Aranafobia

Game boy (general) Horas de ludarse.

18 mensajes en este tema

Cuando los gráficos no importaban,  cuando a los que hacían trampas les metías una colleja por que estabas con ellos unidos a un cable,  cuando el reflejo del sol era tu peor enemigo e ibas a la sombra para ver, Cuando tocabas distintas combinaciones para que el juego de la Pocket en la Color tuviera distintos colores, cuando agitabas las pilas para ver si estiraban algo mas,   cuando las cubrías con pegatinas  y cuando la pila se acababa sin haber guardado, esa época amigos, es la que muchos recordamos.

Y en este tema para homenajear a estas consolas que tanto entretenimiento dentro y fuera de casa nos dieron, propongo poner los juegos a los que mas horas hayamos metido, los recuerdos, y los mejores momentos de estas maravillas.

colecci%C3%B3n.png

A Unai y B_A_R_R_I les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo comenzare diciendo que tengo todas y cada una de mis Game boy ´s, desde los 4 años que tuve la Game Boy original de 4 pilas, y les he metido muchísimas mas horas de las que recuerdo, y a día de hoy sigo jugando aun a ellas, y a parte del mítico Mario Bros al que todos habremos jugado, para mi los cartuchos de 108 en 1 tienen un hueco en mi corazón, quien no recuerda esos 10 juegos repetidos 108 veces con distinto nombre y desde distinto nivel??

No se podía ni guardar en esos juegos, era un jugar y hasta que la pila muera y vuelta a empezar, y aun asi horas y horas de ludada, si hoy tuviéramos que hacer eso, la mitad de los "Gamers" no lo serian creo yo.

.FORJADO DESDE PEQUEÑO PARA AGUANTAR INNUMERABLES RETOS EN VIDEOJUEGOS!

P.d: Mi madre me pasaba algunos niveles de Mario Bros y de Wario Land que yo no podía pasar...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quien no se acuerda de Dr.Mario, Tetris, (Pokemon azul ,rojo y amarillo)(con 151 pkms no 800), esos Zeldas que te daban horas y horas de entretenimiento en vista cenital, solo de recordarlo me dan ganas de jugar de nuevo y disfrutar sin los clichés actuales en los videojuegos, ahí tu eras el héroe, y tenias la historia.

Ahora el héroe necesita Internet de cuota mensual (sea pagando el Internet de casa) y la historia depende de los dlc ´s que estés dispuesto a pagar.

Compartir este post

Enlace al mensaje

La game boy si supo como hacer buenos juegos y también como comercializar, pero ahora le dan mas importancia a los graficos y las consolas portatiles estan siendo desplazadas por las tablets, esperemos que haya una evolución maestra paar estas consolas que no igual el poder o lo que una tablet da.

Compartir este post

Enlace al mensaje

La game boy si supo como hacer buenos juegos y también como comercializar, pero ahora le dan mas importancia a los graficos y las consolas portatiles estan siendo desplazadas por las tablets, esperemos que haya una evolución maestra paar estas consolas que no igual el poder o lo que una tablet da.

Totalmente de acuerdo, al final lo que ha triunfado de las portátiles es el disfrutar de los juegos, y poder jugar con amigos cerca, hacen falta mas títulos que sean así, y no solo piensen en gráficos(en general de todas las plataformas), Fíjate en los juegos actuales donde desde un principio la gente valora mas el como se ven que el disfrute que puedan aportar al jugador.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ufff... muy buen tema, me ha llegado al corazón  :(

Recuerdo que mi primera Game Boy fue una Pocket roja, aunque llegué a probar la primera versión, la más "tosca". Y mi primer juego fue el Pokémon Azul. Menudos vicios con los amigos en la plazoleta al lado de casa viendo quién se lo pasaba antes o quién capturaba más Pokémon. Y por supuesto esos 108 juegos en un cartucho tan famosos con 10 o menos juegos originales y el resto los mismos con nombres distintos.

También recuerdo esos chanchullos que nos traíamos en Pokémon clonando objetos y Pokémons con el cable Link  :P. Y la de rumores que se oían como el camión que había que empujar para obtener a Mew (sin internet nos creíamos cualquier cosa y se difundía como leyendas urbanas de videojuegos  :D )

La de viajes en coche que me amenizó la Game Boy. O cuando no funcionaba bien y sacábamos el cartucho para soplarlo como si la vida nos fuera en ello.

La verdad es que es una de las portátiles y consolas en general que más buenos recuerdos me  trae. Luego apareció la Game Boy Color y todos flipamos y bueno, cuando apareció la  Advance ni te cuento.

A Aranafobia le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo me acuerdo de cuando era pequeño no se 6 años supongo con la Game boy pocket, la segunda que tuve, se me cayo un diente de leche y mi madre me puso el Wario Land 1 bajo la almohada, ese momento de felicidad absoluta, cuando eras el mas feliz por tener un juego y no te importaba quien lo hiciera o si fuera franquicia, y la de horas que le habré echado a ese juegazo.

Alguien se acuerda en Wario Land 1 la de trucos que había antes de empezar partida para comenzar con distintos power ups? Para mi esos momentos y como ha dicho el de arriba, lo de pasar horas y horas con los amigos, y probar las leyendas urbanas SIN INTERNET, era algo genial y al parecer impensable hoy en día.

warioland-4.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ufff... muy buen tema, me ha llegado al corazón  :(

Recuerdo que mi primera Game Boy fue una Pocket roja, aunque llegué a probar la primera versión, la más "tosca". Y mi primer juego fue el Pokémon Azul. Menudos vicios con los amigos en la plazoleta al lado de casa viendo quién se lo pasaba antes o quién capturaba más Pokémon. Y por supuesto esos 108 juegos en un cartucho tan famosos con 10 o menos juegos originales y el resto los mismos con nombres distintos.

También recuerdo esos chanchullos que nos traíamos en Pokémon clonando objetos y Pokémons con el cable Link  :P. Y la de rumores que se oían como el camión que había que empujar para obtener a Mew (sin internet nos creíamos cualquier cosa y se difundía como leyendas urbanas de videojuegos  :D )

La de viajes en coche que me amenizó la Game Boy. O cuando no funcionaba bien y sacábamos el cartucho para soplarlo como si la vida nos fuera en ello.

La verdad es que es una de las portátiles y consolas en general que más buenos recuerdos me  trae. Luego apareció la Game Boy Color y todos flipamos y bueno, cuando apareció la  Advance ni te cuento.

Habia muchisimas leyendas urbanas como la que has contado, y todos haciamos lo posible por intentar lograr esas hazañas xD, pero la del Pokemon Amarillo la de la zona safari, de entrar salir y dar los pasos en la ciudad para que despues apareciera todo el mundo corrupto existe, a mi se me borro la partida por hacer la tonteria u.u... pero salia todo con numeros y cifras xD que tiempos... a Clonar master balls!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Horas, horas y horas apretando los botones de esta maquinita. Mario Bros, Bubble Bobble o Lucky Luck marcaron mi infancia.

Que buena época donde el término 'DLC' nadie sabía lo que era o pagar extras de un juego. Para mí, la mejor época del videojuego en ese sentido.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Horas, horas y horas apretando los botones de esta maquinita. Mario Bros, Bubble Bobble o Lucky Luck marcaron mi infancia.

Que buena época donde el término 'DLC' nadie sabía lo que era o pagar extras de un juego. Para mí, la mejor época del videojuego en ese sentido.

Pero si sabiamos lo que eran 108 en uno o 100 en 1 que eran 10 con distintos nombres y comenzandolos desde distintos niveles jajaj xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dios, acabo de encontrar el nombre de uno de los primeros juegos de mi vida, motocross maniacs, sólo tenía una imagen en la cabeza de no mas de 5 segundo donde recuerdo el sitio y con quién estaba jugando, tendría como 4 años.

Era este ¿no?

motorcross_maniacs_1.jpg

Madre mía qué recuerdos.

También me he acordado de otros dos muy míticos que venían en esos cartuchos:

Penguin_Land_-_1990_-_Pony_Canyon.jpg

gfs_3243_2_1.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión