CanicoxMTR

DIFERENCIAS 60 VS 120 FPS

10 mensajes en este tema

realmente tengo un regla de que los fps no den bajones a menos de 80 fps , menos con AC unity esa mierda la corro a lo que le da su gana  por su tan mala optimizacion 

si un juego lo corres a 60 y te da bajones a 50 o algunas hasta 40 se nota y me es muy incomodo pero de 60 para arriba por lo menos YO no noto ninguna diferencia 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La diferencia visual mucha gente no la aprecia, pero a mayores FPS más descansada está la vista. Eso sí, para que sea efectivo necesitas una pantalla que también sea capaz de reproducir esos FPS (en las pantallas se suelen usar los Hz que a efectos prácticos viene siendo lo mismo, "actualizaciones por segundo").

Compartir este post

Enlace al mensaje

No es por hacer spam, pero hice un vídeo hace unos meses explicando lo que es la definicion de pantalla y fps... etc, y sale la diferencia entre 24, 30, 60 y 120 fps (minuto 3:28)

Espero que te sirva, un saludo!  :)

Ya vi el video en su día ... muy bueno y además una pagina interesante que añadir

Compartir este post

Enlace al mensaje

alomejor parece una tonteria pero despues de pasar de la ps4 a pc puedo decir que si importa los fps se ve mucho mas fluido a mas de 60 fps cuando baja de 60 lo noto que marea

Compartir este post

Enlace al mensaje

realmente tengo un regla de que los fps no den bajones a menos de 80 fps , menos con AC unity esa mierda la corro a lo que le da su gana  por su tan mala optimizacion 

si un juego lo corres a 60 y te da bajones a 50 o algunas hasta 40 se nota y me es muy incomodo pero de 60 para arriba por lo menos YO no noto ninguna diferencia 

Para notar diferencia, hace falta usar un monitor a mas de 60Hz.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión