jm24cule

Memorias RAM DDR3 bajan de Precio!

9 mensajes en este tema

He leído que han bajado de precio estos componentes tan preciados para los gamers...

2 x 4 gb 1600 de GSkill Ripjaws 60 € !!

La prueba:

http://www.amazon.es/G-Skill-Ripjaws-F3-12800CL9D-8GBXL-Memoria-Sandybridge/dp/B004I763AW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432727699&sr=8-1&keywords=g+skill+ripjaws+1600

Podéis mirar en más tiendas, supongo que todas lo rebajarán.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No vale la pena aun comprar DDR4? estoy en reforma de mi pc y pues que me recomiendan ustedes??  :ph34r:

Creo que aún cuestan mucho, yo voy con 8GB de DDR3 a 1886Mhz y no creo que necesite cambiar o aumentar en mucho tiempo.

De todas formas si quieres comprarlas creo que pagarás un más de lo que valen por ser lo último, como veas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo igual, 2x4GB a 1866MHz latencia CL7 y por el momento no se necesita más. Y si, por el momento las DDR4 son carillas pero eso es como todo, en unos meses serán semi asequibles :)

Creo que aún cuestan mucho, yo voy con 8GB de DDR3 a 1886Mhz y no creo que necesite cambiar o aumentar en mucho tiempo.

De todas formas si quieres comprarlas creo que pagarás un más de lo que valen por ser lo último, como veas.

creo que me quedare con mis 8 gb por un tiempo jaja gracias  :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Las DDR4 están empezando a introducirse en el mercado, supongo que de aquí a unos meses o 1~2 años bajarán más aún. Yo, que suelo comprar todas las cacharradas del PC seminuevas, me tuve pillado 4GB de RAM por 20~25€. Mi PC tiene ahora 8GB que me costaron no más de 45€.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión