Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Aranafobia

Serie: Jonathan Strage & Mr.Norrell

Recommended Posts

Bueno, hace unos dias descubri esta serie inglesa, recien estreneda, la serie trata sobre el re-descubrimiento de la magia en una inglaterra de epoca victoriana en el principio del siglo XIX, en un Inglaterra desleída por las guerras napoleónicas. Un mago, Mr Norrell, ofrece sus servicios para parar la flota francesa, lo que le hará muy popular y le permitirá encontrar a un joven y prometedor mago a quien toma bajo su ala, Jonathan Strange. Con el tiempo, su asociación se convierte en una rivalidad cuyas consecuencias no tienen precedentes.

Y personalmente me parece una serie muy cuidada y con mucho misterio e intriga, por echarle un ojo no perdeis nada :)norrell.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He visto de momento los tres primeros episodios y puedo decir que me está gustando mucho. A ver como va avanzando la cosa, pero el formato miniserie, aunque me repita hasta la saciedad, son lo mejor que le ha pasado al género de las series y Jonathan Strange & Mr. Norrell de momento sigue sin romper esa creencia. Muy buena Aranafobia, estás acertando en todas las recomendaciones ;)

P.D.:  Que nervioso me pone el personaje gordito cuando dice: MISTEEERRR NORRREEELLLL :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al mensaje

He visto de momento los tres primeros episodios y puedo decir que me está gustando mucho. A ver como va avanzando la cosa, pero el formato miniserie, aunque me repita hasta la saciedad, son lo mejor que le ha pasado al género de las series y Jonathan Strange & Mr. Norrell de momento sigue sin romper esa creencia. Muy buena Aranafobia, estás acertando en todas las recomendaciones ;)

P.D.:  Que nervioso me pone el personaje gordito cuando dice: MISTEEERRR NORRREEELLLL :rolleyes:

Jajaja es muy enganchadiza esta serie, son 7 caps y de 1 hora, se ven facilmente, y no se van por las ramas es lo que me atrae de las miniseries

Y de nada hombre pondre alguna mas que encuentre o que haya visto xD 

Un Saludo bro!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Acabé de verla a principios de mes pero se me olvidó comentar :rolleyes:

Me ha parecido increible, estas miniseries casi siempre funcionan muy bien. Al final le vas pillando cariño a los personajes, hasta al insufrible Mr. Norrel jaja

Para no spoilear a alguien que quiera verla comento en Spoiler con más detalle

Vaya final. Entre la incógnita de todo el asunto del Rey Cuervo, los caminos de éste y demás la cosa se pone al final interesantísima. Sobre todo desde que Jonathan Strange se "vuelve loco". La verdad es que el final deja todo muy cerrado pero a la vez deja con ganas de más, de mucho más :D. Creo que el autor (o autora, no estoy seguro) ha dicho que está en proceso de escribir otra entrega pero esta vez siguiendo la historia desde el punto de vista de Childremass. No sé qué tal estará pero creo que lloverá mucho hasta volver a ver una nueva serie :( 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Acabé de verla a principios de mes pero se me olvidó comentar :rolleyes:

Me ha parecido increible, estas miniseries casi siempre funcionan muy bien. Al final le vas pillando cariño a los personajes, hasta al insufrible Mr. Norrel jaja

Para no spoilear a alguien que quiera verla comento en Spoiler con más detalle

Vaya final. Entre la incógnita de todo el asunto del Rey Cuervo, los caminos de éste y demás la cosa se pone al final interesantísima. Sobre todo desde que Jonathan Strange se "vuelve loco". La verdad es que el final deja todo muy cerrado pero a la vez deja con ganas de más, de mucho más :D. Creo que el autor (o autora, no estoy seguro) ha dicho que está en proceso de escribir otra entrega pero esta vez siguiendo la historia desde el punto de vista de Childremass. No sé qué tal estará pero creo que lloverá mucho hasta volver a ver una nueva serie :( 

A mi me ha dado muchisima pena que acabara, pocas mini-series me han enganchado tantisimo, y ojala que tengas razón y haga otra historia desde la vida de Childremass.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario