Sara Nieto Gómez

Canal de Sara "Rikkupikku" Nieto

22 mensajes en este tema

rikkupikku%20canal_zpszz4nr6wu.png

¡Hola a todos!

Como veo que se ha animado la gente a publicar su canal, lo mismo hago con el mío. 

¿Quién soy?

Me llamo Sara Nieto, también conocida como Rikkupikku y soy una vasca de 25 años que actualmente vive en Madrid. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones como redactora, y me preceden más de tres años como redactora, analista, y directora de varias secciones de TecnoSlave. También tuve mi propia tienda de videojuegos digitales llamada RikkuShop que por desgracia tuve que cerrar hace unos meses debido a las nuevas políticas de Steam y al cambio entre el dólar y el euro. Me encantan los videojuegos y me encanta compartir mis opiniones con el resto a todas horas.

¿Qué contenido subo a mi canal?

Si habéis visto el banner esto no es ninguna sorpresa, subo vídeos relacionados con los videojuegos y la recetas de cocina, ya que me encanta cocinar. Mi canal no está orientado a hacer Gameplays comentados ni cosas similares que hoy en día abundan en el resto de canales, sino que mi aportación es más analítica y con recomendaciones. Me encanta hacer video análisis de los juegos que pruebo, así como ayudar a la gente a descubrir joyas indies, que son mi pasión. También subo recetas de todo tipo, ya sea de dieta, de gordo, o lo más tradicional. Os dejo un resumen de lo que encontraréis en mi canal:

• "Indie-spensables": Recomendaciones Indies de los que considero juegos que no os podéis perder.
  • Recetas de cocina: De todo tipo y para todos gustos. Admito peticiones y pronto empezaré una serie de recetas frikis, que espero que guste al público que me sigue por los videojuegos.
  • Don't Starve: Soy una loca de este juego indie de supervivencia y me considero un poco experta en el tema, asi que subo guías y consejos sobre el juego.
  • Unboxings y compras de videojuegos: Además de hacer unboxings de ediciones que considero que merecen la pena, y mostrar las compras de videojuegos que hago a lo largo del año, también enseño cajas de suscripción de comida y doy mi opinión al respecto, como chuches japonesas, por ejemplo.
  • Videojuegos en general: Aquí todo lo relativo a los videojuegos, sorteos, análisis, impresiones de beta etc. 

Y en fin, en resumen esa soy yo, espero que a alguien le interese lo que hago y que se anime a seguirme :) También tengo un canal de Twitch pero estoy un poco verde porque lo he empezado hace poco, pero si os interesa aquí os dejo el enlace.

A Álvaro Giménez y LordSith66 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pfff no puedo en serio, no puedo con los vídeos de comida....  icon2_baba.gif

Me suscribo porque me gusta la variedad, y con ello tu canal.  :D

Entre la comida y los videojuegos seguro que mimas mucho a tus suscriptores xD

PD: Felicidades (muy atrasadas) por los 1000 subs

Editado por TFGammer

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pfff no puedo en serio, no puedo con los vídeos de comida....  icon2_baba.gif

Me suscribo porque me gusta la variedad, y con ello tu canal.  :D

Entre la comida y los videojuegos seguro que mimas mucho a tus suscriptores xD

PD: Felicidades (muy atrasadas) por los 1000 subs

Muchas gracias! ^^ La verdad es que estoy tan liada siempre que les cuido muy poco al subir de tanto en tanto, espero que al menos la calidad compense el tiempo de espera :(

Compartir este post

Enlace al mensaje

rikkupikku%20canal_zpszz4nr6wu.png

¡Hola a todos!

Como veo que se ha animado la gente a publicar su canal, lo mismo hago con el mío. 

¿Quién soy?

Me llamo Sara Nieto, también conocida como Rikkupikku y soy una vasca de 25 años que actualmente vive en Madrid. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones como redactora, y me preceden más de tres años como redactora, analista, y directora de varias secciones de TecnoSlave. También tuve mi propia tienda de videojuegos digitales llamada RikkuShop que por desgracia tuve que cerrar hace unos meses debido a las nuevas políticas de Steam y al cambio entre el dólar y el euro. Me encantan los videojuegos y me encanta compartir mis opiniones con el resto a todas horas.

¿Qué contenido subo a mi canal?

Si habéis visto el banner esto no es ninguna sorpresa, subo vídeos relacionados con los videojuegos y la recetas de cocina, ya que me encanta cocinar. Mi canal no está orientado a hacer Gameplays comentados ni cosas similares que hoy en día abundan en el resto de canales, sino que mi aportación es más analítica y con recomendaciones. Me encanta hacer video análisis de los juegos que pruebo, así como ayudar a la gente a descubrir joyas indies, que son mi pasión. También subo recetas de todo tipo, ya sea de dieta, de gordo, o lo más tradicional. Os dejo un resumen de lo que encontraréis en mi canal:

• "Indie-spensables": Recomendaciones Indies de los que considero juegos que no os podéis perder.
  • Recetas de cocina: De todo tipo y para todos gustos. Admito peticiones y pronto empezaré una serie de recetas frikis, que espero que guste al público que me sigue por los videojuegos.
  • Don't Starve: Soy una loca de este juego indie de supervivencia y me considero un poco experta en el tema, asi que subo guías y consejos sobre el juego.
  • Unboxings y compras de videojuegos: Además de hacer unboxings de ediciones que considero que merecen la pena, y mostrar las compras de videojuegos que hago a lo largo del año, también enseño cajas de suscripción de comida y doy mi opinión al respecto, como chuches japonesas, por ejemplo.
  • Videojuegos en general: Aquí todo lo relativo a los videojuegos, sorteos, análisis, impresiones de beta etc. 

Y en fin, en resumen esa soy yo, espero que a alguien le interese lo que hago y que se anime a seguirme :) También tengo un canal de Twitch pero estoy un poco verde porque lo he empezado hace poco, pero si os interesa aquí os dejo el enlace.

Cocinera y gamer, como yo, me suscribo y si quieres comparar recetas estoy disponible :) un saludo!

Compartir este post

Enlace al mensaje

• Cumpleaños de hoy

1. VirginiaFi
      VirginiaFi
      (37 años)
  • Contenido similar

• De SlimHox995
      Canal de SlimHox995
      Buenas a todos y bienvenidos al post de mi canal en Youtube. A continuación veréis un resumen de lo que se puede encontrar en mi canal. Seguidamente,en las respuestas más abajo,iré publicando los vídeos que suba,espero que os guste,que os divierta y que os entretenga  
      Series
      Road To 38 victorias en  Pes 2013(Completa):

Mass Effect 1 (Let's Play):  
      Grand Theft Auto V (Completo al  100% en old gen):
      Los vídeos mejor votados de SlimHox995:
      Otros vídeos interesantes:

Y eso es todo ,en las respuestas a este post iré poniendo día a día el último vídeo que suba,así que estate atento a este post o si lo prefieres...
      Suscríbete!!
    • De Iskander Parga Bugallo
      ¡Aupa ahí! Llevaba tiempo queriendo abrir este tema, pero por unas y otras cosas no lo hice...hasta ahora claro. Aquí dejo el link a mi canal, donde subiré por ahora al menos series de todos los juegos de mi biblioteca de Steam (salvo contadas excepciones que explico en la presentación del canal).

Canal de YouTube de Kaeltrom

No se si realmente llegaré a acabarlos todos, porque son muchísimos y si además la cosa va bien añadiré unos cuantos más, pero por el momento al menos lo hago como compromiso personal para jugar a todo lo que me voy comprando. Si en un futuro gano dinero para que me sea rentable pues mira, mucho mejor =p

Como es obvio, se aceptan críticas (constructivas), peticiones y demás. Eso y si alguien se apunta a hacer colaboraciones en juegos multijugador (cooperativos, vs o ambos a la vez incluso) estoy dispuesto y de hecho me encantaría hacer alguna de vez en cuando. Subiré por ahora los vídeos martes, jueves, sábados y domingos a las 18:00.

¡Espero que os guste lo que subo, y nos vemos en el próximo vídeo!

Aquí iré dejando las listas de reproducción a medida que salgan nuevos juegos en el canal:
      8BitBoy  - Sin terminar. En serio, no fui capaz, pero si hay peticiones puedo intentarlo xD
      Foul Play - Un juego bastante original, y que no he visto mucho en YouTube. Es hora de dar palizas como un caballero inglés
      Alan Wake - ¿No conoces este juego? Pues no deberías perderte esta serie, es un título que merece muchísimo la pena

Paper Mario - Un clásico entre los clásicos. Si no pudisteis jugarlo en Nintendo 64, ahora podéis ver de qué va este juego

Random Days - En esta lista iré subiendo vídeos "random" de diferentes juegos como Team Fortress 2, Viscera Cleanup, Cards Agains Humanity...para esos días en que a uno le apetece reirse un rato sin seguir una serie
    • De Deep Bits
      Buenas tardes!
      Tan sólo como curiosidad, quería compartir una cosa que estoy haciendo como trabajo en un máster.
      Resulta que tenemos que crear un programa en ARM (un lenguaje de programación de muy bajo nivel, para el que no lo sepa) y correrlo en una máquina ARM real. Como resulta que un compañero del máster tiene una 3DS crackeada, decidimos que sería buena idea desarrollar algún pequeño programita o videojuego para la consola.
      Puede no parecer gran cosa, pero el meollo del asunto está en que el programa se ejecuta directamente sobre el hardware de la consola, por lo que hay que hacerle un override al sistema operativo de la 3DS. En principio habíamos pensado en una pequeña aventura en base texto, para no meternos en el berenjenal de programar gráficos en ensamblador x)

Pues nada, sólo quería compartirlo como curiosidad, si veo que interesa o algo iré publicando updates del proyecto.
    • De Manolo Gasol
      Lanzamiento del videojuego Final Fantasy XV el día 29 de noviembre.

Tráiler del Final Fantasy XV subtitulado en español.
      Tráilers de la música del videojuego  Final Fantasy XV.

• Temas destacados

• Últimos posts

• Añadidos Costum Quest 2, Virtua Fighter 2, Quantum Conundrum y Frontlines Fuel of War  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/se-suman-cuatro-nuevos-titulos-a-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/
    • Nuevas Ofertas de la Semana para Xbox Live disponibles hasta el próximo martes 25 de julio  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/ofertas-de-la-semana-xbox-live-18-25-julio/ XBOX ONE Juego % Precio  2Dark 60% Antes 29.99€, Ahora 12.00€ Battefield 4 Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield 4* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Battlefield Hardline Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield Hardline Standard Edition* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Black & White Bushido* 30% Antes 12.99€, Ahora 9.09€ Blue Rider* 70% Antes 9.99€, Ahora 3.00€ Dance Central Spotlight – Justin Bieber Dance Pack 01* 20% Antes 6.99€, Ahora 5.59€ Dance Central Spotlight – LMFAO Dance Pack 01* 20% Antes 3.49€, Ahora 2.79€ Dance Central Spotlight – Pitbull Dance Pack 01* 20% Antes 5.49€, Ahora 4.39€ Dance Central Spotlight – “Can’t Hold Us” – Macklemore & Ryan Lewis* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Chandelier” – Sia* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Raise Your Glass” – P!nk* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Safe and Sound” – Capital Cities* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Devil May Cry 4 Special Edition 60% Antes 24.99€, Ahora 10.00€ Devil May Cry 4 Special Edition Demon Hunter Bundle 60% Antes 35.99€, Ahora 14.40€ DmC Devil May Cry: Definitive Edition 67% Antes 29.99€, Ahora 9.99€ Duck Dynasty 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ DYNASTY WARRIORS 8 Empires 50% Antes 49.99€, Ahora 25.00€ FlatOut 4 : Total Insanity 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ Ginger: Beyond the crystal* 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Gryphon Knight Epic* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Handball 17 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ King’s Quest : The Complete Collection* 50% Antes 29.99€, Ahora 15.00€ Mega Man Legacy Collection 60% Antes 14.99€, Ahora 6.00€ Mirror’s Edge Catalyst* 75% Antes 39.99€, Ahora 10.00€ Nightmares from the Deep Bundle* 30% Antes 14.99€, Ahora 10.49€ OlliOlli2: XL Edition* 75% Antes 12.99€, Ahora 3.25€ Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter* 67% Antes 59.99€, Ahora 19.80€ Stranger of Sword City 75% Antes 35.99€, Ahora 9.00€ The Escapists* 75% Antes 17.99€, Ahora 4.50€ Tony Hawk’s Pro Skater 5 67% Antes 39.99€, Ahora 13.20€ WARRIORS OROCHI 3 Ultimate 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ White Night* 67% Antes 14.99€, Ahora 4.95€ WRC 5 eSports Edition* 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ WRC 6 FIA World Rally Championship* 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ Zombie Driver Ultimate Edition* 80% Antes 14.99€, Ahora 3.00€ XBOX 360 Juego % Precio  [PROTOTYPE] 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ Asura’s Wrath 75% Antes 19.99€, Ahora 4.99€ Blue Dragon 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ DmC Devil May Cry 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ DmC Devil May Cry 4 67% Antes 19.99€, Ahora 6.59€ DmC Devil May Cry HD Collection 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ Prototype 2 50% Antes 29.99€, Ahora 14.99€  
    • Perfecto Arnau

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Super Street Fighter IV Arcade edition, añadido al listado 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes