Fran_JJV

Necesito el tí­tulo de una canción

6 mensajes en este tema

es facil descarga la aplicación que hay para el movil que reconoce la cancion en concreto (shazam) si tienes un trozo claro si no esta complicado hay miles de ese genero

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. Felix Molina
      Felix Molina
      (18 años)
    2. phoenixsite
      phoenixsite
      (17 años)
  • Contenido similar

• De David Enforcer Zhukov
      Hace unas semanas empecé a añadir un par de radios online a Clementine (un reproductor de musica muy chulo que mencionaré al final). Tener tu propia colección de música está bien, pero escuchar radios online me parece que cunde para descubrir nuevas musiquitas y añadir más diversidad y aleatoriedad (claro que podrías hacer un remix de toda tu colección de música y hacer que se reprodujese aleatoriamente, pero... así no tienes que hacerlo

Añadí algunas comerciales convencionales, luego estuve buscando y encontré otras, así que voy a mencionar primero lo que es Icecast. Se trata de un repositorio que tiene un montonaaaazo de emisoras online, no son emisoras tipo comerciales, de las que retrasmiten en FM y luego tienen su coso online... no, quizás algunas lo sean pero la mayoría son puramente online. Algunas tienen algunos anuncios, otras nunca escuché anuncios.

Bueno, al lío. Icecast lo que hace es listarte todas las emisoras que están en sus repositorios, en sus listas de emisoras. No sé, habrá miles de ellas! también se categorizan por tipo de música y contenido, si son de rock, música de juegos, pop, clásica, de hablar, metal, y lo que sea.

¿Cómo escuchar radios de Icecast?
      Para ello hacemos uso de algún reproductor de música que tenga soporte con Icecast. No tenemos que irnos muy lejos, el archiconocido VLC tiene Icecast, sólo tenéis que ir al panel izquierdo (si no os sale tenéis que alternar lista de reproducción, en el penúltimo botoncito de abajo), y os sale abajo de todo del panel, una categoría llamada Internet. Ahí aparece Icecast Radio Directory. Le dais un clic y esperais a que se cargue, puede tardar varios segundos o hasta un minuto porque ya digo, son muchas emisoras!

Luego cuando esté cargado arriba a la derecha tenéis un buscador, y si queréis reproducir algo, pues doble clic y ale.

Yo suelo usar Clementine, es un reproductor muy chulo, aunque no es tan "directo", en el sentido de que para reproducir algo, lo añades a una lista de reproducción. Pero al uso está bien, y te permite tener una colección de música bien organizada, además de una interfaz muy chula.

En Android y demás cacharradas de estas tenéis también clientes para Icecast. VLC creo que no tiene, pero si buscáis en las tiendas de aplicaciones por icecast os aparecen.

Otras emisoras
      Hay una web llamada Radionomy con la que cualquiera puede crear gratis una emisora con el contenido que quiera. Además, según estuve leyendo, no hay problemas de copyright (radionomy se encarga de ello) y parece ser que hay también incluso monetización de la radio.
      Yo encontré una muy cundiente, que pone música épica 24/7   https://www.radionomy.com/en/radio/more-epic

Pues, puesto esto, podéis compartir vuestas emisoras preferidas. Yo además de la de música épica, suelo escuchar algunas de rock y metal, aunque no sea un estilo que me encante a veces es épico. Suelo escuchar una llamada Fuel Radio.
    • De Román Aranguren
      Muy buenas tardes!

Creo este tema para ver si alguien me puede echar una mano con un asuntillo. El tema es que en la pagina oficial de Kanye West se encuentra la actuación completa que tuvo lugar en Glastonbury, uno de los festivales más importantes del mundo, por no decir el que más; y me gustaría poder descargar el vídeo o algo similar ya que cada cierto tiempo renuevan la página no se cuento más permanecerá esto, pero no se como conseguirlo.
      No soy ningún entendido de informática (solo programación de primero de carrera, es decir, nada xD) e intente echar un vistazo por el código de la página, pero el vídeo no se encuentra en ningún sitio o eso creo xD Otra opción es hacer una grabación de la pantalla con un programa adecuado aunque habría que permanecer las casi 2 horas u hora y media que dura, lo cual no es lo más recomendable. 

Alguna recomendación de que puedo hacer con este tema? Todo comentario/consejo es bienvenido.

Gracias de antemano por leer!

P.D. Aquí dejo la dirección web http://www.kanyewest.com/
    • De HilemorFraxer
      Hola amigos diganme no les ha pasado que al jugar o estar en la computadora con los auriculares o cascos reproducen su música favorita y empiezan a sentir o llevar el ritmo con la música como si inspirara a un ambiente agradable, soñador o en que la piel se pone de gallina. Si ustedes han tenido algún tipo de manifestación o ejemplo de como se sienten anotarse al tema con su comentario. Gracias y por ahi nos vemos. Saludos.
    • De Fran_JJV
      Molaría ver que diferentes géneros y grupos de música escuchamos mientras jugamos, si escuchamos alguno, claro.
      Yo suelo escuchar Arch Enemy, Epica y Tierra Santa.
    • De HilemorFraxer
      A su parecer un verdadero dj debe tener una compilación de discos para hacer su trabajo sea el genero que sea comentar si ustedes fueran o son un dj como armarian su cancionero o compilación.

Opinen el genero y las canciones que os gustaria rodar en un supuesto evento de estos.

Dejen sus mensajes y aqui nos vemos.
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Yo creo que jodiendo los modos offline se han cargado parte de la comunidad del juego y de las opciones del juego, porque lo de eliminar reglajes también me parece un gran error.
    • Buenas jugones.   Abro este hilo porque como sabeís ayer salio GT Sport, un juego que esperaba con ansia por su apuesta en el competitivo, pero por algún motivo que no comprendo, se está llevendo palos por no tener el típico "modo ccarrera" caracteristico que tenían los anteriores y que para mí, des de el 5 perdío su sentido. Des de que se anunció quedo más que claro que era una entrada a los esports con ese acuerdo con la FIA, y todavía más cuando explicaron com iba a funcionar ese acuardo, con campeonatos online a nivel mundial y un sistema que copia completamente el de iRacing. Es un juego pensado para gente a la que le gustan las careras y quieren correr contra otros y es eso lo que me a atraído.   Definitivamente la saga ha dado un paso hacía el mundo del Simracing, y me parece genial que se hayan desecho de ese modo carrera que consistia en un puñado de pruebas aburridas que hacías sin ningún tipo de esfuerzo. Todo esto para decir que me parece un juego maravilloso y no puedo esperar a que empiecen las competiciones de la FIA xd.   ¿Que opinais vosotros?
    • Hola a todo el mundo!    Si estás buscando un clan para Clash Royale, os comento que tenemos disponible el clan de Areajugones que se llama justo igual que la web: "Areajugones".  Requisitos para entrar:  Ser jugador activo Ser donador de cartas Tener más de 1500 copas Si cumplís los requisitos, buscad el clan y os aceptaremos sin problema.    Aprovecho también para dejaros el link a la gran actualización de Clash Royale https://areajugones.sport.es/2017/10/09/clash-royale-recibe-la-mayor-actualizacion-de-su-historia/
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes