Sara Nieto Gómez

[Consultorio de ofertas] ¡Te busco el mejor precio!

50 mensajes en este tema

¡Hola!

Desde siempre he sido una friki de las ofertas de videojuegos y siempre estoy al tanto de los mejores chollos. Gracias a mis conocimientos en este tema, la gente acudía a mi a preguntarme donde encontrar el juego más barato o si lo recomendaba comprar por el precio que tenía, así que terminé haciendo un consultorio de ofertas de videojuegos.

También he tenido mi propia  tienda de videojuegos online con precios incomparables y como siempre, asesorando de la mejor manera posible al cliente.

Es por ello que retomo el consultorio, ¡ esta vez en Areajugones!

¿Estáis buscando algún juego en concreto? ¿Queréis aseguraros de no gastaros más de la cuenta? ¿Quieres saber cuál es su precio mínimo histórico? Cualquier juego, de cualquier plataforma, que estéis buscando a un buen precio, sólo tenéis que hacerme la petición, y os haré una búsqueda personalizada para ofreceros las diferentes opciones. [/size]

Si no encuentro lo que buscáis, haré un seguimiento hasta encontrarlo por el precio que queráis.[/size]

Cualquier juego que busquéis, podéis dejarlo en este post y yo os ayudaré a encontrarlo al mejor precio, dando información sobre su precio mínimo histórico y mis recomendaciones :)

Consultas contestadas

PC

PlayStation 3

PlayStation 4

Nintendo 3DS / 2DS / New 3DS

Consolas

Juegos en seguimiento para avisar de su bajada de precio

• Bloodborne PS4 - TheCmW320
  • Mass Effect Trilogy PS3 - jm24cule
  • Alice: Madness Returns PS3 - cheasy
Editado por Sara Nieto Gómez
A IVAN-RSM y HilemorFraxer les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me ayudo mucho con una extensión de google (cuyo nombre no dire por tema del spam) pero seguro que tú sabes buscar mejor xD

Este pedido va a ser un poco difícil pero podrías decirme el precio mínimo de The Witcher 3 para PC?, preferiblemente saber los precios mínimos de la versión de Steam y de la versión de GoG. Gracias de antemano!  ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola!!

Pues la verdad sq vienes de maravilla por que estoy buscando desde hace tiempo juegos parecidos a bioshock, me explico, hace poco me pase la saga entera con mi hermana (yo jugaba y ella miraba y se fijaba en los detalles) y quede muy contento con estos pero no consigo encontrar algo parecido para que nos enganche a los dos, busco un juego con "accion" y con buenas historias. Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo me ayudo mucho con una extensión de google (cuyo nombre no dire por tema del spam) pero seguro que tú sabes buscar mejor xD

Este pedido va a ser un poco difícil pero podrías decirme el precio mínimo de The Witcher 3 para PC?, preferiblemente saber los precios mínimos de la versión de Steam y de la versión de GoG. Gracias de antemano!  ;)

No sé si te referirás al Power Up de Otogami, si es así no te preocupes, puedes comentarla con libertad :D

The Witcher 3 para PC ha tenido su precio mínimo en Steam a 49.99€ (la oferta de pre-order) y en GOG a 46.79€. Hace meses hubo una oferta por menos de 30 euros en nuuvem, pero creo que fue un fallo de precios, y en mi tienda lo tuve por menos de 30 también, pero ya es irrelevante teniendo en cuenta que la cerré :(

En cuanto al precio más barato actualmente de The Witcher 3, es 40 euros en GamesPlanet, siendo el precio más barato en tiendas oficiales y sin contar el posible fallo de precio de Nuuvem. En cuanto a la versión física, está a 44.95€ en Amazon y en Xtralife. Yo recomiendo la primera porque tiene gastos de envío gratis si probáis Amazon Premium o lo tenéis contratado, pero en este caso Xtralife está genial porque regala una camiseta y un poster.

Espero haberte ayudado :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

No sé si te referirás al Power Up de Otogami, si es así no te preocupes, puedes comentarla con libertad :D

The Witcher 3 para PC ha tenido su precio mínimo en Steam a 49.99€ (la oferta de pre-order) y en GOG a 46.79€. Hace meses hubo una oferta por menos de 30 euros en nuuvem, pero creo que fue un fallo de precios, y en mi tienda lo tuve por menos de 30 también, pero ya es irrelevante teniendo en cuenta que la cerré :(

En cuanto al precio más barato actualmente de The Witcher 3, es 40 euros en GamesPlanet, siendo el precio más barato en tiendas oficiales y sin contar el posible fallo de precio de Nuuvem. En cuanto a la versión física, está a 44.95€ en Amazon y en Xtralife. Yo recomiendo la primera porque tiene gastos de envío gratis si probáis Amazon Premium o lo tenéis contratado, pero en este caso Xtralife está genial porque regala una camiseta y un poster.

Espero haberte ayudado :)

Muchísimas gracias! Creo que me decantaría por la versión de GamesPlanet básicamente por el precio que tiene, pero quizás deba esperar más tiempo a ver si lo rebajan más... bueno, en fin, muchas gracias de nuevo xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola!!

Pues la verdad sq vienes de maravilla por que estoy buscando desde hace tiempo juegos parecidos a bioshock, me explico, hace poco me pase la saga entera con mi hermana (yo jugaba y ella miraba y se fijaba en los detalles) y quede muy contento con estos pero no consigo encontrar algo parecido para que nos enganche a los dos, busco un juego con "accion" y con buenas historias. Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho!

¡Hola!

Pues así el primero que me viene a la cabeza parecido al Bioshock es el System Shock 2, aunque quizás ya lo conozcas o lo hayas jugado! Ahora mismo está a 9 euros en GOG, pero quizás deberías esperar ya que hace unos días que estuvo a menos de un euro en las ofertas de primavera de Humble Store!

Compartir este post

Enlace al mensaje

El hilo es de PC pero en este consultorio no pone que solo sea para PC... de todas formas lo pongo y ya me dirán si hice bien.

Mmmmm interesante hilo... Aver si enuentras la trilogía Mass Effect para PS3 (fisico). Por más que busque, son demasiado caros para tres juegos (por ejemplo, Assassins Creed Heritage Edition esta bien de precio). 

Compartir este post

Enlace al mensaje

El hilo es de PC pero en este consultorio no pone que solo sea para PC... de todas formas lo pongo y ya me dirán si hice bien.

Mmmmm interesante hilo... Aver si enuentras la trilogía Mass Effect para PS3 (fisico). Por más que busque, son demasiado caros para tres juegos (por ejemplo, Assassins Creed Heritage Edition esta bien de precio). 

Lo he puesto en PC porque realmente es en la plataforma que más conocimiento tengo de ofertas, pero no voy a rechazar tu petición claro está :D No obstante, lo he movido a Comunidad para que esté en un foro más general y podáis pedir todo!

Pues la verdad que ahora sí está un poco caro, pero viene a ser el precio base actual, ya que si sumas los precios de los tres primeros juegos por separado sale 44.80€ y la Trilogy está por 44.95€ en Xtralife, así que de momento podemos partir que ese sería el precio base.

Como bien digo en el post, me pongo el juego en mi lista de seguimiento y si baja o encuentro alguna oferta, te lo comentaré :)

Editado por Sara Nieto Gómez

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me iba a comprar mañana The witcher III para PS4 en media markt por 60 euros pero voy a aprovechar tu generosidad y si me lo encuentras mas barato sera de gran ayuda, gracias por ayudarnos :)

Muy a mi pesar no voy a poder ayudarte, ya que actualmente no hay un precio mejor a 60 euros al estar el lanzamiento tan reciente. No obstante te agradezco mucho el voto de confianza y espero poder ayudarte la próxima vez ^^

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy a mi pesar no voy a poder ayudarte, ya que actualmente no hay un precio mejor a 60 euros al estar el lanzamiento tan reciente. No obstante te agradezco mucho el voto de confianza y espero poder ayudarte la próxima vez ^^

Muchas gracias, lo tenia claro que ese precio estaba ya bien para su lanzamiento, pero al ver que por 40 euros estaba en PC me había hecho alguna ilusión jajaja Pero bueno creo y espero q ese juego vale esos 60 euros porque es una pasada y necesito un juego de rol que me quite horas libres ahora para verano

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo he puesto en PC porque realmente es en la plataforma que más conocimiento tengo de ofertas, pero no voy a rechazar tu petición claro está :D No obstante, lo he movido a Comunidad para que esté en un foro más general y podáis pedir todo!

Pues la verdad que ahora sí está un poco caro, pero viene a ser el precio base actual, ya que si sumas los precios de los tres primeros juegos por separado sale 44.80€ y la Trilogy está por 44.95€ en Xtralife, así que de momento podemos partir que ese sería el precio base.

Como bien digo en el post, me pongo el juego en mi lista de seguimiento y si baja o encuentro alguna oferta, te lo comentaré :)

Gracias!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se puede preguntar también por consolas? Si es así, podrías buscarme el precio mínimo de la 3DS? Y de los Pokemon? (XY, ROZA)

O mejor, si hay alguna oferta de consola + juego.

Muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se puede preguntar también por consolas? Si es así, podrías buscarme el precio mínimo de la 3DS? Y de los Pokemon? (XY, ROZA)

O mejor, si hay alguna oferta de consola + juego.

Muchas gracias!

¡Si claro! Puedo intentarlo. Dime qué versión de 3DS quieres, si la normal, la XL, la NEW 3ds... esque hay tantas que madre mía jajajaj! Y los Pokémon todos? o solo X e Y?

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Si claro! Puedo intentarlo. Dime qué versión de 3DS quieres, si la normal, la XL, la NEW 3ds... esque hay tantas que madre mía jajajaj! Y los Pokémon todos? o solo X e Y?

La NEW y todos los Pokemon, si ^-^

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.