Sara Nieto Gómez

[Consultorio de ofertas] ¡Te busco el mejor precio!

50 mensajes en este tema

Nose si podras con esta. Wii u y como añadido, vivo en suecia. xD Y ya aprovecho para decir si la consola y juegos vendrian en español si los compro en cualquier tienda de aqui (me ha pasado con GTA V de pc y nose si tendre esa misma suerte XD) Muy buen post por cierto! :D

¡Hola! En cuanto al idioma del juego, depende de si es Multi 5 y esas cosas! Realmente no sé qué versión tendrán allí, asi que supongo que depende del juego! No obstante, puedes tirar de importación de cualquier tienda conocida como Base, Zavvi, PlayAsia y esas webs que no depende de la tienda el idioma, sino del juego.

Es cuanto a la consola, dime qué versión buscas, con algún juego, la consola sola, la de 8 gigas, 32... :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas!

Llevo tiempo ya detrás del Alice: Madness Returns, para ps3, ya que me han dicho que los controles para PC son algo fastidiadillos.

No hay manera de encontrarlo en español, tampoco lo he visto en inglés o subtitulado, así que me gustaría saber si hay alguno en algún sitio (no me importaría demasiado que fuese semi-nuevo, es un juego que busco desde hace bastante tiempo). Si pudieses darme algo de información sería genial.

Muchas gracias!  :)

De vez en cuando lo encuentras en las ofertas de PS Store Europea, lo suelen poner a un 75% de descuento lo que se queda en 5€, pero solo si lo quieres en formato digital, si no lo quieres digital, siento que no te estaré ayudando nada.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Excelente idea la de este hilo, yo que cada vez que quiero comprarme un juego miro en varios sitios para ver donde es mas barato, me va a venir perfecto.

Lo malo, pues que leo ahora la oferta del Bloodborne y ya ha terminado  :(  :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, lo primero muchas gracias por lo que haces. Bueno, quería saber si hay alguna tienda que venda la WiiU un poco más barata de lo normal. Gracias  :)

Gracias :D Te digo lo mismo que al compi de arriba! dime qué versión buscas, con algún juego, la consola sola, la de 8 gigas, 32... ^^ 

Excelente idea la de este hilo, yo que cada vez que quiero comprarme un juego miro en varios sitios para ver donde es mas barato, me va a venir perfecto.

Lo malo, pues que leo ahora la oferta del Bloodborne y ya ha terminado   :(   :D

Bueno no te preocupes, seguiré avisando si sale algo ^^ A ver si puedo ayudarte!

holaa buenas, sabes si están por ahi el counter strike global offensive? gracias  :)

¡Hola! Pues ahora mismo no veo ofertas en tiendas oficiales, quizás en webs de Keys encuentras algo, pero yo no soy partidaria de comprar en ese tipo de tiendas. No obstante, el día 11 se ha filtrado que empiezan las ofertas de Steam, asi que te recomiendo que esperes que seguro que lo puedes pillar bastante barato ^^

Editado por Sara Nieto Gómez

Compartir este post

Enlace al mensaje

Busco la consola de 32gb y con juego, me da igual el juego que sea.

Gracias y un saludo  :)

Pues el pack así más barato que he visto es el Premium Pack con Mario Kart 8 preinstalado por 289€ en Amazon.es, también está con Splatoon por 291.96€  y en Carrefour había uno con un Lego pero no lo encuentro :(

Yo esperaría, ahora mismo no me parece un buen precio, yo me la pillé por más de 100 euros menos hará un año o asi...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, antes de nada gracias por este tema en el nos ayudas tanto en buscar las mejores ofertas. Estoy por comprar el Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para la 3DS y lo he visto en el Game por 24,95 euros, me lo podrías intentar buscar mas barato?

Gracias otra vez.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.