Álvaro Giménez

¿Que os parece la situación de PlayStation Vita?

20 mensajes en este tema

Votado. Espero que le hagan caso algún día. Me la compré con mucha ilusión y ahora vienen juegos como el Hyperdimension que nos traen los de Badland que al menos se agradecen para no tenerla como pisapapeles. 

A Moi Vega le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Ãlvaro. Además tiene bajo mi modesta opinión grandes juegos japoneses de poco nombre cosa que no ayuda.

Yo la verdad es que todos los días le dedico un ratito.

Editado por Obiblion
A Álvaro Giménez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hmmm, a mi me parece que está en una situación muy complicada, por una parte tenemos a Sony que le queda muy poco para entrar en quiebra, con pérdidas brutales en todas sus divisiones menos en consolas y en sensores de cámara para móviles, las TV no le funcionaron, los portátiles tampoco, los móviles han decaído una burrada en los últimos años,... y así con todo.

Ahora mismo su principal fuente de ingresos es Playstation y en concreto la PS4, así que se están centrando en ella a muerte para vender todas las consolas posibles, lo que supone el "abandono" (que realmente no lo es, puesto que juegos siguen saliendo aunque no sean AAA) o dejada de lado de la Vita, realmente hoy en día hacer AAA tiene un coste carísimo y no es fácil de amortizar incluso en muchas consolas de sobremesa de renombre pues para más en una portable con ventas bastante bajas, es difícil que veamos un GoW, otro Uncharted o cosas por el estilo, sólo hay que ver el Killzone Mercenary, un pepino de shooter, el mejor que se ha hecho en una consola portátil de Sony, y aún haciendo la campaña publicitaria que hicieron (anuncios en TV, revistas...) fue un batacazo en ventas, lo que de muestra que la gente pide mucho pero luego no compra (con el Uncharted en su día pasó lo mismo).

Entonces es una situación complicada, a mi personalmente me encanta y lo dije muchas veces por otros foros, me parece la mejor consola portátil que se ha hecho jamás, potente, bien acabada/construída, cómoda, con una pantalla muy buena, funcionalidades varias,... pero falla lo principal, que es un buen catálogo, una pena que haya nacido en un momento tan crítico para la empresa, por que tiene un potencial enorme. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Una verdadera lastima y parte de culpa de la propia Sony, la portatil perfecta en cuanto a posibilidades donde se podrian hacer maravillas y abandonada por unos y otros porque no tiene el mercado necesario, demuestra que esta industria se rige meramente por los resultados financieros dejando de lado a maquinas muy capaces de hacer cosas francamente buenas, o en su defecto mejores que en consolas similares claramente inferiores.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión