Cachon98

Que Juegos Recomiendas?

10 mensajes en este tema

Hola a todos jugones, a partir de este lunes me paso al pc y me gustaría saber que Juegos me recomendaríais que pueda tirar bien con los elementos que tengo y que sea barato (calidad/precio).

Aquí os dejo las especificaciones de lo que lleva mi nuevo pc:

-Placa Base:Asus H97M E MATX LGA1150.

-procesador:Intel Core i5 4460 3.20GHZ 1150 BOX

-Ram:Kingston ssdnow v300-series 240GB 2,5 Sata3 (aparte luego uno normal de 500gb para guardar datos,etc..)

-Gráfica:Gigabyte gtx750oc 2GB GDDR5 N750oc 2GI

-Fuente Alimentación: Tacens Mars Gaming psu 600w pfc 85+

-Torre: Atx nox nx200 negro

Y todo por unos 600€, se que no es mucho pero ya sabéis que estamos en crisis y son muchísimo tiempo de ahorro, ya lo iré mejorando!! Acepto opiniones también :D

Un saludo jugones!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vaya RAM, 240 GB XDDD imagino que es el SSD :)

Bueno el PC en si no te debería dar problemas en juegos con una configuración media tirando a alta. Yo siempre recomiendo tener a mano el Geforce Experience, ya que te optimiza el juego al máximo dependiendo de la gráfica.

Te recomiendo sagas de la talla de Bioshock, Farcry 3-4, Crysis 2-3 etc. saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Exacto es ssd, prefiero tener una ssd interna que me valla 5 veces más rápido el ordenador y sin miedo a que se pueda dañar el hdd y tener aparte otro para guardar juegos,etc.. XD

Muchas gracias por la recomendación, yo creo que me voy a pillar el fallout 3 que lo juge pero no le di mucha chicha y además va a salir el 4 y me han dado g a más de pulir el 3 :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si no has jugado Bioshock Infinite, deberias hacerlo (ademas ahora justo se acercan las rebajas de Steam y Bioshock SIEMPRE CAE, pero siempre a un 75% de rebaja mas o menos).

Aunque no pones cuanta RAM tienes, pero yo lo he tirado en Ultra 1080p con 4GB de RAM asique supongo que tu tambien podras...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Los batman arkham , 

Psychonauts

This war of mine (si te gusta esos juegos de dar clicks cx )

Los bioshock 

Algun dead space 

call of juarez gunslinger ( divertidisimo cx )

Fall out 3 , me ha costado demasiado poder jugarlo en W8.1.... 

y seguro hay muchos mas pero llegas a tiempo las ofertas de steam ya estan practicamente aqui :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión