Jorge Albalate García

¿Qué os pareció interstellar?

22 mensajes en este tema

A mi me ha encantado la verdad, un par de amigos mios que estudian fisica  se la pasan quejandose sobre la pelicula pero al final es una pelicula y realmente hay algunos aspectos que lo han interpretado muy bien :)

la primera vez que la vi  en el cine no me imaginaba el final pero ni de cerca :ph34r:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2001 odisea en el espacio sin tener que estrujarte tanto la sesera al final y sin tanto mensaje de fondo.

De paso digo que la idea original del final, era que: (por si acaso)

El prota jamás volvía y le zurcían foreven and ever en el metaverso de las estanterías amorosas, viendo una y otra vez lo imbécil que fue al no hacer caso al instinto de la hija. Pero finalmente lo quisieron adaptar mas a la aceptación de la sociedad flanders y hacer que fuera el jesucristo de la metafísica y consiguiera liar el petoste que lió.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un peliculón, me la vi creyendo que sería una peli buena y termine catalogándola como una de las mejores que he visto, entra en mi top 10 películas. Pedazo de banda sonora por cierto, Hans Zimmer, como no   :D

Editado por TFGammer
A Alejandro Ramirez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi no me gustó, quisieron hacer una película que además tuviese que ver con la ciencia y la cagaron, sin  el tema científico es buena.

Como añado yo un nuevo tema?

Editado por TheDanif98

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi no me gustó, quisieron hacer una película que además tuviese que ver con la ciencia y la cagaron, sin  el tema científico es buena.

Como añado yo un nuevo tema?

Seleccionas la categoria (offtopic, youtube, etc) y arriba a la derecha en un cuadrado negro pone "Empezar nuevo tema" le dal click, luego le pones el titulo y la descripción y ya está

Editado por TFGammer

Compartir este post

Enlace al mensaje

No hay término medio, o te encanta o no te gusta, al menos son algunas de las opiniones de conocidos mios. A mi me encantó, el tema ciencia ficción siempre me ha encantado y si se intenta enseñar a la gente al menos la parte física que es veraz pues perfecto.

El tema de la física, las anomalías gravitacionales y los agujeros de gusano se ha intentado aplicar bastante a la realidad, es muy cierto que hay varias lagunas en la peli, pero como ya se ha dicho, es una película

PD: MAAATTHEEEWWW MCCONAUGHEYYYYYY

A Alejandro Ramirez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Efectivamente pasa que mi opinión es que o se hace bien del todo respecto a este tipo de películas o es mejor no poner la parte física y dejarlo simplemente en ciencia ficción

Editado por TheDanif98

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo hasta que terminó la película iba muy perdido pero al englobar la idea general me pareció increíble.

Sí, algo parecido me pasó a mi, el final es muy revelador y se me asemejó en cierta medida al final del Bioshock Infinite

Editado por TFGammer

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sí, algo parecido me pasó a mi, el final es muy revelador y se me asemejó en cierta medida al final del Bioshock Infinite

La cosa es que la física cuántica que manifiesta Bioshock Infinite (benditos Lutence) es veraz y rígida, está sustentada sobre los hallazgos más desconcertantes de la física cuántica (en lo cual radica mi firma en el foro, por si no os habíais dado cuenta :P).

En cuanto Intersetellar, lo que es la banda sonora y la espectacularidad son increíbles, y el trasfondo narrativo tan, desgraciadamente, real son el detonante idóneo para conducirnos por una odisea inaudita y, por desgracia, falsa. En serio, la película viola hasta la distancia de seguridad de los agujeros negro, pero como mención y aproximación a la física más convencional,not bad

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión