Unai

[Cine] Universo Superhéroes Fox

8 mensajes en este tema

Universo superheroico FOX

fox.jpg

Realmente no sabía cómo llamar a este tema ya que aún no está del todo claro como va a funcionar el universo que está armando Fox. Este tema es el "cierre" a la trilogía de temas que he creado de películas de superheroes.

FOX empezó a hacer una saga de películas de los X Men sin ninguna intención de crear un universo más allá de los mutantes, pero ahora con las nuevas entregas que vienen parece ser que quieren crear su propio universo. Echemos un vistazo a las películas ya estrenadas y a las que están por venir.

X-MEN (MUTANTES)

x-men-grup.jpg

Películas estrenadas:

• X-Men
  • X-Men 2
  • X-Men : La decisión Final 
  • X-Men Orígenes: Lobezno 
  • X-Men: Primera Generación
  • Lobezno Inmortal
  • X-Men: Días de Futuro Pasado

Futuros estrenos:

4 FANTÃSTICOS

173060.jpg

• Los 4 Fantásticos (21 de agosto de 2015)
  • Los 4 Fantásticos 2 (???)

Estos son los proyectos planteados hasta la fecha, aunque no es ningún secreto que de cara al futuro están pensando realizar un crossover entre la franquicia de los mutantes y la familia fantástica. 

En mi opinión este es el "Universo" superheróico que más flojea en cuanto a variedad, aunque creo que los spin-off que van a sacar del universo mutante como Deadpool pueden darle mucha frescura.

Por otro lado, la producción de los Cuatro Fantásticos ha estado rodeada de polémica por los cambios que han hecho con respecto al contenido original, pero hay que ser prudentes y esperar a juzgar una vez vista la película.

Y para vosotros ¿Cuál es la mejor película de este universo que está creando Fox? ¿Cuál es la que esperáis con más ganas? ¡Comentad lo que queráis! 

Editado por Unai

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Unai desde que iniciaste el hilo de Marvel y DC estaba esperando este, Muchas gracias.

Yo soy Muy Fan de la saga de Wolverine, y no me esperaba la noticia de que Hugh jackman dejara el papel de Wolverine, la verdad creo que ningún actor podrá representar a Wolverine como lo hace Hugh jackman.

Así que creo que dejare de ser Fan despues de que salga Wolverine 3.  :unsure:

Bueno hablando del futuro, Tengo esperanzas en Reynolds, en mi opinión el representara bien a Deadpool. Tengo ganas de ver la película.

y eso de Gambito? no tenia idea de que pensaban en hacer una película sobre el, Tienes mas Información?  :huh: 

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

y eso de Gambito? no tenia idea de que pensaban en hacer una película sobre el, Tienes mas Información?  :huh: 

Poco se sabe por el momento. Va a ser una película de orígenes lo más seguro y el actor que dará vida a Gambito será Channing Tatum. Y que no será el mismo Gambito que apareció en X-Men Orígenes:Lobezno (al igual que Deadpool, aunque en este caso si será el mismo actor, Reynolds).

Tan pronto se sepan cosas nuevas avisaré e iré actualizando el tema.

Por otra parte, lo que comentas de Hugh Jackman es una pena la verdad, su personaje de Lobezno es brutal.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Poco se sabe por el momento. Va a ser una película de orígenes lo más seguro y el actor que dará vida a Gambito será Channing Tatum. Y que no será el mismo Gambito que apareció en X-Men Orígenes:Lobezno (al igual que Deadpool, aunque en este caso si será el mismo actor, Reynolds).

Tan pronto se sepan cosas nuevas avisaré e iré actualizando el tema.

Por otra parte, lo que comentas de Hugh Jackman es una pena la verdad, su personaje de Lobezno es brutal.

Gracias por responder.

No me imagino a Channing Tatum como Gambito la verdad, me hubiese gustado que lo representara el mismo que salio en X-Men Orígenes: Lobezno aunque no es tan conocido, el me hace recordar a Gambito desde el primer momento en que lo vi.

Espero me equivoque y que Channing Tatum lo represente bien.

Yo veo a Hugh Jackman y de inmediato se me viene a la mente Wolverine. :unsure:

Pero Bueno.. También  es comprensible que luego de la cantidad de años que Representa a Wolverine quiera dedicarse a otros papeles en otro tipo de películas  ;)

Que obviamente veré, me gustaría verlo en un papel de protagonista al mas puro estilo Jason Statham.  :rolleyes:

Saludos.

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Deadpool <3 llega ya 

No me imagino lo 10/10 que sera ver la Mega Historia de Deadpool en la gran pantalla.

Últimamente tengo Hype por muchas cosas  :D

Y me subo al tren del Hype por Deadpool, quiero que estos meses se pasen volando  :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y finalmente, después de mostrar ayer un pequeño video que recomiendo ver (aqui) anunciando el trailer, nos llega el primer trailer oficial de la película de Deadpool.

Os lo dejo tanto subtitulado como doblado en versión española:

Se nota que le han dado una clasificación para mayores de edad ya que en el trailer podemos ver violencia explícita y palabras malsonantes: Deadpool en estado puro.

La película pinta realmente bien y parece que respetan al personaje (no como en X Men Orígenes: Lobezno coff coff). El traje es espectacular y en fin, no puedo ser objetivo, necesito ver la maldita película ¡YA! :lol: 

Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido el trailer? ¿Qué esperáis de la película?

P.D.: También han aparecido las primeras críticas sobre la película que se estrena este mes de Los 4 Fantásticos y no son nada positivas... esperaré a ver qué dice la gente que vaya a verla el día del estreno pero miedo me da... :unsure:

A Dan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión