Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
elALIENveloz

- Hilo de Battlefield 4 PC -

Recommended Posts

Aquí podremos hablar de todo lo relacionado a Battlefield 4 para la plataforma PC.

¿Qué os a parecido el nuevo Maestro Armero? a mi que te quiten una racha cuando te acuchillan me parece injusto, me pasé 20 minutos en una partida ya empezada con el jodido escudo balístico porque me acuchillaban todo el rato  :lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si mi internet de 1mb/s me dejara, probaria el nuevo maestro armero. Pero por lo que he visto, las rotaciones son mas aleatorias imposibles... Osea, pasas de Ametralladoras a pistolas y luego a subfusiles... Es como una mezcla muy aleatoria... Preferiria que fuera todo un poco mas ordenado (primero pistolas luego subfusiles-fusiles-ametralladoras-snipers...)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo en el tema de lo del cuchillo creo que está bien pensado pero se ha llevado a cabo mal. Ahora va todo dios a cuchillo para joderte trolearte la partida xD

Ahi estamos, el cuchillo es un gran problema. Hay gente que lo usa hasta para hacer boosting...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Realmente no e sentido que el cuchillo sea un problema, para mi el problema son los puntos reaparición , lo que e jugado es todo el tiempo los 2 equipos en las esquinas del mapa pengandoce tiros de lejos y los que están cerca campeando con la escopeta

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario