Alejandro Ramirez

McLaren Honda ya me preocupa.

7 mensajes en este tema

Pues eso jugones formuleros, no soy hyper Alonsista ya que por suerte en Catalunya tenemos F1 desde hace años y tengo mas pilotos para comparar, pero la verdad es que ha demostrado ser un pilotazo, aún con condiciones inferiores. Sinceramente empezaba a ver la luz a lo lejíiisimos tras el último GP, y con las mejoras en clasificación, pero 2 abandonos de nuevo.

Creéis que al final solventarán algo en esta temporada usada como temporada de tests? 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero si ya se sabía. Honda dijo a mediados de 2014 que la temporada '15 iba a ser un banco de pruebas, para llegar en 2016 ganando carerras. Alonso siempre está tranquilo en las entrevistas cada vez que le preguntan. 

Ya, es una jodienda verlo acabar de los últimos o no acabar, pero repito: ya se sabía.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si si, si tengo claro que esta temporada es de test, pero es que han fundido un montón de Tokens y han capado el motor para mas fiabilidad y 0 resultados.. 

Alonso es normal que esté tranquilo, no nos queda otra que tener fe y esperar, pero Alonso por radio hoy no parecía tan tranquilo, personalmente nunca lo he escuchado así. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si si, si tengo claro que esta temporada es de test, pero es que han fundido un montón de Tokens y han capado el motor para mas fiabilidad y 0 resultados.. 

Alonso es normal que esté tranquilo, no nos queda otra que tener fe y esperar, pero Alonso por radio hoy no parecía tan tranquilo, personalmente nunca lo he escuchado así. 

Se comenta por el padock que McLaren, o mejor dicho Honda, encontró un problema de fabricación en una de las partes del motor, creo que en concreto la GPU-K o la GPU-H. Eso significa que desde Australia están corriendo con motores mal fabricados, y por tanto, con menos fiabilidad y menos potencia de la que deberían tener, que de por si ya es poca si lo comparamos con el resto.

Eso, sumado a que la temporada esta siendo un test de 19 carreras, tal vez estén probando cosas que no sabemos. En la pasada carrera Button puntuó por fin, cuando en Australia les doblaron 2 o 3 veces. 

Veremso como transcurre el resto de la temporada. Según dijeron iban a poder luchar por podios al final. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que si que si, si no he negado que hayan evolucionado, mas bien al contrario, he dicho que hoy ha sido cuando me he preocupado. Joder si curraron como nadie, kilos de parafina para la aerodinámica y para ser un coche desde 0 puntuar, como habéis dicho ha sido una gran evolución. Por eso he dicho que después de la última carreraza ha sido un palazo. 

Compartir este post

Enlace al mensaje