Dan

[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief's End

12 mensajes en este tema

Hola a Todos/as

Al ver que no estaba el Hilo Oficial de Uncharted 4 e decidido crearlo yo, ya que tengo mucho Hype.

Bueno aquí podrán escribir sus preguntas, opiniones o cualquier cosa relacionada con 

Uncharted 4: A Thief's End.

uncharted-4.jpg

Plataforma: PlayStation 4 
      Desarrollador: Naughty Dog
      Distribuidor: Sony Computer Entertainment
      Género: Acción,Aventura,Tercera persona
      Modos de juego: Un jugador, Multijugador en linea
      Lanzamiento: 2016

Uncharted 4: A Thief's End es un futuro videojuego de acción y aventura en tercera persona.
El juego toma lugar tres años después de Uncharted 3: La traición de Drake. El retirado cazafortunas Nathan Drake vive felizmente su vida junto con su esposa Elena Fisher, pero todo se derrumba cuando aparece su hermano Sam, a quien Nathan daba por muerto.

Sam necesita su ayuda para desenmascarar una conspiración histórica pirata del famoso aventurero Henry Avery y su legendario tesoro pirata. Debido a que Nate se siente culpable por haber dado por muerto a su hermano en el pasado, tiene que volver al mundo de los ladrones.

Durante el viaje iremos por suburbios y zonas cubiertas de nieve, pero nuestra localización principal sera Litertaria, una ciudad perdida en Madagascar.

Demo E3 2015

Bueno, voy a ir agregando mas cosas al Hilo cuando salga mas información.

Editado por Dan
A Juan Linares y Unai les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy de hype también hasta lo alto jajaja, pero antes saldrá la remasterización de los 3 primeros cosa que me gusta porque no me acuerdo de muchas cosas del 1 y 2. Estoy deseando que se octubre para esta remasterización!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias por el hilo. Hoy se ha comentado que este será el último E3 de Nathan Drake. ¿Es el fin de Uncharted? ¿Un nuevo protagonista? Yo veo muy potente un reboot con Victor Sullivan  :clap:

Yo pienso que si, sera el ultimo juego de Uncharted con Nathan Drake como protagonista.

pero no sera el fin de Uncharted tiene demasiada vida aun, con otro protagonista y esa idea del reboot con Victor Sullivan seria perfecta para despedirse de Nathan Drake la verdad.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo si fuera Naugthy Dog dejaría descansar la saga por un tiempo o incluso la concluiría definitivamente y centrarme en una nueva IP. Seguro que con esta cuarta entrega dejan la saga por todo lo alto. En caso de que la continúen espero que sea de aquí a varios años y como comenta Juan un juego con Sullivan podría ser muy interesante.

Muchísimas ganas de catar este juego. Buen hilo  ;)

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo si fuera Naugthy Dog dejaría descansar la saga por un tiempo o incluso la concluiría definitivamente y centrarme en una nueva IP. Seguro que con esta cuarta entrega dejan la saga por todo lo alto. En caso de que la continúen espero que sea de aquí a varios años y como comenta Juan un juego con Sullivan podría ser muy interesante.

Muchísimas ganas de catar este juego. Buen hilo  ;)

En el E3 nos dejarán ver mucho más y espero que nos sorprendan. En cuanto a futuras sagas, Naughty Dog sabemos que no es una compañía que se centre en explotar sagas, así que pase lo que pase con Uncharted no será hasta dentro de varios años.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hombreeee faltaba este Hilo con Uncharted, juegazo desde sus comienzos y este la verdad que pinta muy pero que muy bien, ya sea gráficamente o en historia por lo que se sabe, Ganas mil, pero eso esperemos saber mucho mas en este E3 ya que se que en las fachadas grandes telas anunciándolo NICE!!! Por cierto uno de los mejores juegos Doblados al Castellano no se puede negar.

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Al final no han dado más detalles de la historia pero el nuevo gameplay presentado ha sido bastante impresionante a mi parecer.

Toda esa gente en el mercado, los tiroteos aunque parecidos a los de anteriores entregas los he visto más dinámicos y con movimientos más realistas y la parte de la conducción ha sido espectacular.

Deja con ganas de más, de muuucho más  ^_^

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión