Chris_yugo

Usuarios de Apple [ iMac,ipad,iphone,etc ]

12 mensajes en este tema

Abro este tema para todos los usuarios de Apple, ya que sabemos que este sistema es más para diseños audio-visuales y casi nada para juegos, la cosa es que básicamente compartamos todos los juegos interesantes, App, y todo lo relacionado con este mundo de apple y así ayudarnos y facilitarnos la búsqueda ademas de poder compartir y jugar.

macproducts.png

Empiezo compartiendo los programas que utilizo para edición de vídeo en Mac:

-Para grabar la pantalla tanto audio, cam, micrófono y juego, utilizo el ScreenFlow

8ade0acc9f9659cf4c6dafb0885e79b0debb89be

- Para edición de vídeo profesional, utilizo el Final Cut Pro X

Final_Cut_Pro_10_icon.jpg?fit=100%2C100

Esta fue mi primera aportación para empezar el tema y para quien le pueda interesar, espero que os animéis y dejéis vuestra aportación. Un saludo.

A SrtaBellamy le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Final Cut Pro X comprado? Que son unos 300 pavazos jajajajaaj 

Yo no tengo mac, pero si que tengo un iPad Air 2 que me compre aproximadamente hace un mes y medio, y la verdad que super contento, aple no defrauda con este tipo de dispositivos, y también tengo un iPhone 4 que esta un poqillo regular, me va algo lento, y no se que hacer más adelante, si cambiar a Android o continuar con IOS.

Un saludo!!

A exposito le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

El foro es de PC, no Mac.

A ver, como el propio concepto de PC designa, quiere decir Personal Computer, por lo que los Mac creo que si estarían dentro de la categoría, un pc no es solo windows, iPad y iPhone a lo mejor si esta un poco fuera del tema, pero no los Mac. Porque tanto bullyng a apple? xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Final Cut Pro X comprado? Que son unos 300 pavazos jajajajaaj 

Yo no tengo mac, pero si que tengo un iPad Air 2 que me compre aproximadamente hace un mes y medio, y la verdad que super contento, aple no defrauda con este tipo de dispositivos, y también tengo un iPhone 4 que esta un poqillo regular, me va algo lento, y no se que hacer más adelante, si cambiar a Android o continuar con IOS.

Un saludo!!

Si es un programa muy caro pero su precio es comprensible si trabajas en para cine pero ya sabemos que se puede tener para usuarios a igual que la gente que utiliza Phostoshop etc son programa profesionales muy caros pero que todos tenemos de una forma u otra :P, pues si ipad y todo los productos apple son de gran calidad sobre todo para fotografia y edición de videos, aun le falta para gaming pero bueno aquí estamos para ayudarnos, si necesitas alguna programa para tu ipad o iPhone solo tiene que pedirlo o exponer lo que te gusten para que los conozcan otros usuarios un saludo y gracias por pasarte.

A Román Aranguren le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
fallout-shelter.jpg

Desarrolladora: 
Bethesda Softworks

Género: 
Simulación

Subgéneros: 
Gestión 

Texto: 
 Español 

Plataforma: 

Apple ( ipad/ iphone )

Android: Se confirma que llegara en unos mese.

Para los que no habéis sabido o no estuvisteis al tanto de la noticia sobre este juego de móvil y tablet, aquí os traigo un resumen, es un juego del género rol, pero más embarcado en la estrategia por gestión. Es una especie de ¨los Sims ¨ pero con la ambientación muy fiel a Fallout.
Nuestras tareas en Fallout Shelter será gestionar tu refugio, ya que eres el creador dándole un nombre (un número como de costumbre). Tendremos conseguir recursos, ampliar el tamaño y mejorar los servicios que prestamos. Pero no todo será eso ya que la faceta social tampoco se queda atrás, donde tendréis que tratar que los habitantes del refugio se dediquen a procrear para aumentar la población, tenerlos contentos para que rindan mas, proporcionarles armas para proteger el refugio, ropas, cuidar la electricidad, alimentación y otras muchas cosas más, por lo que no todo es gestión de recursos materiales. Es un juego de formato Free to play pero con micro pagos, del cual te enganchará  "Doy fe".
Un saludo y espero que os guste.
Aqui os dejo su Trailer (pero el juego esta en Español)

Editado por Chris_yugo

Compartir este post

Enlace al mensaje

fallout-shelter.jpg

Desarrolladora: 
Bethesda Softworks

Género: 
Simulación

Subgéneros: 
Gestión 

Texto: 
 Español 

Plataforma: 

Apple ( ipad/ iphone )

Android: Se confirma que llegara en unos mese.

Para los que no habéis sabido o no estuvisteis al tanto de la noticia sobre este juego de móvil y tablet, aquí os traigo un resumen, es un juego del género rol, pero más embarcado en la estrategia por gestión. Es una especie de ¨los Sims ¨ pero con la ambientación muy fiel a Fallout.
Nuestras tareas en Fallout Shelter será gestionar tu refugio, ya que eres el creador dándole un nombre (un número como de costumbre). Tendremos conseguir recursos, ampliar el tamaño y mejorar los servicios que prestamos. Pero no todo será eso ya que la faceta social tampoco se queda atrás, donde tendréis que tratar que los habitantes del refugio se dediquen a procrear para aumentar la población, tenerlos contentos para que rindan mas, proporcionarles armas para proteger el refugio, ropas, cuidar la electricidad, alimentación y otras muchas cosas más, por lo que no todo es gestión de recursos materiales. Es un juego de formato Free to play pero con micro pagos, del cual te enganchará  "Doy fe".
Un saludo y espero que os guste.
Aqui os dejo su Trailer (pero el juego esta en Español)

Precisamente ayer lo vi en la App Store, pero no me lo descargue ya que desconozco la saga Fallout, en el sentido de que no he jugado ninguno, y la verdad que tengo ganas de probar uno, a ver si con suerte tengo la oportunidad

A Chris_yugo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esta vez comparto con vosotros estos programas que utilizo en Mac:       

- Gyazo / Gyazo Gif: Estos programas te permiten la captura de pantalla instantánea cargándola directamente a la nube, al mismo tiempo la URL de dicha captura aparecerá en una nueva pagina, para pegarla o copiarla donde queramos.Gyazo: captura de imagen y Gyazo Gif: captura como bien dice el nombre Gif en paginas web.

gyazo-para-pc.png

Apache OpenOffice: Es una suite ofimática libre que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos. Está disponible todas las plataforma. 

yeni-ooo1.png

Editado por Chris_yugo

Compartir este post

Enlace al mensaje

OpenEmu: El emulador definitivo para Mac

OpenEmu-icon-300x300-150x150.jpg

OpenEmu es una fuente abierta para juegos para Mac OS X que nos proporciona una interfaz plugin para emular numerosas consolas de hardware como son las de: Nintendo Entertainmente System, Sega Genesis, Game Boy y de un largo etc que os dejaré aquí en una imagen más abajo. La arquitectura permite a otros desarrolladores agregar nuevos núcleos para el sistema sin la necesidad de tener en cuenta determinadas OX X Apls. Solo Necesitaremos descargar la Rom del juego que queramos de estas plataformas y arrastrarla al emular o dejarla en la biblioteca del Emulador. Todo muy fácil y con un diseño muy intuitivo, en la que podemos jugar con mando o asignar cada boton del teclado. Un gran oportunidad para recordar grandes consolas de los 80 y 90. ( y la NDS que es 2004 )intro-nes-grid.png

OpenEmu incluye las siguientes características:

• Alta calidad de OpenGL escalamiento, multiproceso reproducción y otras optimizaciones 
  • Efectos 3D en tiempo real y procesamiento de imágenes
  • Filtros gráficos para mejorar la visualización
  • Soporte de pantalla completa
  • Capacidad para reproducir múltiples ROMs a la vez
  • Capacidad para escanear discos conectados para ROMs
  • Descarga automática de información de juegos y arte de la cubierta
  • Una biblioteca con todas las funciones, el apoyo a múltiples puntos de vista (incluyendo Cover Flow ), colecciones (categorías) y las clasificaciones de juegos
  • Organización automática opcional de archivos ROM dentro de la carpeta de la biblioteca
  • Guardar partida, incluyendo guardar partidas automáticos.
  • Gamepad de apoyo (  Enhanced )
Editado por Chris_yugo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión