Unai

[Serie] Daredevil

6 mensajes en este tema

maxresdefault.jpg

Título: Marvel's Daredevil

Creador: Drew Goddard
Año:  2015

Temporadas: 1 ª de 13 episodios // 2 ª de 13 episodios (por estrenar)

Reparto: Charlie Cox (Matt Murdorck/Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Vincent D'Onofrio (Wilson Fisk), Ayelet Zurer (Vanessa), etc.

Sinopsis: La serie cuenta la historia de Matt Murdock, abogado que tras quedarse ciego en un accidente en su juventud que  incrementó sus sentidos ahora lucha contra el crimen tanto por la vía legal con su inseparable compañero Foggy, como por su propia mano bajo una nueva identidad. La primera temporada narra la "conversión" de Matt Murdock en Daredevil y su incansable lucha contra el villano Wilson Fisk.

Me pareció raro que no hubiese tema de lo que a mi parecer es la mejor producción de Marvel para la pequeña pantalla. Creo que a eso le ha ayudado el formato de Netflix al igual que el ser una miniserie. Está visto lo bien que funcionan por lo general estas y es lo que, a mi parecer, le hace estar por encima de Agents of SHIELD.

Una serie entretenida de principio a fin y con unos personajes increibles (mención especial para el PAPELÓN de Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk).

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué esperáis de la segunda temporada?

Y aprovecho para comentar una noticia recién salida del horno sobre la segunda temporada, y es que el actor Jon Bernthal (más conocido como Shane en la serie The Walking Dead) ha sido confirmado para la segunda temporada como Frank Castle/The Punisher (El Castigador) ¿Qué os parece la elección?

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Han confirmado hoy que la actriz Elodie Yung interpretará a Elektra en la segunda temporada. Ya tenemos confirmados al Punisher y ahora a Elektra. También hay rumores de la posible participación de Bullseye. Tiene pinta que van a hacer una segunda temporada que fácilmente puede superar a la primera. Además van expandiendo poco a poco el Universo Marvel con estas series de televisión lo que es sin duda de agradecer. ¿Qué esperáis de la segunda temporada?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión