tomas(pcgamer)

TARJETAS GRAFICAS,de todo un poco

30 mensajes en este tema

aquí se habla de gráficas,no discriminamos sombre quien tiene mejor o peor grafica,solo solucionamos dudas y etc,y de paso tengo una duda que es mejor una 680 o una 960 (están al mismo precio en mi país latinoamericano)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que la serie 9XX trae una mejora en el consumo de las tarjetas, son nuevas así que pueden fallar en algunos casos (tengo una y solía fallar los primeros meses) pero tienen una mejor funcionalidad.

Por si sigues teniendo dudas, y por los que vengan, dejo éste enlace, esta página compara las gráficas y te muestra detalladamente los pros. y los contras de cada una.

GPUBoss

A Antonio Vallejo Taslimi le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si, GPUBoss es la que utilizo yo. Sin duda la GTX 960 es mejor en todos los aspectos. Y una de las mejoras que incluye esta serie es el poco consumo de potencia frente a anteriores gamas como bien ha dicho Jalu, saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si, GPUBoss es la que utilizo yo. Sin duda la GTX 960 es mejor en todos los aspectos. Y una de las mejoras que incluye esta serie es el poco consumo de potencia frente a anteriores gamas como bien ha dicho Jalu, saludos!

Gpuboss es bastante mediocre en tema de benchmarks, http://www.anandtech.com/bench/GPU15/1248 es muy buena ya que tienes un montón de benchmarks y juegos testeados y con graficas clasificadas por años.

Editado por Julensolo3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gpuboss es bastante mediocre en tema de benchmarks, http://www.anandtech.com/bench/GPU15/1248 es muy buena ya que tienes un montón de benchmarks y juegos testeados y con graficas clasificadas por años.

si de echo analizando tarjetas que he tenido ninguna me va como lo dice gpuboss :S hay veces en el que el rendimiento es mucho mejor que el que comentan  :ph34r:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estoy mirando la página que comentas y veo opciones muy interesantes pero no encuentro todas las GPUs que quisiera probar, solo encuentro las más potentes, como la Titan o la 980.

PD: Me guardo la página.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tengo una 770 y decir que aunque consume demasiado está muy bien, o al menos cuando la compré relación calidad/precio era muy buena. En lo que es el rendimiento corre juegos de manera Alta-Ultra. Obviamente también depende de los otros componentes que tengas, pero por ejemplo el GTA 5 te lo corre en Alto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tengo una 770 y decir que aunque consume demasiado está muy bien, o al menos cuando la compré relación calidad/precio era muy buena. En lo que es el rendimiento corre juegos de manera Alta-Ultra. Obviamente también depende de los otros componentes que tengas, pero por ejemplo el GTA 5 te lo corre en Alto

Cuanto consume una 770??? 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gpuboss es bastante mediocre en tema de benchmarks, http://www.anandtech.com/bench/GPU15/1248 es muy buena ya que tienes un montón de benchmarks y juegos testeados y con graficas clasificadas por años.

Guay! La tengo en cuenta para futuras comparaciones e información, gracias! :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tengo una GTX 650 y la verdad es que tira muy bien en muchos juegos, es cierto que en los más recientes no puedo jugarlos a ultra porque me van a unos 20-30 fps y además no me gusta jugar con ese framerate, prefiero 60 xD, pero la mayoría de juegos la primera vez que los inicio, tengo los ajustes gráficos altos, además que para realizar trabajos en 3D o para usar programas de edicción y para renders la verdad es que son bastantes rápidos, en mi opinión en calidad-precio, me ha encantado *^*

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión