machete1818

Cascos Pc Gamers Cuales???

13 mensajes en este tema

Hola a todos ;). El otro dia estaba jugando en steam y los cascos se me rompieron.Eran unos baratos.Mi pregunta es... Que cascos son buenos q tengan microfono para hablar y sean comodos de poner y escuchar??? Si es barato mejor Calidad-precio. Gracias por comentar.Gracias a todos ;) 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo así a calidad precio te recomiendo los Ozone, los tienes en stereo y en 7.1 virtual, ya a tus preferencias. Se los recomiendo a todo el mundo porque tengo a varios compañeros con ellos después de varios años de uso y sin problemas :)

http://www.coolmod.com/component/virtuemart/auricular-gaming-ozone-rage-st-estareo-rojo-precio?virtuemart_category_id=1517

http://www.coolmod.com/component/virtuemart/auricular-gaming-ozone-rage-7hx-71-usb-blanco-precio?virtuemart_category_id=1517

Compartir este post

Enlace al mensaje

como dice el compañero los ozone son buenos tengo ya unos desde hace 4 años y hay están ahora utilizo los oficiales de sony y tengo que decir que la calidad de audio es increíble también es verdad que los ozone me costaron 40 y estos 80

Compartir este post

Enlace al mensaje

El hecho de que funcionen mejor no significa que sean baratos, significa que su relación calidad/precio es mucho mejor, pero no que sea barato.

Hablamos de 100 euros "simplemente" para escuchar a lo que jugamos cuando otros también te hacen el servicio por menos dinero.
Cada uno que gaste lo que vea, pero nunca me he gastado 100 euros en ningún periférico, a parte del monitor, y no creo que lo haga.

Teclados, ratones, auriculares y demás.. por 100 pavos es exagerado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El hecho de que funcionen mejor no significa que sean baratos, significa que su relación calidad/precio es mucho mejor, pero no que sea barato.

Hablamos de 100 euros "simplemente" para escuchar a lo que jugamos cuando otros también te hacen el servicio por menos dinero.

Cada uno que gaste lo que vea, pero nunca me he gastado 100 euros en ningún periférico, a parte del monitor, y no creo que lo haga.

Teclados, ratones, auriculares y demás.. por 100 pavos es exagerado.

Exagerado no lo veo hay usuarios que buscan estandares mas altos que otros,  saliendose del tema de este post 

tu eres del estandar de no gasto mas de 90 euros en un periferico 

cuando hay muchos que prefieren gastarse 200 euros en una alfombrilla para el mouse cx y para nada es exagerado simplemente buscas lo mejor  no buscas lo suficiente. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

90 dice... 45 como mucho. Me he comprado unos cascos por 48 y aún me duele.

Si realmente se buscasen estándares altos se comprarían marcas realmente dedidacas a ello, en el caso de auriculares, tienes senheiser, sony y muchas otras dedicadas al audio realmente que seguro te dan más calidad.

El problema es que la cuelan con la etiqueta "gaming", sillas gaming, teclados gaming, ratones gaming, monitores gaming, tazas de desayuno gaming, cuchara gaming y un largo etc... Y que conste, y que conste muy fuerte, que no digo que sean malos o que el que los quiera no se los compre, digo que inflan los precios a base de una etiqueta.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión