Fran García

[Hilo Oficial] Dark Souls 2

6 mensajes en este tema

Vale la pena gastarse 60 euros en esa edición para ps4? Ya jugué en la de ps3 y le eche muchas horas pero me dicen que hay cambios grandes graficamente y la nueva posición de los enemigos que hace como si jugases de nuevo mas todos los DLC's pero nose nose... bien es cierto que me encantaria volver jugarlo en esa edición pero la verdad el precio no me convence , hay alguien que lo tiene y me pueda aconsejar? Tengo presupuesto para 2 juegos este verano y no quiero malgastar pero asi a reojo juegos duraderos tampoco hay muchos en ps4 ahora mismo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo sí tengo el juego, pero en PC. La diferencia gráfica (al menos en PC) es mínima, básicamente han aumentado la luz y mejorado algunos efectos Y YA ESTÃ. En cuanto lo de la posición de los enemigos es su punto fuerte, realmente cambia muchísimo el juego y lo complica aún más, además es como un juego nuevo porque donde crees que hay un enemigo no lo hay, y donde crees que no va a haber sí lo hay. Lo de los DLC's está muy bien porque te los incluye y bueno, no está mal.
Resumen: ¿Te lo recomiendo? Sí, pero no por 60€, como mucho me lo pillaría si estuviese por 30€ o 25€.

Espero que te ayude esta opinión. Saludos  :D

Editado por TFGammer

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo sí tengo el juego, pero en PC. La diferencia gráfica (al menos en PC) es mínima, básicamente han aumentado la luz y mejorado algunos efectos Y YA ESTÃ. En cuanto lo de la posición de los enemigos es su punto fuerte, realmente cambia muchísimo el juego y lo complica aún más, además es como un juego nuevo porque donde crees que hay un enemigo no lo hay, y donde crees que no va a haber sí lo hay. Lo de los DLC's está muy bien porque te los incluye y bueno, no está mal.

Resumen: ¿Te lo recomiendo? Sí, pero no por 60€, como mucho me lo pillaría si estuviese por 30€ o 25€.

Espero que te ayude esta opinión. Saludos  :D

Gracias por tu consejo pues me tendre que esperar que en consolas ya se sabe XD por 30 euros no lo voy encontrar hoy en dia

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión