Álvaro Giménez

¿Que os parece la situación de PlayStation Vita?

20 mensajes en este tema

Yo estoy super encantado con la consola, la tengo desde el día de salida, y la uso todos los días ademas tengo una segunda Vita para las visitas. Lo que le pasa a la gente es que tiene una mente muy cerrada, sale X juego aquí y si esta en Ingles aunque venga en físico ya lo aborrecen y aunque venga en castellano si sale solo en digital también le dan ascos. Si a eso le sumamos el que llegue algo en digital + Ingles ya ni hablamos.

Luego ademas muchos ni han probado ni la mitad del catalogo de la consola y van diciendo a lloros que no tiene catalogo solo porque no anuncian el juego que quieren.

La consola tiene 3 años recién cumplidos hace unos meses, aun le queda mucha "Vita" por delante, PSP también tuvo varios años en los que no salia prácticamente nada y PS3 tuvo un arranque nefasto hasta que llego a lo que es hoy.

Si muchos probasen juegos como Persona 4 Golden, Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars, Hatsune Miku Project Diva f2nd, Toukiden Kiwami, Hiperdimension Neptunia Re; Birth1, Dragon`s Crown Senran Kagura Shinovi Versus, Gravity Rush y un largo etc de títulos a mucho se les abriría los ojos.Mientras tanto la consola seguirá siendo enterrado por los trolls que tanto daño la están haciendo.

Saludos y disfrutad de vuestras Vitas.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es la propia Sony quien ha matado a la consola casi desde el segundo año. Parece más una consola de Bandai Namco que de Sony. Si no fuera por XSEED, Aksys y japonesadas por el estilo...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nunca llegué a comprármela y estoy planteando hacerme con ella una vez baje de precio ya que no me acaba de convencer del todo aún su catálogo. Pero de todas formas el mercado de portátiles es un mercado hoy en día difícil, ya no solo por la hegemonía de Nintendo en ese campo sino por los juegos para móviles y tablets.

De todas formas espero que como dice por aquí arriba Chris_yugo en el E3 aparezcan novedades para la portátil.

A Chris_yugo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión