84 mensajes en este tema

El pincel, sinceramente, es un poco... Decepcionante. :( Aunque vayas rápido y tengas el doble de velocidad, estás indefenso ante casi cualquier arma y para atacar tienes que dar 20.000 pinceladas para acabar con alguien. A mí no me convence mucho :S

Mañana veo la partida! ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La nueva arma es geniaaaal, me encanta! Es directa y precisa, flaqueando la potencia y tal pero de cadencia va perfecta. El Aerógrafo te va para los lados y esta no. Buena inclusión al juego, sin duda!

Compartir este post

Enlace al mensaje

tengo un problema cuando juego online, cada dos partidas que juego siempre se me cae la conexión en mitad de la partida y no se porque puede ser, tengo la Wii por WiFi pero no creo que sea ese el único motivo para que se me caiga siempre. A algunos OS pasa porque ees problema de los servidores del juego o es todo problema mio?

Editado por JaviGranada19

Compartir este post

Enlace al mensaje

tengo un problema cuando juego online, cada dos partidas que juego siempre se me cae la conexión en mitad de la partida y no se porque puede ser, tengo la Wii por WiFi pero no creo que sea ese el único motivo para que se me caiga siempre. A algunos OS pasa porque ees problema de los servidores del juego o es todo problema mio?

Te añado el ID. Parece que  últimamente el  juego ha tenido problema de conexión por algún motivo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

no te preocupes no eres el unico ami tambien se me cae muchas veces y en el mario kart 8 ya ni te cuento

Compartir este post

Enlace al mensaje

no te preocupes no eres el unico ami tambien se me cae muchas veces y en el mario kart 8 ya ni te cuento

Es que me parece un muy buen juego y estaría jugando horas, pero si cada dos partidas se me cae se me quitan las ganas y lo quitoo... Espero que se arregle pronto la conexión..

Compartir este post

Enlace al mensaje

No os perdáis el Splafest que será hasta mañana a las 19:00 (hora peninsular España) y decantaros por un bando... ¿ROCK O POP?

¡Yo iré con Rock y esta noche pintaré el asfalto! Si algún forero va a estar mi ID está en la primera página (Winue) y defenderemos nuestro bando! :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión