Iskander Parga Bugallo

[Hilo Oficial] Comunidad Steam - Areajugones

18 mensajes en este tema

2831326-9826454141-25905.jpg

Para quienes no lo sepan, tenemos grupo en Steam. Si queréis apuntaros, esta es la URL:

http://steamcommunity.com//groups/areajugones

Del mismo modo, podemos usar este tema para organizar partidas entre los miembros del grupo y el foro.

Iremos editando este tema con juegos, horas de quedada y demás para facilitar el acceso a la información.

Editado por Iskander Parga Bugallo
A Rayne Kestrell, CHk47 y LordSith66 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Damas, caballeros, jugones todos: ¿Qué tal si empezamos a organizarnos un poco haciendo una lista de juegos para jugar partidas online? Que se acerca por fin el final de curso y ahí tendremos tiempo para liar una buena en Steam (y más teniendo en cuenta que pronto llegan también las ofertas de verano)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. QuciksilverAMVA
      QuciksilverAMVA
      (18 años)
    2. RandellFew
      RandellFew
      (34 años)
    3. RenateChun
      RenateChun
      (30 años)
    4. ScottyHane
      ScottyHane
      (29 años)
  • Contenido similar

• De Sara Nieto Gómez
      ¡Hola a todos!

Había pensado meterlo en ofertas de PC, pero creo que es mejor que lo dividamos en dos post diferentes. En este nos limitaremos a avisarnos de webs donde ofrezcan juegos gratis para PC, ya sea para Steam, Uplay, Origin, GOG o lo que sea, luego no se incluirán los juegos Free to Play.

Aquí abajo recopilaré las ofertas que vayan saliendo y que tengan larga duración.

Actualizado 15/01/2017

Origin
      Mass Effect 2 - Gratis con la promoción invita la casa. GOG
      Shadow Warrior Classic Complete Indiegala
      Alien Shooter 2: Reloaded - Giveaway por tiempo limitado  Otros
      Elite 1984 (Precursor de Elite Dangerous) - Key gratis  
      Iré actualizando este post conforme encuentre juegos gratis de duración indefinida como los que he dejado aquí. Si encontráis algún otro juego gratis ¡compartirlo con el resto !
    • De Iskander Parga Bugallo
      ¡Aupa ahí! Llevaba tiempo queriendo abrir este tema, pero por unas y otras cosas no lo hice...hasta ahora claro. Aquí dejo el link a mi canal, donde subiré por ahora al menos series de todos los juegos de mi biblioteca de Steam (salvo contadas excepciones que explico en la presentación del canal).

Canal de YouTube de Kaeltrom

No se si realmente llegaré a acabarlos todos, porque son muchísimos y si además la cosa va bien añadiré unos cuantos más, pero por el momento al menos lo hago como compromiso personal para jugar a todo lo que me voy comprando. Si en un futuro gano dinero para que me sea rentable pues mira, mucho mejor =p

Como es obvio, se aceptan críticas (constructivas), peticiones y demás. Eso y si alguien se apunta a hacer colaboraciones en juegos multijugador (cooperativos, vs o ambos a la vez incluso) estoy dispuesto y de hecho me encantaría hacer alguna de vez en cuando. Subiré por ahora los vídeos martes, jueves, sábados y domingos a las 18:00.

¡Espero que os guste lo que subo, y nos vemos en el próximo vídeo!

Aquí iré dejando las listas de reproducción a medida que salgan nuevos juegos en el canal:
      8BitBoy  - Sin terminar. En serio, no fui capaz, pero si hay peticiones puedo intentarlo xD
      Foul Play - Un juego bastante original, y que no he visto mucho en YouTube. Es hora de dar palizas como un caballero inglés
      Alan Wake - ¿No conoces este juego? Pues no deberías perderte esta serie, es un título que merece muchísimo la pena

Paper Mario - Un clásico entre los clásicos. Si no pudisteis jugarlo en Nintendo 64, ahora podéis ver de qué va este juego

Random Days - En esta lista iré subiendo vídeos "random" de diferentes juegos como Team Fortress 2, Viscera Cleanup, Cards Agains Humanity...para esos días en que a uno le apetece reirse un rato sin seguir una serie
    • De Ratalaika Games
      ¡Buenos días!

Soy Iván Hernandez de Ratalaika Games, antes de comentaros algo sobre nuestro próximo lanzamiento, me gustaría introducir de manera muy breve nuestra empresa.
      En Ratalaika Games nos dedicamos a desarrollar, portar y publicar diferentes juegos a videoconsolas y PC. Somos bastante fans del pixel art y sobretodo, buscamos entretener al usuario final con nuestros juegos.
      Dicho esto, hoy vengo a presentaros el port que estamos realizando de League of Evil, un popular juego de dispositivos Android e iOS. El juego original fue realizado por Woblyware Oy, un estudio de un solo hombre, y que acumuló bastantes descargas. Desde Ratalaika Games nos vimos atraídos por el juego ya que pensamos que tiene potencial para  una versión de consolas y PC, así que no dudamos en contactar con el.
      Así pues, finalmente nos estamos encargando de llevar el juego a PlayStation 4, Wii U, Nintendo 3DS y PC (Steam), con un añadido especial que es el editor de niveles, el cual funcionará de manera cruzada entre Wii U, 3DS y PC (PS4 aún sin confirmar), así que podéis compartir niveles entre toda la comunidad y bastantes niveles extras nuevos en la historia 
      Os dejo por aquí el tráiler que creamos en su día para Steam Greenlight para que le echéis el ojo por encima y el enlace a la página del juego en Steam: http://store.steampowered.com/app/491060

League of Evil

League of Evil es un juego de acción en el que tendremos el papel de un super agente biónico que lucha contra la “Liga del mal”. Para ello tendremos que usar nuestras habilidades acrobáticas y nuestro puño a lo largo de una gran cantidad de niveles para evitar las mortales trampas que nos esperan y derrotar a nuestros enemigos. ¡El mundo cuenta contigo, no le defraudes! 
      En esta nueva versión encontraremos diferentes novedades como por ejemplo niveles exclusivos y la oportunidad de crear tus propios niveles y compartirlos con la comunidad, solo que esta vez vamos un paso más allá y hemos creado un sistema cross-share entre PC , Nintendo 3DS y Wii U. 

Características:

140 desafiantes niveles divididos a lo largo de 4 capítulos.  Crea tus niveles, compártelos, descarga los de otros usuarios… Pero lo mejor de todo, es que esto estará disponible entre PC, Wii U y Nintendo 3DS  Apartado gráfico en pixel art al estilo 8 bits  ¡Increíbles decapitaciones en pixel art con tan solo tu puño!  Banda sonora totalmente chiptune  Jugabilidad rápida para aquellos fans de lo frenético.  Cada nivel tiene un maletín que coleccionar a modo de desafío extra… ¡Colecciónalos todos!  Intenta completar cada nivel lo más rápido posible, el mal nunca duerme.  Creado en motor propio de la compañía (Spiller)  
      Dentro de poco haremos una fase de beta cerrada para ver un poco de feedback, sobre todo con el editor de niveles, así que si queréis estar al día sobre lo que hacemos con League Of Evil o en Ratalaika Games, podéis hacerlo a través de los siguientes medios:
      Twitter
      Facebook
      Lista de correo

• De Lexusstriker
      Bueno pues eso gente. Quería dejaros un enlace a mi canal que espero que os guste bastante. Se trata de un canal dedicado a noticias de videojuegos normalmente con la fuente de areajugones, Curiosidades de Videojuegos(tengo vídeos muy buenos sobre la demo del Resident 7) y investigación de algunos temas interesantes dentro de los videojuegos, algún que otro Gameplay (realmente pocos) y bastante buen contenido que irá mejorando a la par con más suscriptores y más ayuda con likes y visitas sin ADBLOCK . Muchas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de leer este mensaje y espero que os guste . Aquí os dejo el enlace al canal
       http://www.youtube.com/c/lexusstrikerTony1
    • De David Enforcer Zhukov
      Pues eso, a mí la verdad ni fu ni fa, el juego al que tenía echado el ojo es el Skyrim Legendary (con sus 3 expansiones) pero se ve que como ahora van a sacar esa remasterización que puedo superar con 4 chorrimods gráficos pues no lo bajan de 25€ (7€ el juego base), en anteriores ofertas se ve que estuvo este pack de juego+3 expansiones a 10€ (aunque yo recuerdo que estuvo a 7 pero en páginas de historiales de precios vi 9,99$, y en páginas como BundleStars también estuvo a ese precio).
      Igual le hacen otra bajada más grande pero me extrañaría, actualmente ya está rebajado un 50% por lo que pone... Otro juego que me cundía probar es el Verdun, pero no tiene mucha gente, técnicamente no parece muy allá y con el BF1 a la vuelta de la esquina... anda a 11 o 12 merkels, nosenose (aunque bueno, me gasté 10€ en el Hardline, que ya fue tirar el dinero :V
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Ofertas del día 20 de enero de 2017.  PD: PARA OBTENER UN DESCUENTO MAYOR EN GMG, NECESITÁIS REGISTRAROS EN LA PÁGINA. This War of Mine - 80% (WinGameStore): $3.99 Rainbow Six Siege - 50% (GMG): 19,99€ Assassin's Creed: Brotherhood - 66% (GMG): 6,79€ Assassin's Creed: Revelations Gold Edition - 66% (GMG): 6,79€ Far Cry 4 - 50% (GMG): 14,99€ Saga Star Wars - Multitud de descuentos (Bundle Stars)
    • Hola a todos. Tengo en mente desde hace tiempo cambiar mi disco duro de 500Gb a uno de 1TB por problemas de espacio ya que soy de esas personas que compra muchos juegos en rebajas y ya no tengo espacio ni para guardar datos. Mi problema viene porque tengo el GTA V comprado digital pero es de estas personas que venden juegos mas baratos. Ya he dejado de comprarlos así pero ese me sigue funcionando, me gustaría conservarlo para no tener que comprarlo de nuevo y si cambio de disco duro perdería ese juego ya que se quedaría en el disco duro antiguo. 
      Quería saber si alguien ha hecho ya este proceso de cambiar el disco duro a su PS4 y si ha podido pasar sus juegos descargados del disco duro antiguo al nuevo disco duro para que yo pueda hacer lo mismo. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
    • Nuevas ofertas día 19 de enero: DmC: Devil May Cry - 75% (Bundle Stars): 7,49€ Devil May Cry 3 Special Edition - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Remember Me - 80% (Bundle Stars): 5,59€
    • Hola buenas tardes,  me dedico a la comunicación y marketing de juegos independientes, hablé con algunos de los miembros del equipo de Areajugones y me sugirieron que postease aquí sobre nuestro juego y así darlo a conocer, además de saber qué opináis de él.   El juego en el que trabajo actualmente se llama Ballistic Overkill. Es un FPS multijugador basado en clases y que se diferencia de la mayoría de los juegos del género en que no hay clases de apoyo, todas tienen un importante foco en el ataque, cada una usando diferentes habilidades y armas. El jugador comienza a competir en las diferentes salas (recomiendo que busquen siempre las del continente donde vivais, o que incluso creeis la vuestra propia) y poco a poco va adquiriendo XP y desbloqueando elementos que, si bien no le hacen más poderoso, le permiten especializar su estilo más y más.   Este es nuestro teaser de gameplay:    El desarrollo tiene una historia bastante curiosa, ya que comenzó en 2013 como un juego Free to Play para navegadores (principalmente se jugaba a través de Facebook y Kongregate). Durante aquellos años atrajo a más de 5 millones de jugadores, los gráficos eran un poco inferiores pero muy avanzados para un juego de navegador (podeis verlo en acción aquí). Los gráficos (posibles gracias al uso innovador de la tecnología de compresión de texturas Substance de Unity), el ser gratis y con una buena jugabilidad llena de acción, hicieron que llamase la atención de muchos jugadores. Por otra parte, el juego tenía una monetización algo agresiva en la que era necesario pagar por jugar con ciertas clases, mejores armas, etc.  Todo estaba tranquilo para nosotros como desarrolladores hasta que ocurrieron dos cosas, la primera fue que los navegadores modernos dejaron de soportar Unity, y la segunda (relacionada con la primera) fue que la publisher que promovía y financiaba el juego (Rumble Entertainment) decidió dejar de hacerlo y devolver la propiedad intelectual al estudio. Ahí es cuando comienza nuestra aventura para llevar este juego a lo que a nosotros nos gustaría jugar, una experiencia premium sin pay to win, y más competitiva. Desde abril del año pasado estamos trabajando intensamente con la comunidad para conseguir hacer de Ballistic Overkill el mejor juego posible en todos los aspectos, aunque nuestros recursos son limitados (nuestro equipo son 10 personas), y parece que las cosas avanzan en buena dirección. Algunos jugadores nos han comparado con Call of Duty, Team Fortress 2 o incluso visto similitudes con Overwatch. Salvando las distancias con esas grandes producciones, estamos muy contentos con los progresos realizados y esperando que muchos más jugadores se unan a nuestra comunidad. Como os podreis imaginar es complicado convencer a una comunidad de 5 millones de jugadores acostumbrados a jugar gratis para que paguen 7 euros por un juego, que aunque muy mejorado, es para ellos una versión similar a lo que jugaban antes. Poco a poco les hemos ido educando para que vean las ventajas de tener un juego más balanceado y en el todos parten del mismo lugar y pueden llegar a ser tan buenos como quieran, independientemente del dinero que tengan.   Para promover la divulgación del juego, estamos ofreciendo un código a todo youtuber/streamer con al menos 200 susriptores/seguidores en su canal. Agradecemos todo el apoyo que nos podáis dar presentando el juego a quienes pueda gustarle.
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes