Zixiler

¿Destiny de PS3?

2 mensajes en este tema

Hola jugones, me gustaría que me dierais vuestra opinión del Destiny en su version de PS3, si merece la pena o no, porque estoy pensando en pillarmelo. He leído que las misiones se pueden hacer un poco repetitivas y que solo se puede jugar con conexión a Internet, lo de la conexión no es un problema pero tampoco me agrada.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siempre puedes ver un vídeo o una retransmisión de alguien.

Yo compré el juego cuando salió y me encantó, las misiones pueden ser repetitivas pero te engancha, en especial recuerdo mi primera vez en una mazmorra llamada La Cámara de Cristal, un asalto muy difícil pero con muchas recompensas, está tan bien diseñado que me gustaron más las zonas entre jefes que las luchas, y estás también son increíbles.

Ahora, la pena es que el juego se actualiza con contenido adicional cada tantos meses, hace falta pagar para poder acceder a las mazmorras y conseguir el equipo, en mi opinión no añade más que un par de horas y las armas extra a cambio de 20€ cada expansión (de las que se esperan muchas más) éste es el punto flaco del juego, no hay contenido, en un momento u otro te vas a acabar aburriendo por hacer la misma misión durante semanas o por no poder hacer la misión especial semanal por no pagar 20€.

Para resumir: Juego bueno pero con falta de mucho contenido a, y tiene a Tyrion Lannister.

A Zixiler le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión