Unai

[Cine] Assassin's Creed

7 mensajes en este tema

10168369_10204004830941145_1388173800_n.

Título: Assassin's Creed The Movie

Fecha de estreno: 21 de diciembre de 2016

Director: Justin Kurzel

Desarrolladora: Ubisoft Motion Pictures

Actores: Michael Fassbender

Hoy ha salido el primer poster oficial de la película de la famosa saga de Ubisoft, Assassin's Creed y he aprovechado para crear un tema para ir comentando las novedades que vayan saliendo y nuestras opiniones.

Poquísimo se sabe de esta entrega, solo sabemos el nombre del director, Justin Kurzel y el actor que interpretará a Desmond Miles, Michael Fassbender (Magneto en las nuevas películas de los X-Men). También se ha rumoreado a Robert Downey Jr. para el papel de Leonardo Da Vinci, aunque eso son solo rumores, ya que no saben detalles de la historia por el momento.

¿Qué esperáis de esta película? ¿Os gusta la idea de que lleven el videojuego a la gran pantalla?

Las adaptaciones a cine de videojuegos rara vez suelen funcionar, al menos para los conocedores de dichos juegos. No tengo gran esperanza en esta producción pero he de admitir que sí que tengo cierta curiosidad y esperaré a saber más para formarme una mejor opinión. Veremos qué tal.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad espero que si llevan un videojuego, ya se el assassins creed o cualquier otro a la gran pantalla, no dejen mal al videojuego.

Me explico, es muy difícil que en 1 o 2 Horas de película puedan mostrar lo que son muchas mas horas de Historia en los videojuegos.

Si ya esta confirmado que saldrá la película, al menos que salgan actores conocidos en ella. Espero puedan convencer a Robert downey jr.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo creo que la película no decepcionará, pero habrá que esperar... tengo curiosidad por ver qué sale.

Por ahora están la AC Lineage que trata del padre de Ezio, está muy buena esa (aunque es corta), es gratis de hecho. Luego ya no gratis está la que protagoniza Ezio durante sus últimos días, pero en un 3D que a mí me pareció muuuuy cutre y... pshe.

Yo mientras hagan película en serio y no un 3D cutrero como el de esa última de Ezio, perfecto. Luego ya todo lo bueno que pueda ser, que lo sea.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión