Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Unai

Cancelaciones que os han hecho llorar

Recommended Posts

El título lo deja bastante claro (es una exageración, por supuesto :P ) : ¿Estábais siguiendo alguna serie y después de la primera o segunda temporada le han dado el finiquito? ¿Estábais esperando alguna película o serie y finalmente la han cancelado? ¡Este es vuestro hilo!

En mi caso:

• Seguía la serie Constantine que la han acabado por cancelar. Entre que la trama hasta el final de temporada no terminaba de enganchar del todo y que el horario de emisión allí al otro lado del charco no debía ser el ideal la han acabado cancelando. Y es una pena porque no pintaba del todo mal la segunda temporada, incluso Stephen Amell (Arrow) se había postulado para hacer alguna aparición. Una pena.
  • Resurrection: la empecé a ver por recomendación y me acabó enganchando, sobre todo porque quería saber qué pasaba, pero finalmente la han acabado por cancelar después de una regulera segunda temporada.

Y películas ahora mismo no recuerdo, pero diría Superman Lives, película del hombre de acero en la cual el encargado de darle vida no iba ser ni más ni menos que Nicolas Cage. Creo que hubiese pagado por ver tal cosa  :D

¿Y las vuestras cuales son?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la serie de Heroes T.T

Yo tbm Heroes sin dudas, aunq ahora en 2015 estrenan Heroes reborn, con una nueva generación de personajes , aunque creo q los personajes antiguos de Heroes son únicos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario