que alguno como, Salandit y Mudsdale me han gustado mucho. ¿Qué opináis vosotros?
      Os dejo aquí el enlace con todos los pokémon presentados: http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/
    • De Bimvoodoo
      El futuro se vislumbra muy indie gracias a la nueva inciativa de Nintendo: 
      https://developer.nintendo.com/
      Nintendo ha retirado los requisitos para ser desarrollador y ha liberado las SDK de WiiU y  tanto para particulares como para profesionales y ofrece la posibilidad de vender tu contenido en la eShop. Toda una oportunidad para la gente que quiere hacer ports para WiiU o 3DS de juegos que tenga hechos. 
    • De JuanCar0308
      Holas buenas. Soy nuevo en esto de escribir en foros y eso, pero lo hago basicamente porque no encuentro la respuesta al problema que tengo. Últimamente estoy jugando al Far Cry Primal y me he dado cuenta de que tengo 110 punto u y he decidido canjearlos por varias imágenes que son gratis. LA PREGUNTA es: dónde tengo yo esas imagenes ya que me las he descargado en la PS4 pero no sé en donde las tengo, ya que temas de la play no son. También hay otros artículos que puedo comprar pero son para el juego. Si me dicen en donde puedo tener esos artículos que como he dicho antes son imagenes, me ayudaría un montón y seguro que no es difícl de saber peor yo no estoy puesto en este tema para nada jaja. 
      GRACIAS DE ANTEMANO <3
      Os dejo una foto de las recompensas que me estoy descargando las cuales como digo no sé en donde están, al igual que LA BANDA SONORA

• Temas destacados

• Últimos posts

• Hola estaba pensando en comprarme una Placa Base y no se si esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h es mejor que la que tengo la que tengo es esta https://support.hp.com/es-es/document/c04790427 gracias y espero su respuesta   Pc componentes me a dicho esto :  Hola Javier, mi nombre es Javier Dolera, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

El modelo de Gigabyte es superior. Es de última generación e incluye mejoras en el chipset. Además tiene más conexiones internas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo. mi pregunta ¿es cierto lo que han dicho ?  gracias a todos
    • Rescato el tema de un forero: Subir muy rapido de nivel online ¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)?
      -Modo de juego dominación -todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender -ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos. -Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal 
      parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor
      Mi nick: kitoskis007 
    • AYER SALIERON NOVEDADES DE PES 2018,Y AQUÍ OS LAS DEJO    
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes