Sara Nieto Gómez

[Consultorio de ofertas] ¡Te busco el mejor precio!

50 mensajes en este tema

Hola, antes de nada gracias por este tema en el nos ayudas tanto en buscar las mejores ofertas. Estoy por comprar el Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para la 3DS y lo he visto en el Game por 24,95 euros, me lo podrías intentar buscar mas barato?

Gracias otra vez.

¡Hola!

Gracias a ti por utilizar el consultorio :D Pues es un juego que no hay manera que baje, no sé qué tendrá de especial, pero llevo como dos años haciéndole seguimiento y es que no baja de ninguna manera! Asi que al final tuve que comprármelos por los 25 que lo tiene Game. Si que bajó en su día en Amazon, a unos 22 euros o así, pero volaron y se quedaron sin stock. Así que si lo quieres, si, píllalo en Game y no esperes a que baje, porque con el historial que tiene... igual no vemos un descuento en otros dos años xD

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas!

Llevo tiempo ya detrás del Alice: Madness Returns, para ps3, ya que me han dicho que los controles para PC son algo fastidiadillos.

No hay manera de encontrarlo en español, tampoco lo he visto en inglés o subtitulado, así que me gustaría saber si hay alguno en algún sitio (no me importaría demasiado que fuese semi-nuevo, es un juego que busco desde hace bastante tiempo). Si pudieses darme algo de información sería genial.

Muchas gracias!  :)

¡Hola!

Quizás te interese saber que está de oferta en la PSN por 4 euros!

https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/q=alice%20madness?smcid=pdc:es-es:pdc-buy-playstation-store:comprar:null:STORE-MSF75508-DIGITAL072015:summer-of-digital-three-column-01-es-es-29jun15

Compartir este post

Enlace al mensaje

Busco la consola de 32gb y con juego, me da igual el juego que sea.

Gracias y un saludo  :)

¡Hola!

Por si te interesa, he hecho seguimiento y he encontrado esta oferta de Wii U y Mario Kart por 279.99€ y te devuelven 28 euros usando el código RAK10NL por lo que veo.

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/327/

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi me gustaría encontrar Destiny para ps3 baratillo, sin importar si es digital o físico. Si no, o si también pudieras echar un ojo, Kingdom Hearts 2.5 ReMix para ps3 también. ¡Muchas gracias! 

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi me gustaría encontrar Destiny para ps3 baratillo, sin importar si es digital o físico. Si no, o si también pudieras echar un ojo, Kingdom Hearts 2.5 ReMix para ps3 también. ¡Muchas gracias! 

¡Hola!

En cuanto a Destiny, lo tienes a su precio mínimo histórico en Amazon por 24.39€, que si tienes premium te saldrá el envío gratis o puedes usar el mes de prueba.

Kingdom Hearts 2.5 ReMix lo tienes de importación por 18.77€ + 2.60€ de envío en Base.com, que los idiomas son iguales que los de la versión española, audio en inglés y textos en castellano. Si la quieres limitada la tienes por 22.70 + 4.20€ de envío en GameUK. El precio mínimo de la edición normal fueron unos 9 euros, pero ya no recuerdo si se trataba de una oferta o un error de precio, en caso de ser un error el siguiente mínimo fueron 17 euros, así que el precio de la normal actual no está nada mal. En cuanto a la limitada, lo mismo, parece que podría ser por error y fueron 11 euros el precio mínimo, siendo el siguiente este precio que te doy en Game UK.

Espero que te haya servido, y si no los pillas por este precio y quieres que te haga seguimiento, házmelo saber y te aviso si bajan de precio, tal como he hecho recientemente con antiguas peticiones :D

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.